Ingresar al foro general

diabetes

diabetes

de Isabel Carvajal -
Número de respuestas: 2

hola buenas tardes.tengo un paciente diabetico de 9 años .diagnosticado desde hace un año.

por mas que he modificado las dosis de insulina siempre se ha mantenido de arriba abajo .consume w/d hills .Hace una semana me llego con signos de hipoglicemia y los propietarios no se habian dado cuenta que se habia bajado casi 2 kg .estado corporal casi caquectico .Por lo tanto baje la dosis ajustandola al peso acual y dos dias despues ya estaba con hiperglicemia. de 311 mg /dl tan solo 5 hrs despues de la aplicacion de la insulina ..

necesito subirlo de peso y el w/d no creo que sea el indicado en este momento con tan bajo peso . cual me sugieren ?

El esta medicado con humulin ,pero quiero cambiar a caninsulin,que recomiendan cuando hay insulinoresistencia.Que me suguieren?

muchisimas gracias por su colaboracion.

En respuesta a Isabel Carvajal

Re: diabetes

de Liliana Soto -

te conviene consultar con un endocrinólogo para que te guíe. Tambien obtendras ayuda en el sitio para veterinarios de caninsulin. No encuentro ahora los apuntes, pero googleando seguramente aparecerá.diabetes cuando no puedo estabilizar la dibetes derivo a endocrinólogo, pero si no es posible la derivación, al menos podras interconsultar.