Ingresar al foro general

alimentaciòn con raciòn para pacientes renales

alimentaciòn con raciòn para pacientes renales

de Sandra Martinol -
Número de respuestas: 5

Hola, queria comentarles de una paciente felino hembra de 7 años de edad a la cual le hicimos urea y creatinina como parte de una rutina pre quirurgica, los valores son urea 0,62 g/l y creatinina 1,88 mg/dl, la cirugia fue exitosa, mi pregunta es si les parece a uds que es el momento de cambiar la alimentacion de este animal a una raciòn para paciente renal o si conviene monitorearle valores periòdicamente para hacerlo mas adelante ?

En respuesta a Sandra Martinol

Re: alimentaciòn con raciòn para pacientes renales

de Liliana Soto -

Hola, Sandra. Yo haría lo segundo que propones, y vigilaría su alimentación para que no tengan exceso de proteínas. Mi gato de 16 años empezó con poliuria y lo tengo muy bien controlado con renal de holliday y comida , que ahora le encanta! : pollo, pescado, siempre con un poquito de puré de verdura, muy de vez en cuando algo dcarn picada buena, come un 30% aprox de casero y elestoi el balanceado mwdicadoz y mucha oferta de agua.

En respuesta a Liliana Soto

Re: alimentaciòn con raciòn para pacientes renales

de Sandra Martinol -

Hola Liliana, voy a hacer lo que me sugieres, aca Holliday no tiene raciones, tenemos a Equilibrio nose si alla tienen esa marca y despues Hills pero la diferencia de precio entre ambas es el doble o mas.Uds utililizan la marca Equilibrio, la tienen ?

En respuesta a Sandra Martinol

Re: alimentaciòn con raciòn para pacientes renales

de Liliana Soto -

Hola, disculpa la demora, estoy sin conexión en casa. Acá hay Holliday y Royal caning, no conozco "equilibrio" puede ser que sea nueva, no se , yo no la tengo.

En respuesta a Liliana Soto

Re: alimentaciòn con raciòn para pacientes renales

de Adriana Fojo -

Hola Sandra, en esos valores que tenes la creatinina estas en una fase que todavia no se indica tanta restriccion proteica como el caso de un alimento renal, esta indicado una nefroproteccion que seria el uso de omega 3, y alimento senior.- hace controles periodicos, y medile la densidad urinaria