Ingresar al foro general

celulas madre

celulas madre

de Griselda drisdale -
Número de respuestas: 10
hola quisiera saber si algun colega tiene informacion sobre el uso de celulas madre en casos de irc y si las han utilizado .gracias
En respuesta a Griselda drisdale

Re: celulas madre

de Adriana Fojo -
Los mayores casos en los que se ha probado las celulas madres es justamente en IRC, yo no he llegado a utilizarlas, te lo comento x un ateneo en que asisti, los casos que pasaron tuvieron buena calidad de vida, y los ayudo bastante, creo que falta mucho, es prometedor, y vale la pena probarlo. podrias comenzar con algo mas economico que es el plasma rico en plaquetas, la gente que se especializa en eso, te ofrece el PRP, el lisado de tejido (va celulas madres mas la de otros tejidos) o el cultivo de celulas madres (son el 100 % celulas madres), cada uno con su costo.
En respuesta a Adriana Fojo

Re: celulas madre

de Griselda drisdale -
Muchas gracias por tu respuesta,tenes informacion dobre lugares donde conseguirlas,te agradeceria la informacion ya que mi cliente esta dispuesto al tratamiento en el paciente q estamos tratando o mas paginas donde consultar,espero tu rta gracias otra vez
En respuesta a Griselda drisdale

Re: celulas madre

de Ernesto Hutter -
Hola Griselda sería conveniente que con la gente de hiartenbiotech, son muy serios.
El Dr. Jorge Genovese es un médico muy bien formado, trabajo 20 años en estados unidos y hoy tiene un laboratorio en argentina, desarrolla también la linea veterinaria.

Puedes escribirle en mi nombre ya que el y un grupo de veterinarios próximamente van a desarrollar un curso  de 6 semanas para veterinariosenweb


jgenovese@heartenbiotech.com 

Besos 
Ernesto


En respuesta a Ernesto Hutter

Re: celulas madre

de Adriana Fojo -
Griselda: tengo la informacion en la vete, mañana no abro x que voy a un curso de actualizacion, pero el viernes te paso el dato, ellas sacan la muestra van al laboratori,la procesan y se la administran ellas mismas(vos no tenes que hacer nada!)como te dije, podes comenzar con un plasma rico en plaquetas que es rapido el procesamiento y le va a dar una mejoria, despues evaluara al cultivo .
En respuesta a Adriana Fojo

Re: celulas madre

de JULIO ENRIQUE LATINO AVELLA -

Dra Adriana , como esta, me gustaría tener esa información sobre células madre, le agradaceria enviármela a mi correo. JULIO ENRIQUE LATINO AVELLA , Medico Veterinario , estoy en Bogota ( Colombia ) julioela@hotmail.com. Saludos

En respuesta a JULIO ENRIQUE LATINO AVELLA

Re: celulas madre

de Adriana Fojo -
Hola Julio! ahi subi los datos para todos, pero esto se esta realizando en Bs As, podrias comunicarte al lugar y preguntar si saben si lo estan utilizando en Bogota, ya que aca me parece que trabajoron medicos y veterinarios en conjunto, pero realmente no se si hay profesionales de afuera, pero esta bueno saber del tema, que existe la posibilidad de... y que cuando se pueda probarlo!!
En respuesta a Ernesto Hutter

Re: celulas madre

de Griselda drisdale -
Dr Ernesto le agradezco su respuesta,me pondre en contacto a la brevedad besos
En respuesta a Griselda drisdale

Re: celulas madre

de Adriana Fojo -
Perdon!! ayer escribi la info pero se ve que no lo envie, les paso los datos para todos a los que le interese.
www.rscell.com.ar Av cordoba 2663 CABA 4962-9037/4961-8792-
si puedo despues subo foto del folleto.
En respuesta a Adriana Fojo

Re: celulas madre

de graciela mosqueda -
Buenos dias ! mi nombre es graciela mosqueda, y buscando la conferencia de medicina regenerativa del Dr Jorge Genovese de ayer( 1/10/15) ingrese en este foro y quisera aclarar que el Dr Genovese es de Hearten Biotech ( ref. Dr Ernesto Hutter) y la direccion es Paseo Colon 524 3er Piso  3 y 4 ( 1143420261/ 48808826) www.heartenbiotech.com . Luciana Monteiro Mazzola es también la  veterinaria de contacto .