Ingresar al foro general

BULLDOG INGLES COMPRADO EN MASKOTA

BULLDOG INGLES COMPRADO EN MASKOTA

de Fana torman -
Número de respuestas: 1

Buenas tardes a todos, hoy me llegó a consulta un Bulldog ingles de 8 meses de edad, comprado hace 2 meses en la tienda MASKOTA, les reportaron que le operaron el ojo izquierdo por prolapso de glandula lagrimal, retiraron la glándula (el motivo de la consulta es que lleva 1 mes con los ojos demasiado rojos por las tardes-noche), en el momento de la consulta no los tiene rojos, están mucosas rosas, y ojos claros. El día anterior fueron con otro MVZ que le mandó gotas lubricantes oftalmicas de humano y STOPON porque lleva 4 días con diarrea. no han puesto las gotas oftalmicas porque no les dio confianza que sean de humano. Y me dicen que el día de mañana van a ir aMASKTA para comentarles del ojo, por lo que yo les sugiero no mandar tratamiento el día de hoy (por si pudiera haber garantía en la tienda), y que me lo traigan hoy mismo en la tarde cuando tenga los ojos rojos y poder valorar la alteracion........Aceptan.....Mi diagnostico es OJO SECO a causa de la extirpacion de la glandula voy a mandar TRATAMIENTO PARA OJO SECO (santgar), a menos que en la revision de hoy en la tarde me percate de alguna otra cosa. Tambien me comentaron que tienen la duda de dos heridas ya cicatrizadas que presenta a cada lado del pene a 5cm de la punta del pene, ya que se los vendieron como macho entero........Que me sugieren? al momento de compra les dijeron que la garantia era con un MVZ que se encuentra aquí en la ciudad de Querétaro, no acudieron con él porque está en una zzona residencial y creen que les va a salir muy caro.....Saben algo de si existe garantía con las compras en MASKOTA?, ya que presentando ojo seco a los 8 meses.........Gracias por su atencion, bonita tarde!!!!


En respuesta a Fana torman

Re: BULLDOG INGLES COMPRADO EN MASKOTA

de David Mendez Rascon -

Ojo seco , muchas etiologias, Queratoconjuntivitis Sicca ,¿ Schirmer? ¿ Flurosceina? ¡ PIO ? creo es necesario para acercarse al Dx realizar esta pruebas mínimas, podras dar otros datos ? , edema corneal, episcleritis', fondo de ojo etc 

Saludos

DAVID

MEXICO