Ingresar al foro general

Desparasitacion en felinos

Re: Desparasitacion en felinos

de Sandra Martinol -
Número de respuestas: 0

Hola Carlos, la desparasitaciòn en felinos es un tema porque la mayoria de las veces no contamos con la colaboraciòn del felino, no uso inyectables, uso suspensiòn, comprimidos o pipetas tipo meltra o profender, siempre de amplio espectro, el problema en donde yo trabajo es el costo de las pipetas, las uso solo en animales bravos y les digo que al menos 2 veces al año hagan un esfuerzo o minimo antes de la entrada del invierno, por otro lado la suspensiòn casi siempre la escupen, algunas veces he mandado que se la pongan en las manos para que el animal las ingiera al limpiarse y bueno los comprimidos, muchas veces si tengo frente a mi el gato y es manejable, lo envuelvo en una toalla gruesa, lo pongo entre mis rodillos con solo la cabecita de afuera, me siento previamente en un taburete, con una mano le abro la boca y con la otra le mete la pastilla, el 80 % de las veces me funciona, tb tengo un bolsito que viene para inmovilisar gatos, a veces los meto en el bolso, la funcion es parecida, queda solo la cabeza de afuera, y todo eso medio ràpido antes de que el gato se avive, obvio que las pipetas son mas pràcticas pero el 90 % de mis clientes no las usan por el precio.

El levamisol no lo uso, siempre busco productos de amplio espectro.

Espero te sirva, saludos