Ingresar al foro general

DIABETES ORIGINADA DE UN CUSHING EN TRAT

Re: DIABETES ORIGINADA DE UN CUSHING EN TRAT

de Ivan Rubiano -
Número de respuestas: 0
Dr  Palacios :
Sinceramente yo suspenderia provisionalmente el Tx con cabergolina los problemas hepaticos estan aumentando y la cabergolina esta contraindicada en disfuncion hepatica  porque su metabolismo es exclusivo por higado y la deficiencia hace que se incremente el nivel. Ademas el paciente esta en una hipertension descontrolada en  la cual esta contraindicada la admon. El acido retinoico al paracer no tiene contraindicaciones pero a manera de duda razonable el ac retinoico se convierte  en el higado  y aqui es transportado. La pregunta que me hago es si hay el suficiente nivel de ac retonico en disfunion hepatica. 

De manera prioritaria yo me centraria en estabilizar la funcion hepatica y profundizaria en los problemas pancreaticos midendo la bioquimica correspondiente . Es probable tener una pancreatitis . la cual seria necesario manejarla. 

Este es un paciente de manejo intra hospitalario donde se le tiene que estar suministrado liquidos continuos para impedir el daño renal ademas de nutricion por sonda.

El cushing no se esta llevando al paciente son las complicaciones derivadas de este. 

BS  IVAN