Ingresar al foro general

AYUDA URGENTE CON PERRITA CON SINDROME DE INTESTINO CORTO!!!

AYUDA URGENTE CON PERRITA CON SINDROME DE INTESTINO CORTO!!!

de Arlina Rodriguez -
Número de respuestas: 4

Hola buenas tardes, me comunico con ustedes solicitando de la manera más atenta su apoyo, soy médico veterinario y ejerzo en Quintana Roo en Mexico, tuve hace una semana un incidente muy grave con una paciente y estoy muy preocupada por su recuperación, les paso un poco de la historia clínica esperando que puedan apoyarme.