Ingresar al foro general

un pedido sobre un viejo dilema

un pedido sobre un viejo dilema

de Ernesto Hutter -
Número de respuestas: 3
Temas como este aportan mucho.

Queria pedirle a alguno o algunos de ustedes que seria interesante si alguien quisiera hacer; solo; con el material que tenemos un pequeño trabajo.

Por supuesto que desde veterinariosenweb les daremos toda la ayuda.

Ernesto Hutter
En respuesta a Ernesto Hutter

Re: un pedido sobre un viejo dilema

de Roberto Federico Gimenez -

Ofrezco la posibilidad de hacer perfiles hormonales (estrógenos, progesterona) en seguimiento de perras castradas, castradas con celo, perras con sospecha de ovario residual, etc., etc., bajo protocolo de investigación.

Saludos!

M.V. ROBERTO GIMENEZ

IACA Laboratorios - wwww.iaca.com.ar

En respuesta a Ernesto Hutter

Re: un pedido sobre un viejo dilema

de Elena contador -

Hola Dr Ernesto:

Soy una verterinaria Chilena en Canada (desde hace dos meses), aqui no puedo ejercer y por ahora no puedo trabajar en otra cosa ya que no tengo visa de trabajo. Como usted comprendera, tengo mucho tiempo. La verdad  me gustaria saber de que se trata lo que usted propone y si se puede hacer atravez de la web, no tendria ningun problema...quedo disponible!!...

Esta pagina me ha salvado la vida, realmente me esta ayudando a mantener la mente activa nutriendome de la experiencia de los demas, muchas gracias!!

Elena Contador.

En respuesta a Elena contador

Re: un pedido sobre un viejo dilema

de Ernesto Hutter -

Hola Elena

Gracias por  tu colaboración en el "viejo dilema", y  con el fin de no sobrecargar al foro  te pido me escribas a mi correo director@veterinariosenweb.com así podemos intercambiar ideas sobre la redacción del  articulo.

Suerte en Canada

 ¿hace frio?

Ernesto Hutter