Ingresar al foro general

Placa de Rx

Re: Placa de Rx.. Perros solo para los ricos

de Ernesto Hutter -
Número de respuestas: 0

Este es un tema recurrente, que aparece en todos los foros, creo que es un tema de nunca acabar, creo que cada uno tiene un punto de vista diferente y habra tantos puntos de vista diferentes como que cada uno tiene una diferente personalidad.

Lo que creo es que ante una situacin real o excusa sobre que los dueos no pueden pagar se haga mala praxis o se deje de hacer lo mnimo de lo mnimo indispensable y tico para con los animales.

Frecuentemente se considera "caro" o impagables a los mtodos complementarios, cuando estos a costo son realmente accesibles, pero no se considera caro al sufrimiento del paciente, al desconocimiento de la causa de enfermedad, al gasto que dan los muchos medicamento recetados o vendidos, al tiempo perdido, y finalmente a la muerte del animal.

Entiendo que es un tema polemico, en donde todas las partes tienemos nuestras razones, ycreoque ninguno tiene la verdad absoluta, como dije al principio no solo depende de uno sino el medio socio-econmico donde desenvolvemos nuestro quehacer.

Lo que muchas veces me resulta dificil de entender porque los veterinarios no podemos cobrar lo que para cada uno es razonable y aquellos que prestan servicios tcnicos de elementos domesticos, como reparacin de sanitarios, televisores, cerrajeros, tienen aranceles mas altos que nosotros, no perdonan nada, O que muchisima gente y que no son pudientes tienen telefonos celulares pagos.

Ernesto Hutter

Argentina