Ingresar al foro general

Dieta perro diabético

Dieta perro diabético

de Carina Peralta -
Número de respuestas: 3
Hola a todos! Alguno de ustedes podría indicarme alguna dieta casera para perros diabéticos? Gracias y saludos! 

Carina.

En respuesta a Carina Peralta

Re: Dieta perro diabético

de beatriz cardenas -

Hola Carina, 

tu pregunta me motiva a reforzar mis conocimientos, que tipo de diabetes tendrá tu  paciente? las fórmulas  comerciales de alimentos abusan de la presentación de los carbohidratos? Leo por ahí que los perros son carnívoros también y/o requieren de proteína de alta calidad, es decir CARNE, :D , Y los valores de la glucemia?  no se controlan con insulina? etc.? 

Como verás, tu pregunta me genera más preguntas. Espero que los colegas experimentados  apoyen desde su perspectiva.

Gracias por tu  pregunta,  yo me voy a revisar esa información

Beatriz.

de María Fernanda Cabrera Blatter -

Hola, lo ideal si la función renal está conservada es una dieta con proteínas (carnes magras) hidratos de carbono de digestibilidad lenta y verduras. Para saber que tipo de alimento es el mejor hay que buscar cuál es el índice glucemico (lo ideal es que sean alimentos con índices bajos... menores a 50)

Por ejemplo la elección del hidrato de carbono pueden ser fideos o arroz integral.

de Alejandro Ayala Covarrubias -

Estimada Carina,

Detalla por favor las características del perrito, edad, talla, fechas, tratamiento, diagnóstico, fotos, etc.

¿Estás cerca del mar?.

Con esta información detallaré la alimentación correcta.

Saludos.