Ingresar al foro general

Congreso Virtual: NOV - Novedades en noviembre

Congreso Virtual: NOV - Novedades en noviembre

de Ros Nahuel -
Número de respuestas: 4

Hoy comienza el ciclo NOV – Novedades en Noviembre ¡¡LIBRE y GRATUITO!!
El tema que trataremos este año será: Agresividad canina. a cargo de la Dra. MV Marta Amat Grau (España)
No te quedes afuera e inscribite haciendo click en el siguiente link: http://www.veterinariosenweb.com/course/view.php?id=292
+INFO: http://www.veterinariosenweb.com/newsletter/nov2016/nov/vetes_news_nov_2016.html

Consultas: info@veterinariosenweb.com

Adjunto 15036396_1299618486749058_4330512127745828501_n.jpg
En respuesta a Ros Nahuel

Re: Congreso Virtual: NOV - Novedades en noviembre

de Liliana Soto -

Muchas gracias! Hubimos 8 personas que interpretamos que las clases en vivo comenzaban hoy, y nos encontramos en la sala virtual solos, sin sonido ni video! al ver que éramos tan pocos empezamos a sospechar que no habíamos entendido bien. Y así fue, entrando en Nov16 pudimos ver que las conferencias ya están disponibles, y escuché la primera, de 30 minutos.

En respuesta a Liliana Soto

de Ernesto Hutter -

Hola Liliana, siempre tan colaborativa vos, a mi me paso lo mismo, creo que lo comunicamos mal, ya estamos detrás de este asunto.

Me gustaría que usen este foro o el propio del nov para hacer comentarios.

Te cuento que Marta Grau pertenece al equipo del Dr. Xavier Manteca, referente en toda Europa sobre temas de comportamiento y bienestar animal.

Besos 

Gracias como siempre

Ernesto

En respuesta a Liliana Soto

de iris murgo -

Hola disculpame la molestia por que enlace escuchaste la conferencia porque no he podido verla

En respuesta a iris murgo

de Ros Nahuel -
Muy buenos días a todos.

El día de ayer comunicamos que comenzaba el ciclo NOV.

Ese mismo día se publicaron las primeras clases GRABADAS por a Dra. Marta Amat Grau para que las puedan visualizar y luego debatirlas en la sala virtual sincrónica.

En los links que publiqué el dia de ayer uno redirecciona al campus donde te podes inscribir, ver las clases y tenes el acceso directo a la sala virtual.

El otro link redirecciona al newsletter del NOV.

Por otro lado para ver las clases GRABADAS, una vez dentro del campus hacen scroll con el mouse hacia abajo y podrán verlas.

Cordiales saludos y quedo a su disposición