Ingresar al foro general

alimento vegano para perros

alimento vegano para perros

de Dante Edgardo Veronesi -
Número de respuestas: 11

Estimados colegas, varios clientes me consultaron por alimentos veganos para perros, y la realidad es que no tengo experiencia en el tema, vi que se comercializa uno marca Veguis, pero no lo conozco. quisiera que me transmitan su experiencia en el tema, desde ya muchas gracias

En respuesta a Dante Edgardo Veronesi

Re: alimento vegano para perros

de Ernesto Jose boeri paz -
Estimado colega el perro es un carnivoro facultativo, si el quieren dar vegetales que tengan de mascota una oveja.
En respuesta a Dante Edgardo Veronesi

Re: alimento vegano para perros

de Mart Sartori -

Estimado Colega.

Yo también he recibido ese tipo de consultas que llamo "insolentes" y le respondo ¿Usted cree que la naturaleza se ha equivocado en dotar a los perros de los dientes caninos que tiene?

Saludos

Martín

En respuesta a Mart Sartori

Re: alimento vegano para perros

de Liliana Soto -

Conozco el alimento marca Veguis y lo usé varias veces con mi perro y con otros; tiene proteínas y demás nutrientes de origen estrictamente vegetal, viene en un envase muy cuidado y el precio es tambien muy conveniente. El director técnico es el Dr Aldo Mario Vezzaro, el dueño de la línea Professional vet; consulté con él antes de utilizarlo.

En respuesta a Liliana Soto

Re: alimento vegano para perros

de Yolanda Adan peña -

En el caso del alimento vegano de gatos, de donde obtienen la taurina? 


En respuesta a Yolanda Adan peña

Re: alimento vegano para perros

de Agustina spector -
Mi opinion personal es que darle una alimentacion vegana a una especie carnivora no puede nunca a largo plazo ser beneficiosa para el individuo. Simplemente por un principio basico. No se esta brindando lo que esa especie esta en condiciones de digerir.