Ingresar al foro general

liliana.soto Intoxicación por Tobramina

liliana.soto Intoxicación por Tobramina

de Liliana Soto -
Número de respuestas: 1

Buenas noches a todos, hace mucho que no visito el foro, pero siempre aprendo mucho en el.

Quería saber cómo se procede ante una perro con anamnesis de certera ingesta de chocolate en cantidad tres o cuatro horas antes pero sin síntomas en la consulta. No encontré nada googleando, y recomende traerlo enseguida o llevarlo a un sitio de urgencias si llegaba a tener algo mas que una diarrea.

Aconsejarían para otra vez tenerlo en observación con suero, o directamente mandar internarlo? ES un beagle de 12 años que salio recientemente de una hepatitis y hoy cuando el dueño llegó de trabajar vio que se había bajado media heladera, donde había varios toblerone (creo que dijo).

Nunca en tantos años me tocó intoxicación por chocolate. Y tampoco vi jamás el famoso carbon activado que se recomienda en los libros para esta y otras situaciones .

Les agradezco mucho sus experiencias, me servirán para otra vez

En respuesta a Liliana Soto

Re: liliana.soto Intoxicación por Tobramina

de Henri Kipgem Neto -

Lo tratamento és difícil e objectiva la estabilização de las funções vitais del organismo de acuerdo com la sintomatologia apresentada pelo pet, pois no existe antídoto para intoxicação por teobromina... Saludos