Ingresar al foro general

Coco.. de libro!

Re: Coco.. de libro!

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 0

Como Matias no me gusta opinar sobre estas cuestiones pero una opinion mas no la veo mal

Conozco  a Silvana personalmente se de su trabajo de su tezon, de su personalidad y no me caben dudas que sera una profesional destacada porque tiene ese fuego que a muchos profesionales les hace falta porque es innato, quien la conoce se daria cuenta de lo que hace, no lo hace por figurar sino porque lo siente. Pero eso no quiere decir que este bien muchas veces como se expresa, y puede molestar a mas de uno. Conozco profesionales recibidos con titulo y matricula que son como clinicos literalmente  espantosos, sin embargo segun la opinion de algunos el hecho de tener titulo habilita para decir, hacer u opinar.

Si Silvana diria alguna macana  en este foro hay gente de extrema capacidad para corregirla y hacerselo ver .Sin embargo Silvana es una moderadora de libro que basa sus experiencias en una amplia gamma de lecturas, lo que ella posiblemente no tenga capacidad por su falta de experiencia es saber si lo que lee es bueno malo o regular . O sea para ella el caso de libro ¿hay que ver de que libro?.- Como autor de tres libros me he basado en muchos capitulos de los mismos en literatura documentada y despues de años las mismas cosas que rubrique me di cuenta por experiencia que no eran asi. y las cosas que veia no las pude muchas veces publicar por no tener el abal cientifico de publicaciones anteriores. O sea puse en muchas ocasiones cosas documentadas. Y cuando hablo de cosas sin documentar soy seriamente criticado. Por eso las dos cosas tienen que convivir y existir. El fuego animoso de Silvana que hace de su profesion un modo de vida y la experiencia de 25 años de hacer macanas atras de una camilla. la conjuncion es casi la ideal. Por eso un foro debe ser abierto democratico libre sin dueños de la verdad absoluta.

Alejandro E PaludiMV

Buenos Aires Argentina