Ingresar al foro general

Radiografa 3 CUAL ES SU DIAGNSTICO?

Radiografa 3 CUAL ES SU DIAGNSTICO?

de Victor Manuel Atuncar Pachas -
Número de respuestas: 2

La tercera placa a las3 pm del 12 de agosto.

Los signos hallados, vmitos a 30 a 40 minutos post toma de agua , no come, defeca mnimas cantidades (vestigios) de heces mucosas, tiene 1 y media semana asi , ptialismo leve. a la palpacion abdominal manifiesta cierto dolor en abdomen medio. La mascota no esta habituada a entrar dentro de la casano desea caminar no es que no pueda caminar.

Adjunto IMG_0167.JPG
En respuesta a Victor Manuel Atuncar Pachas

Re: Radiografa 3 CUAL ES SU DIAGNSTICO?

de Maria Alejandra Escilart -

Dra Escilart

Al parecer estas acostumbrado a usar equipos de rayos , yo quisiera comenzar con algo de radiologia en mi clinica ya que soy de un pueblo lejano de lugares donde pueda derivar, me gustaria que me dijeras que tipo de equipo me conviene para comenzar, que capacidad, me ofrecieron uno 30/60 kv, pero me parece que es chico para poder sacar placas de abdomen y torax en perros grandes?

En respuesta a Maria Alejandra Escilart

Re: Radiografa 3 CUAL ES SU DIAGNSTICO?

de Victor Manuel Atuncar Pachas -

Estimada colega:

Mi equipo es antiguo de los aos 50, pero funciona muy bien de marca Picker, y es de 30/50 y es mas que suficiente para sacar radiografias de torax a unmastin de adulto, solo tienes que tener un un Kv de 70 x 3mA x.1 seg. para Rx de torax a mi me funciona asi y en el caso de un pequines 45kv x 3mA x.05 seg..Es unacosa de prctica.

Un abrazo cualquier cosa a mi correo victor_atuncar@hotmail.com

M.V. Victor Atncar

C.M.V.P. 4126

Lima-Per