Ingresar al foro general

Rociado Urinario Felino CRNICO??

Rociado Urinario Felino CRNICO??

de Carolina Fuentes González -
Número de respuestas: 0
Hola Colegas: les cuento mi caso propio que como dice el dicho: "en casa de herrero, cuchillo de palo", en este caso me toca mi...jajaja. Tengo un gato llamado "kike" de 6 aos y medio, castrado al ao, que vive junto con otro gato totalmente diferente a l. El kike tiene el problema crnico de orinar por todas partes de mi casa, a tal punto que a malogrado tvs, radios, hornos elctricos, estufas, todo porque le cae orina, hace corto circuito, o ya no sirve. Lo que uno cuenta como tragi- cmico, realmente es desgastante, porque este problema en forma intensificada con el kike lo llevo ya hace 5 aos aprox. Me da hasta a veces verguenza traer invitados a mi casa, por el problema del olor a gato. El otro dato que les doy es que el estuvo muy enfermo del rin, con insuf. renal aguda y urolitos en la uretra y cada cierto tiempo, encuentro orina con pintas de sangre por la casa, que s que es porque no se come su comida medicada especial para rin y se come la del otro gato. Casi todas las recomendaciones o consejos para evitar tal comportamiento, creo que lo he hecho, desde la simple correccin con diario al gato, pasando por repelentes, hasta feromonas especficas para disminuir el" marcaje de territorio"...de verdad nada me ha funcionado. Hemos cambiado hasta nuestro estilo de vida, cerrando puertas de todos lados, dejandolos afuera de la casa en la noche, en fin..un montn de cosas que no han funcionado. Pens que haba sido la llegada del otro gato, pero eso ya fue hace 4 aos, y la verdad, es que se llevan bastante bien y se hacen compaa. Lo otro es que el KIKE, es el mayor, el dueo del territorio, tiene un carcter muy especial, casi nunca rronronea, es urao, arisco, y mal genio, pero a mo me hace bastante caso, excepto lo de la orina..uf..

Mi pregunta es obvia....QUIEN TIENE ALGUNA SOLUCIN A MI PROBLEMA, O CONSEJO SEA CUAL FUERE ??...se los agradecera un montn, porque de verdad estoy bastante cansada, hoy dia he limpiado 3 sectores de la casa, y s que maana volver a limpiar otros ms....muerto
MANDO UNA FOTO DE MIS GATOS...EL DE COLOR CLARO ES EL KIKE.

CAROLINA FUENTES G. SANTIAGO.
Adjunto P1200084.JPG