Ingresar al foro general

precio de pseudoefedrina en Argentina

precio de pseudoefedrina en Argentina

de Sandra Martinol -
Número de respuestas: 15

Hola, podrian decirme uds el precio aproximado de la pseudoefedrina en Argentina, es veterinaria o de uso humano, hace tiempo que comentamos en el foro del uso de la misma en incontinencia urinaria, aca en Uruguay no tenemos y al parecer en Brasil tampoco, por aca tenemos para ese uso el Incurin. lo que quiero chequear es la relacion de precios de uno y de otro, si pueden decirme mg, presentacion, costo y si es de uso humano o veterinario el que utilizan ?

En respuesta a Sandra Martinol

Re: precio de pseudoefedrina en Argentina

de marcos altamirano -

hola sandra, aca lo que prescribo en casos de incontinencia como seudoefedrina es nastizol en comprimidos a razon de uno cada 20 kg , tendra un costo para el propietario en una farmacia de alredededor de 8 dolares. Yo ante el alto precio del incurin tambien prescribo estradiol  en comprimidos y lo compran en farmacias, ejemplo orgestriol y vale la mitad. espero te sea de utilidad, saludos 

En respuesta a marcos altamirano

Re: precio de pseudoefedrina en Argentina

de Guillermo Lamarca -
Hola. No tengo idea del precio pero nunca fue muy caro. La contraindicacion mas importante, según creo, es el paciente con alguna afección cardíaca o con Hipertensión. 

Yo he dejado de usar estrogenos porque se de varios casos de efectos secundarios indeseables asociados a ellos,  como las hemorragias y la Anemia aplásica. Saludos.

En respuesta a Guillermo Lamarca

Re: precio de pseudoefedrina en Argentina

de Sandra Martinol -

Gracias por contestarme, interesante tema, tratar de solucionar la incontinencia sin ocasionar problemas mayores... en relacion a Incurin, todos sabemos que resulta caro, sobre todo si se trata de perras de tamaño grande, pero ademas tb es un estrògeno, es estriol, supuestamentamene estrògeno natural con mayor margen de seguridad que los estrògenos sintèticos, pero mi pregunta es si realmente es mejor o esta a la altura de los estrogenos de la farmacia que mencionaba el colega ?

En respuesta a marcos altamirano

Re: precio de pseudoefedrina en Argentina

de alejandro san martin -

En que forma responde la pseudoefedrina para la incontinencia???????fuera tan amable de explicarme mecanismo de accion

En respuesta a alejandro san martin

Re: precio de pseudoefedrina en Argentina

de Cecilia Coll -
Es un alfadrenergico que actua a nivel de los receptores del esfinter interno. Es diferente del efecto de los estrogenos. 

Antes se usaba fenilpropanolamina pero prohibieron su uso.

En respuesta a marcos altamirano

Re: precio de pseudoefedrina en Argentina

de Sandra Martinol -

Hola Marcos, Nastizol a 8 dolares seria la presentacion de 14 o de 28 comprimidos ? Segun informacion que recolecte de internet vienen en 2 presentaciones los comprimidos, se pueden partir ?

En respuesta a Sandra Martinol

Re: precio de pseudoefedrina en Argentina

de María Soledad Murugarren -

Hola colegas,

http://www.preciosderemedios.com.ar

Ahi podes ver presentaciones y precios de los remedios en argentina que se venden en farmacias de humanos.

Y otro vademecum de humanos con precios pueden consultar a K@iros

En ambos se puede buscar por nombre comercial o por droga.

Saludos y gracias por el aporte. 

Desconocia de los efectos de la seudoefedrina para incontinencia urinaria.

He usado incurin con exito , pero es excesivamente caro.




En respuesta a Sandra Martinol

Re: precio de pseudoefedrina en Argentina

de marcos altamirano -

hola sandra realmente no lo recuerdo bien, tengo un mercado de gente mas bien de bajos recursos y toda opcion mas economica para tratar las mascotas son bienvenidas, supongo que el precio de 8 dolares corresponderian a la de mas cantidad de comprimidos, estos se pueden partir facilmente estan ranurados al medio yo doy uno entero cada 20 kg de perro por dia, con buenos resultados y sugiero el chequeo cardiaco , presencia de agitacion mayor a la normal, etc. La gente que es mas receptiva a la recomendacion con estrogenos esta optando por la compra del incurin o volcandose a el estradiol que viene para humanos que vale senciblemente menos con iguales resultados que el incurin, la necesidad de la gente por el ahorro te lleva a ir adaptando cosas por lo que les comente a la gente propietaria de perras con incontinencia pros y contras y se han tirado a comprar el estradiol de farmacia y fui recolectando que daban los mismos resultados por lo que cada vez me convenzo mas de recetar el de farmacia , yo opto por cada tratamiento nuevo aclarar muy bien que es un poco experimental , la mayoria de la gente accede y se entusiasma por el ahorro y por comentarte los progresos. 

saludos para uruguay!!!!!

En respuesta a Sandra Martinol

Re: precio de pseudoefedrina en Argentina

de marcos altamirano -

usa el nastizol comun, el compuesto que tiene bromhexina no te sirve para estos casos