Ingresar al foro general

Terapia Neural

Terapia Neural

de Yolanda Adán Peña -
Número de respuestas: 3

Buen día doctores , estuve revisando terapias para pacientes con moquillo canino, y dentro de lo que encontré , estaba la terapia neural . Alguien sabe del tema? Lo que he visto en internet, es muy escaso y me gustaría tener más datos al respecto. Y otra cosa, botox para detener tics de algún grupo muscular? alguien sabe algo? 

Gracias 

En respuesta a Yolanda Adán Peña

Re: Terapia Neural

de Laura Peruzzo -
Con respecto a terapia neural conozco a la Día Sandra Pepino con mucha experiencia en el tema. Ella es Titular de la Cátedra de Clínica de Pequeños en la Facultad De Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral con sede en la ciudad de Esperanza. 

Suerte

En respuesta a Laura Peruzzo

de Eduardo Flores -

Hola, hemos tratado un par de casos de Moquillo también con ozonoterapia. En realidad nos han llegado en etapas tardías y no hemos logrado salvarlos pero con los tratamientos que hemos dado, los perros recuperan mucho de su estado de ánimo por lo que si se toma un caso temprano, es muy probable que lleguen a salvarse.

Saludos

En respuesta a Yolanda Adán Peña

de Florencia Alvarez -

Buenas tardes, además de lo que usted menciona, me contaron que hay terapias con células madre que estan funcionando muy bien en las secuelas neurológicas de esta enfermedad. El laboratorio que se dedica a eso en Veterinaria es Hearten Biotech. A mi me lo recomendó la Médica Veterinaria que atiende a mi mascota por su tema de atopía, pero me dijo que funciona muy bien en otras patologías.

Saludos