Ingresar al foro general

contrasensibilizacion

contrasensibilizacion

de Sebastian Carpineta -
Número de respuestas: 3

tengo un canino hembra 3 años, prurito grlizado, con piodermias recurrentes, hice raspajes de democcia, y cultivos  negativos, hice baños con shampoo antisepticos, el hipoalergenico de royal mejoro levemente los sintomas,y toma hidroxicina oral, quisiera saber si alguien utilizo  el contrasensibilizacion de farve, el modo de uso, si es en dosis creciente. 

En respuesta a Sebastian Carpineta

Re: contrasensibilizacion

de Graciela Lopes -

Hola Sebastian, yo usé ese producto hace mas de diez años, y si mal no tengo entendido el laboratorio farve no existe mas, al menos en el mercado de gran bs. as. al punto que tendría que revisar mis archivos..... pero a decir verdad no fué gran éxito. También probé con autovacunas preparadas en base al resultado de antígenos reactivos por la antigua prueba de intradermoreacción, ahora se hace con test de sangre.... pero un individuo alérgico es un paquete recurrente, mejorías temporales, recaídas, mejorías. Cuando vuelven mas de tres veces..... lo derivo a dermatólogo. Y al tiempo vuelven con recaídas.

Lo que en algunos casos me ha dado buenos resultados es suplementar la dieta con vitapel, en otras ocasiones el mayor 10 piel y pelo....pero en esta época del año es imposible manejarlos.

Le hiciste dosaje de hormonas?????? fijate tiroides y estrógenos que suelen causarnos muchos problemas dérmicos...

Suerte....y si no podés controlarlo, juntamos unos cuantos alérgicos y los metemos en una burbuja para que nada los moleste jajajaj

Cordialmente

Graciela Lopes

En respuesta a Sebastian Carpineta

Re: contrasensibilizacion

de Geronimo Leonidas Kuxhaus -

Sebastian en otro tema como era el de alergias,pase un tratamiento a base de autohemoterapia y polisacaridos bacterianos,en los cuales decia el resultado esxitoso que obtengo con la combinacion de ambos,y ademas el Dr.Gustavo Cipoletti lo puso en practica,y obtuvo los mismos resultados.

El tema alergico mas que nada pasa por la predisposicion de los dueños a realizar el tratamiento y de la disponibilidad de tiempo y dinero que puedan gastar.

El proceso de desensibilizacion se puede llevar a cabo con exito siempre y cuando uno tenga las ganas y los dueños tambien.

Por cualquier consulta estoy a tu disposicion y sino busca en el foro sobre el tema.