Ingresar al foro general

FRASES CELEBRES (de la gente)

FRASES CELEBRES (de la gente)

de Mauricio Supichiatti -
Número de respuestas: 75
* Doctor, no puedo tener más la perra, quiero ponerla en COMODATO. ( Supi: Sin comentario. )
* Doctor, mañana no voy a trabajar porque cumple años mi hijo (Peluquero canino). (Supi: Argentina País Generoso.)
* Doctor, mándeme la pipeta que la coloco yo porque la vez pasada con Ud. le hizo reacción. (Supi: Trato de aprender y leer todos los días algo de Dermatología).
* Doctor, la verdad es que lo extrañamos a Negrito. (Negrito es un pitbull que le abrió el cuello y fracturó la mandíbula a su hijo de 8 años). (Supi: No opino.)
* Doctor, culpa de Ud. que me mató el perro (pitbull) mi hijo de 26 años tiene que hacer sesiones de psicología y la veterinaria tiene que reponer el valor del perro, gastos de abogados, costas, etc, etc, etc,. (Juicio civil de por medio) (Supi: }-] )
* Doctor, tuve que pedir el día en el trabajo para traer el perro a la peluquería y resulta que no tiene turno!! (Supi:Idem punto 2).


pd (Amigos: Les parece que esta profesión desgasta un poco o mi país tiene esta gente suelta así, andando por la vida?). (Supi: Las dos cosas).
Como verán, tengo algo con los pitbulls, imán, algo oculto, no se como definirlo. Una amiga y colega lo resumió así: (Detrás de cada pitbull hay un N... de m....). Reitero que no es mía la frase. Perdón si causa escozor, pero me la pasaron tal cual. Saludos.
Dr. Supi.
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Cesar Guillermo Mena -
Doctor,cuanto le debo por la inyeccion? despues de media hora de limpiar una oreja con otitis.(no comment).-
En respuesta a Cesar Guillermo Mena

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Susana serrano -
A media noche llega la señora llorando con el perro grave y dice de por Dios atiendame es que el perro lleva tres dias vomitando y con diarrea y hasta ahorita tuve tiempo de traerlo.

Llegan con el perro sucio y vuelto nada y dicen es que lo llevamos a ala finca y se volvió así pero el siempre mantiene limpiecito.

Lo traigo acá por que siempre me lo curan, en cambio en otra veterinaria.... quien sabe que dirán de uno por allá.

El perrito no es bravo, lo que pasa es que no le gusta que lo toquen

De esto hay para rato.......
En respuesta a Cesar Guillermo Mena

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Javier Villamil -
"Y si Yo se lo tengo (o lo metemos dentro de una bota) para caparlo al gato:asi nos ahorramos la anestesia y me sale mas barato"....
Javier Villamil
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Javier Orlando avila mojica -
Dr. vea me encontre este perrito y esta como enfermito, sera que usted lo puede ayudar? (y el perro es de esa persona)

Dr. yo a ud. unicamente le traigo mi perro/gato es que ud si sabe (que diran de uno cuando uno no esta y lo llevan a otro lado)

Dr. yo solo vengo aca, es que ud. tiene una mano bendita.

Dr. que sera que mi perro esta enjerido? y lleva como 3 dias con vomito diarrea y postracion.
Traduzco enjerido= depresion, decaimiento e inapetencia.

Dr. mire que este perro es callejero y esta enfermo, sera que ud me colabora y me ayuda con el, yo le pago lo q cueste, voy al cajero a retirar algo de dinero (ese "clientazo" nunca mas lo volvemos a ver)

Dr. vea lo q pasa es q mi perro esta malito, y no tengo ahorita dinero........ pero por Dios q yo le pago en la quincena (otro "clientazo"

Dr. tranquilo q el perrito de verdad no es para nada bravo, si en la casa tenemos niños y no muerde a nadie lo q pasa es q cuando salimos se pone nervioso

Dr. le debo algo? (despues de media hora de atencion al perrito)


Y LA PERLA:
Dr. sera que ud. que me puede dar para la chanda?
Traduzco Chanda: Sarna( aca en Colombia todos los problemas de piel que presenta una mascota, la gente asume que es sarna)
SINONIMOS DE CHANDA: CANCHA, CARRANCHIN
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Ramiro Andres Etchepare -
ring...ring...(atiendo el telefono)
- Doctor estoy desesperada!!! muy preocupada!!! Ayudeme!!
- (yo)Que pasa Senora??
- Me parece que me agarre SIDA doctor!!!
- (yo) que???? que le paso? y yo que tengo que ver?
- Lo que pasa es que el otro dia Gustavo (mi colega) me dijo que probablemente mi gato tenia Sida y hoy me mordio y me araño!!!!...

No podia parar de reirme, pobre señora, igual muy amablemente y con humor le explique como venia la mano y que no corria riesgos, no saben el alivio que le dio.....jajaaja.

Ramiro Etchepare.

En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Jhonny Marcelo astete torrejon -
*Despues de 5 dias de la consulta: Dr. mi perrito sigue enfermo; le diste los medicamentos que le recete? no, aun no los compro.
*Señora es necesario realizar una ecografia para tener un diagnostico en su mascota, la señora responde que raro en el otro veterinario no necesitan de esas cosas para que trate a mi perro.
*Enojada la señora; Como que cobran consulta no se supone que ustedes aman a los animales....... si yo tendria ese criterio iria todos los dias al medico humano.
*Dr. traigo a mi mascota para que descanse porque esta muy enfermo...... Despues de la larga explicacion del medico; se prepara el respectivo eutanasico...... y luego el dueño dice y doctor despues de que tiempo se empezara a sentir mejor mi perrito?
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Myriam Trujillo -
Doctora le juro que ayer no lo tenia, le acaba de salir (carcinoma mamario ulcerado)

Doctora, sabe de alguien que quiera a mi gato?, estoy embarazada y el ginecologo me dijo q debo deshacerme de él por que me puedo contagiar de una enfermedad que no recuerdo el nombre

Ay no doctora, como voy a castrar a mi gatito, luego no se va a poder defender de los demás

Ay no doctora, no queremos gatos, por que el pelo del gato se puede meter por la nariz y llegar al cerebro y matarlo a uno

Doctora, mi gato atrapo un ratón y me da cosa matarlo, se lo llevo?
En respuesta a Myriam Trujillo

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Cossette gomez -


Suena el Telefono a las 2:00 am
Dra Dra. Violaron a mi BARBIE (gata de 2 años)
perdon (yo medio despabilandome con baba aun en la almohada)
Le digo, que vino otro gato a violarla, porfavor revisela, anda toda despeinada y asustada.... grrrrr (sin palabras)

Tengo otra
a las 3:30 am.
Dra. Dra. mi perrito tiene como muchos tumorcitos en la piel, -del tamaño de un frijol.
-de casualidad no tienen patas?
Haber dejeme ver.. HAAAA si
-Son garrapatas
QUE HORROR DRA, Podria venirle a poner algo AHORITA A LA CASA....
GRRRR (sin cometarios)
Abrazos

Cossette
En respuesta a Myriam Trujillo

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Graciela Lopes -
JAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!
BUENÍSIMO!!!!!
* Un amigo, que tiene 4 perras castradas y un perro atorrante: Urgencia, ojos exaltados(el dueño), no se que le pasó!!!! salió a dar una vuelta y vovió así!! le salió un tumor en el pitu!!!!.... (traducción: taba caliente el muchacho nomás!!!) cuando le expliqué al dueño que era el bulbo del pene y por que estaba así no sabía donde meterse.... cada vez que lo veo me tiento!!!!
cuando me acuerde de otras sigo.....
En respuesta a Graciela Lopes

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Mariema linale -
Hay una que me sucede muy a menudo:
Cuando le pregunto por las vacunas:"Si Dra tiene TODAS!!! si se las di todas, si Dra se las di todas ; 1, 10 20 veces ; cuando atiendo algun caso de parvovirus,o moquillo....y despues de la 3º o 4º visita recien logro averiguar que todas las vacunas son: una completa!!!!!(uyyyyyyyyyyyyy,la gente!!!) y no les entra en la cabeza que una sola dosis no protege , pero tiene TODAS!!!!!
Otra : una perrita llega a consulta con un matrimonio mayor y el Sr al referirse a la vulva,pues alli debia revisarla por heridas y se lamia, me la bautiza"LA VERGUENZA"....!!!!!!
Se lame mucho ahi en la verguenza....
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Patricia Lpez Rangel -
9:30 pm...--propietario--lo empecé a ver con la panza inflada desde las 5 de la tarde que llegué. --yo--su perro tiene una torcion gastrica urge operarlo!!..--propietario-- y si le saca el aire y lo traigo pasado mañana?

de que los hay...los hay!!
saludos a todos.
En respuesta a Patricia Lpez Rangel

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Graciela Lopes -
Me acordé de otra.... dueña desesperada, "estaba bañando a la perrita y de pronto empezó a sangrar!!!!!!, no le encuentro nada lastimado, pero el agua es pura sangre!!!! estoy asustada!!!!(gran criadero de pulgas, que me recuerda una oreja posteada por la Dra Lily Ribeiro a principio de año)
En respuesta a Graciela Lopes

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Cesar Guillermo Mena -
Suene el telefono: Dr. me puede dar un turno para bañar a mi perro?. Domingo 8.30 de la mañana.-
En respuesta a Cesar Guillermo Mena

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Leticia Zufriategui -
Señora por teléfono: Dra, la llamo porque mi perro no respira
yo: hace cuánto? donde está?(por la dirección) vaya al vet. más cercano!!!
señora: Ah, dejó de respirar anoche. Usted no puede venir a hacer el pozo? CUAC

Otra señora alteradísima: Vengo a verla porque necesito que un veterinario vea a Cuqui. Se la dejé en cuidado a mi marido y la violó!!! mire cómo la dejó,la desgarró, estoy yendo a hacer la denuncia!!!
Diágnostico veterinario: TVT.
Diagnóstico médico: urgente un psiquiatra, pobre marido! :-P

Tarde de sábado, por teléfono:
-Dra, mi pajarito tiene la cabeza hinchada, podés venir a verlo?
yo (novel y nerviosa): mire, señor, no hago exóticos, le puedo dar un teléfono...
-Pero yo quiero que lo veas vos, bichi...jajaja habla Charly Mucha, era un chiste!
Tarde de lunes:
-Dra, tengo un canario que tiene como aguita en el pico.
yo (voz seductora): ahora te lo reviso, dame tiempo que estoy con otro cliente, gordito.
-Dra, me está faltando el respeto,es una desubicada! era un cliente. :-I
En respuesta a Cesar Guillermo Mena

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de David Mendez Rascon -
Otras mas
Sabado 3:30 a.m Doctor ¿ lo desperte?,,,,,,,,,,
Viernes 5:00 a.m DOTOR, DOTOR, habla la del Cocker,,,,,
( tenemos en la base de datos 250 pacientes de esa raza)
Ya puse una contestadora y por las mañanas tempranito checamos los mensajes
SALUDOS
DAVID
MEXICO
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Claudia Mariana Candellero -
hola,me paso una vez estar atendiendo una gata que segun el dueño estaba un poco nerviosa,cuando ya entro en confianza el señor me dijo que era viudo y que para el su difunta esposa estaba reencarnada en la gata!!!de terror!!!pobre animal,vaya a saber las cosas que paso!!...
las veces que abra sonado el tel y preg:hola?veterinaria?hay alguien,esta abierta?NO SOY UN LADRON Y DE ONDA ESTOY ATENDIENDO!!
Otras veces llaman y dicen:hola,buen dia soy la mama de paquito y una velozmente caza la compu y hay 200 paquitos!!
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Mauricio Supichiatti -
Bueno.... pensándolo bien mis frases resultaron ser muy malas en comparación con las que leí acá. Me reí muchísimo :-D .
Dr. David: Muy bueno!! Dr. Lo desperté?? jajaja! (Nooooo estaba castrando unas garrapatas ) jajaja.
Bien, anoche a última hora regresaba de ver un perro a domicilio y llegan 2 niñas (no tendrían más de 8-10 años) con una gata siamesa en brazos pidiendo si podían dejarla en la veterinaria porque se tenían que mudar a un departamento y no podían tenerla más porque no le permitían tener animales (una actitud tierna de ellas y el animalito). Humildemente y con el cansancio de todo el día les explico de que no podía recibírselas y bla, bla, que les ofrecía colocar un cartelito y que podíamos avisarles sin problemas. Se van y vuelven con un papel para pegar en la vidriera. (Reconozco que no lo leí).
Esta mañana abro la veterinaria y encuentro el cartelito muy lindo con dibujitos pegado y digo: a ver que dice?. Presten atención porque lo copio tal cual.

AVISO
REGALO GATITA LLAMADA INDIA DE 3 MESES Y MEDIO
ME VOY A CAMBIARA A UN DEPARTAMENTO Y NO ACMITEN ANIMALES SI NO LA QUIERE NADIE LA TENDRE QUE TIRAR A LAS VIAS. ES (SIAMESA).
TE. .......
PORFAVOR SI LLAMA AGALO MAS TARDAR 10 (MAÑANA) A 12 (MEDIODIA) ES A LA ORA QUE ESTOY.
GRASIAS. DIBUJITO (MI CASA DE ENSUEÑOS). DIBUJITO (GATITO)
ME LLAMO INDIA SOY UNA GATA SIAMES. TENGO 3 MESES Y LO MAS IMPORTANTE NECESITO UN OGRAR. MILENA Y MIKAELA. 25.07.08

8-o , :-/ , V-. , :o) , P-| , 8-[ , }-], xx-P

TO MUCH!!
Chau. Buen fin de semana.

pd (la última: hace mucho vino un señor que me dice "tengo entendido que acá discriminan", que animal tiene? un pilbull (chan!) , ya me lo atendieron de chiquito (zafó de un parvo y casi destruye a mi gata cuando se escapó de la jaula y todo con 10% de hto.) mmmmm, puede ser, a los que discriminamos son a los dueños que no tienen idea para elegir la raza más conveniente. Chan!!
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Jose Ignacio Massabo -
Llega una pareja, los dos llorando, con un gato con rigor mortis de aproximadamente 12 hs. Hace algo, por favor!!!! Hace algo!!!!
Pero esta muerto, le digo.
No importa, hacele respiracion boca a boca, hace algo!!!!!
Le traje una bolsa negra.
En respuesta a Jose Ignacio Massabo

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Manuel Alberto Vieyra -
Hola Amigos:Muy divertido,tengo una a favor de los clientes,domingo 10hrs,caniche en coma para eutanasia, re viejo el pobre,Dr muchas gracias por atenterme,cuantos son sus honorarios,despues de cobrarle,me dijo Dr le pido disculpas por haberlo molestado en su horario de descanso y haberle pedido que realice esta tarea tan Ingrata de su profesión.......A este le saqué una foto....nunca visto.Saludos Manuel Córdoba Capital.
En respuesta a Jose Ignacio Massabo

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Pablo Oro!!me/!ndia -
De este tipo de casos, tengo uno a 1|2 cuadra de la vete...junta gatos y les da de comer a los de la calle.
Pero tiene esa costumbre de traermelo cuando el animal esta más para un partido de paleta por lo duro del posmorten.
El del borracho y la pastillita que entra a la vete es mortal...me hizo llorar de la risa. saludos Pablo
En respuesta a Pablo Oro!!me/!ndia

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Usuario eliminado -
la verdad es que si y no sabes pablo lo que me rei yo durante esa semana, durante esos dias en sala habia locos por todos lados, y algunos cayeron por la veterinaria, pero los que mas recuerdos son esos dos, que me mataron, imaginense recien recibido, y a dos meses de abrir la vete, jajajaja, saludos
En respuesta a Pablo Oro!!me/!ndia

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Javier Villamil -
Sr preocuopado, me lleva a ver su perra.Una vez en su casa veo la perra en un rincon con una notable distecion abdominal ,lamiendo de su vulva una hermosa secrecion purulenta.
La Esposa sentada en el otro rincon ,se queja:"para que trajiste al veterinario , no ves que esta desganada por que se masturba todo el dia!!!"
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Usuario eliminado -
cliente fiel con 60 gatos en la casa, y lo convencimos para empezar a castrar, llego la primera, y el loco/a, me dice, le puede ligar las trompas?....chan.....se le explica por que no....."entonses dr. guardeme los ovoarios, en mi casa somos muy conservadores"....no hay drama, pero para que queres los ovarios?....."lo que pasa es que le hacemos una urna y lo enterramos con seremonia depor medio,...por favor no se ria......" chan.....sigo guardando los ovarios. jejeje.
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Usuario eliminado -
hombre soltero, mascota hamnster con tumor en piel mas grande que elpobre bicho, "dr, por favor haga algo, estoy preocupado, simon es la luz de mis ojos, mi alegria, no se que haria sin el....", si no hay drama hay que operar, te sale $200...., " ahhhhhh...mmmmm.... bueno dejelo que se muera no mas que le vaos a alargar la agonia, ....despues vengo..."
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Jose Gabriel iparraguirre -
fraces celebres tengo un monton, pero la de hoy a la mañana no se si la han superado:
Una señora consulta preguntando si no es muy seguido bañar a su caniche una vez por semana.
Dudando del origen de la pregunta repregunto por que considera que es muy seguido y la señora confiesa:
Es que a mi perro lo retira un veterinario para bañar todas las semanas, y como el ahora no se para de atras, una vecina me dijo que podian haberle sacado el calcio!!!!!
En seguida respondo que eso era imposible y que gran sociedad seriamos si la opinion de la vecina fuese menos importante, y para rematar le digo que a la vecina le pregunte de lo que pasa en la sociedad de fomento que seguro sabra y que al caniche lo traiga a consulta para ver que le esta pasando.Muy agradecida la señora corta conciente de la diferencia entre un colega y su vecina.La gratuidad de las opiniones de los vecinos hace que sean las atenciones primarias de la salud.
En respuesta a Jose Gabriel iparraguirre

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Monica Natalia Berlanda -
mas que fraces celebres ....
Hace años en Corrientes: -buenos dias doctora usted tendria una cajita para poner adentro cinco gatitos que nacieron ayer en mi casa? -si.... te puedo prestar la caja transportadora pero porque los quiere traer a la consulta? no pueden tomar la leche? -Noooooo doctora es para ir a tirarlos en la costanera!!!! 8-[

Tambien en corrientes: perra ascitica hto de 12, edad 5 años. La desparacito? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cuando? cuando nacio!!! y que come su perra? la basura.

Aqui, en Santa fe:
En el campo no le hacen las vacunas a los perros y no se enferman!!!! (claro porque si se enferman hacen la eutanasia calibre 38)

Los perros de la calle no se enferman nunca y yo que lo vivo cuidando vive enfermo.

No le doy de comer alimento balanceado porque me da lastima que coma eso de olor tan feo.

mi perro es re inteligentudo: si dice guau quiere leche, si dice guau guau quiere leche con cafe.

el otro veterinario le puso una inyeccion para las pulgas y como usted me dice que no existe!!!!!!! (m m m?)

Saludos a todos!
Monica



En respuesta a Monica Natalia Berlanda

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Gabriela Adriana Romero -
Una mía:

Chica , joven , aparentemente muy instruída :dra. , quisiera q me vea unos cachorros sharpei que tuvo mi perra , porque están medio mal -qué tienen? -mirá , unos veterinarios le hicieron una cesárea programada a mi perra(despues me entero que esa misma cesárea programada fue a la 1.30 am ¿¿??)y me mataron 4 , a otros le cortaron la cola y no entiendo porqué , parece que estaban medio dormidos y se confundieron 8-o , les puse 0,2 de penicilina pero, hay uno que tiene la cola mal - entonces le digo -¿y quien te dijo que le pongas atb ?- no , el veterinario de acá una vez le puso a mis otros perros (porque tengo 6 hembras) y como anduvieron bien , les pongo a éstos... xx-P ...entonces , con sarcasmo le digo , -no entiendo entonces cuál es tu consulta- y me dice - esa , la cola del cachorrito , que si no tiene infección !!-, yo , muy enojada pero disimulandolo le contesto- habría que verlo , igual , no me parece bien que andes medicando sin consultar , porque hay gente que estudió y se preparó para eso , y despues tiene que cargar con los errores de los dueños- , -ahh, bueno -, me dice - despues vuelvo con el perrito para que lo veas...cri cri cri ¡¡NUNCA MÁS LA VÍ!!

¡¡DE TERROR LA MUCHACHA!! despues me entero que anda deambulando por todas las veterinarias de acá haciendo consultas con y sin perro , y vacunando y medicando por sí sola...no comments...

Gaby
En respuesta a Gabriela Adriana Romero

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Gustavo Cipolletti -
"Gomita, gomita , gomita , gomita ......y no para de gomitar desde anoche doctor
Gustavo
En respuesta a Gustavo Cipolletti

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Florencia Basile -
JaJa por aca tambien esta lleno de animales que gomitan¨, tambien hay de los que ¨se lamben¨ (con la lengua) y el otro dia llego una perra que de ¨mió toda¨

La mas grandiosa fue una señora que no se explicaba como su gata estaba preñada... no podia ser posible si vive en un departamento encerrada, y nunca sale de ahi nunca vio otro gato. Todavia no se explica como paso eso... si el unico gato que conoce la gata es SU HERMANOOO 8-o que viven juntos jajajaja
En respuesta a Florencia Basile

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Maria De La Paz Salinas -
Hola,
Tengo algunos bizarros...
3am telefono, dueña psiquiatrica de gata geronte;
-Draaaa! mi gata no duerme!!
- como que no duerme?
- no! cada vez que entro al living donde esta su camita, ella me mira!
... sin palabras.

por celular, señora culta y de excelentes modales medio veterana:
- Dra. Ud. es especialista en comportamiento?
- si
- me podria recomendar una raza para zoofilia?
sobreponiendome a la sorpresa inicial: perdon?
- si, una que no se ponga agresiva...
- eh... no, no puedo hay cosas que no dependen de la genetica, pero si quiere la deribo a un psicologo especialista en parafilias...
y me corto...

consulta de perro sociopata Hs/Ha:
- a mi perro le gusta hacer "ico caballito" todo el tiempo (pedazo de monta jerarquica)

Tengo massss... ;-)
Saludos
Maria de la Paz
En respuesta a Maria De La Paz Salinas

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Silvana Fernández -
JJUAUAUAUUAUAUUAUA
Son geniales!! Y ademas hay cosas que se repiten, como que a cada uno le ha tocado cada cosa...

La semana pasada una señora, clienta habitual lleva a la clínica una cachorrita y la revisamos.. 3 meses de edad, rinitis y conjuntivitis purulenta, tos, antecedentes de diarrea.. en fin..La doctora le explica que siendo una cachorra sin vacunas, la base del problema puede ser una enfermedad viral grave, etc etc..
-Y la señora dice.. "ahh.. pero me quedo tranquila que NO ES JOven edad!! muy segura ella....
- Y mi amiga le contesta "Si, puede ser la mal llamada "Joven Edad"(Distemper), ¿Porqué está tan segura de que no lo es?"
-"Nooo doctora!! las hembras no tiene joven edad!!".. mientras nos miraba a ambas esa cara de pena que generalmente significa pobrecitas, son jóvenes, todavia no saben...

Suelo tentarme de la risa.. tuvimos tiempo de correr con la excusa de ir a consultar los costos de medicamentos en administracion y soltar la carcajada abajo del mostrador..Pobre mujer vaya a saber de donde lo sacó, pero no hubo forma de hacerla entender..
En respuesta a Silvana Fernández

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Lily Ribeiro -
Yo trabajo con reja siempre cerrada con candado, a lo que me tienen que tocar timbre para atenderlos.
Viene un muchacho con un perro: "dra, una preguntita (media hora de "preguntita", que se rasca, tose, tiene caspa, etc etc), espere que abro la reja y lo atiendo como corrresponde,le digo yo. NO DRA.: cuánto me va a cobrar por pasar?
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Usuario eliminado -
Dentro de las frases celebres encontramos a los dueños que no saben pronunciar la raza de su mascota y salen con los siguientes nombres.
Este Dorman : por decir Doberman
Mi cres podle: por decir French Poodle.
Mi perro es raza monte de Alaska: Por decir Alaska Malumute
Mi perro es Cres podle enrazado en tacita de te: Por decir French Podle mini toy
Frases de clientes para denominar enfermedades:
Mi perro tiene pavovirosis por decir Parvovirosis
Mi perra se murio de un colerin calanbroso para denominar un paro cardico.
Dr: Jorge Iván Colombia
En respuesta a Usuario eliminado

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Claudia Mariana Candellero -
jaja.una vez tambien me paso que estabamos tras el mostrador y entra un chico y dice:hola,quiero un moquillo.nosotras lo miramos como diciendo???encima habia varios perros internados por moquillo,contuvimos la risa y las ganas de decirle:"pasa pa´el fondo que esta lleno"jaja
En respuesta a Claudia Mariana Candellero

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Juan Carlos romero conde -
Bueno algo que me paso cuando fuimos con un grupo a realizar un estudio sobre la "PREVALENCIA DE STRONGILOIDES STERCORALIS" a una ciudad de la selva peruana (La Merced) y yo iba a realizar una digitopalpacion rectal para asi obtener una muestra de heces para un coproparasitologico, ya estaba a punto de introducir el dedo, cuando en eso llega el esposo de la señora que me habia traido a su perro (bastante agitado...por que habia venido corriendo)y me dijo: "QUE DE NINGUNA MANERA IBA A PERMTIR QUE SU PERRO SEA DESHONRRADO Y QUE DE HABER LLEGADO TARDE ME LO HUBIERA TENIDO QUE LLEVAR POR QUE EL NO LO HUBIERA ACEPTADO NUEVAMENTE EN LA CASA...PORQUE SU PERRO ES MACHO..." PLOPPPPPPPP


Me senti como en una de esas novelas que retratan el conducir de los padres en epocas pasadas cuando a sus hijas le roban algo mas que un beso.


O una con respecto a las razas

"VENDO LINDISIMOS CACHORROS SHOW SHOW", no seran CHOW CHOW?????..."NO DR. ESOS NO VENDO" PLOP....




atte


Juan Carlos Romero Conde
FELICES FIESTAS PATRIAS PARA TODOS MIS COMPATRIOTAS
En respuesta a Juan Carlos romero conde

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Cesar Guillermo Mena -
Una ves tratando un perro galgo por problemas de diarreas y vomitos, le pregunto al dueño:( joven humilde que vive en una villa a la orilla del rio) Lo puede traer al medio dia para repetirle la medicacion? a lo que responde: "Imposible a esa hora lo llevo a comer". Me quede asombrado siendo tan humilde que llevara a comer al perro, y le pregunto: y a donde lo llevas a comer? a lo que responde: Al basural.......Ups........
Saludos
En respuesta a Cesar Guillermo Mena

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Victoria Sorriba -
Muy buena todas, es un mal internacional eso de desvirtuar todo.
aca van algunas que me acuerdo:

- vengo a buscar una pipireta para las pulgas!!
- tienen pepitas?
- tienen gotitas?
- le vengo a poner la vacuna de las pulgas
todas por supuesto buscando la pipeta para las pulgas!!

Dra! mi perrita tiene el BULBO inflamado! (la perrita está en celo)
otra! mi perro le sale pus por ahí!tiene una infección!! en el pito, pitulo, poroto, etc.....
Dra! le puedo cortar la cola a mi perra? es que cuando nos saluda nos golpea las piernas! AHY DIOS MIO!!

En la facultad haciendole una placa a un perrito de un sr. en evidente estado de ebriedad.
- mirandolo fijo el sr. al perrito sobre la mesa de radiología y señalandolo con el dedo indice le grita:
No te voy a creer más, me dijiste que no ibas a cruzar la calle mijo´

otra de la facu.
Dra, me dijeron en ecografía que mi perro tiene la brotola inflamada...¿? (hablaba de la próstata!!!!!!!!!!!

bueno asi es
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Usuario eliminado -
esta es mortal: mi 1º veterinaria estaba cerca de la via (5 cuadras), y a 1 de la farmacia, en eso estabamos charlando con mi primo (tambien veterinario) y entra un mangin (traducido de salteño a argentino: dicese del lingera, alcoholico que vive en la via) pidiendo alcohol para comprar, por supuesto lo despachamos para la farmacia, en eso estabamos riendonos con mi primo de la situacion comica, y aparece un cristiano, julio del 20002, unos 3ºc, en ese momento, de pantlon corto, remera, barbudo, pata pila, se para en medio del salon de ventas con una irada medio rara, entonses salgo del consultorio y le pregunto que necesitaba, y el vago me pregunta "donde esta la pastilla" a lo cual le respondo no flaco la farmacia es en la otra esquina, "si de ahi vengo y me dijeron que vino saltando y se metio aca...." jejejje yo le digo COMO MAESTRO? y el vago "yo no soy ningun maestro ... y vos gringuito (a mi primo) no me mires asi devolveme la pastilla...." siguieron una series de insultos e indagaciones por la pastilla, por supuesto nostros estabamos a las carcajadas, en eso cae mi eterno acompañante de esos dias, un vecino al que le deciamo "SUPER POLLO", el no enendia nada solo se rei, hasta que por ahi mi primo le dice, "maestro...no se enoje...la pastilla si vino aca pero cuando vio qu ud. venia salio saltando y se fue pero no dijo donde." ah dijo el coya y salio como alma que lleva el diablo pal lau del terraplen.
en los dias siguientes vimos pasar una series de personajes por toda la ciudad y ahi nos enteramos de que habian largados a todos los locos del psiquiatrico por una cuestion de presupuesto o algi por el estilo....solo en salta , jajajajjajaja. roberto
En respuesta a Usuario eliminado

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Ernesto Miguel Conti -
Muy buenos todos.... creo que me pasaron todos o parecidos, van algunos mios

-Dr queé lindo para la pulga???
-Dr muy serio: el perro sra....

-Riiinng, riinnng ringgggg, riiinnnng y hasta el hartazgo 15hs, plena siesta, holaaaaa, siiii quien es que desea,????
- Dr disculpe, lo desperte,..... e... yo... queria saber a que hora abren ....

Luego de estar revisando media hora un perro, re mal criado, escandaloso, en el domicilio particular, la dueña (sra mayor) y si Dr lo llame a usted por que no tengo plata.... cuando cobre la jubilacion se lo llevo a Fulano (otro colega mas antiguo)que siempre lo atiende.



Hay mas pero hoy me toco cocinar
un abrazo
En respuesta a Ernesto Miguel Conti

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de María Luciana Svarzman -
Esta anecdota no es mia pero bien vale la pena ser contada.
Un colega cirujano debia realizar la amputacion de un miembro a un perro. Estuvo alrededor de media hora explicandole al dueño lo traumatica que era la cirugia, cuales eran los recaudos a tomar en el post operatorio pero, tambien, lo bien que se adaptan los perros al nuevo estado, etc, etc. Al finalizar le pregunta al propietario si le habia quedado alguna duda, a lo que este le responde:
-Dr, no podemos transplantarle la pata?
-Como?!
-Si, le ponemos una nueva. Si ud no tiene una aqui, le puedo traer la de mi perro, un Dogo, que se murio hace 2 meses y lo enterre en el jardin. Si ud me aguarda,voy, lo desentierro y se lo traigo......

Sin palabras.
Saludos
Lu
En respuesta a María Luciana Svarzman

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Cesar Guillermo Mena -
Esta me contaron: Llega un señor mayor con el perro atropellado por un auto, totalmente destrozado, fractura de columna, sangrando por todos lados, etc.. Dr. haga lo que que Ud crea sea lo mejor para mi perro. El doc responde: No nos queda mas que la eutanazia, es lo mejor para terminar con el sufrimiento de su mascota, y bueno proceda nomas responde el propietario.
Cuando iba inyectando la mitad de la jeringa del eutanasico el propietario le pregunta...Ud cree doctor que con eso se va recuperar???????...............Ups.-
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Miguel Maqueda -
Aqui va un cuento que es mejor contado en ingles:

A frantic pet owner brings in his dog, which is DOA (dead on arrival) to the vet hospital and demands to be seen right away. The Vet. walks into the exam room and after examining the animal, turns around and tells the pet owner that his dog is dead. The owner is not listening and demands the Vet to do more. The Vet says, OK, leaves the room and brings back into the room a cat, that jumps on the exam table, sniffs at the dead dog and says "MEOW", then leaves the room. After that, a black labrador comes into the room and also sniffs at the dead dog and Barks, and then leaves. The Vet turns around to face the pet owner and tells him that both hospital pets confirmed that his dog was dead. The owner leaves the room and the receptionist hands him a bill of $250.00 dollars. The pet owner cannot believe this bill and asks the Vet, "Why is this bill so high, my dog was dead and you did not give him any treatment !!". The Vet answers "I examined your beloved dog and determined that he was dead and told you about this. There would have been NO CHARGES for that, but you insisted to have something else done, so, after the CAT SCAN and the LAB WORK, the bill came to such amount" !?!?!? PLOP.

Espero les haya gustado.
En respuesta a Miguel Maqueda

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Leticia Zufriategui -
JAAAAAAAAA! :-D Voy a poner en práctica el Cat scan!!!
Faltaría definir el precio como complementario!
En respuesta a Leticia Zufriategui

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Cesar Guillermo Mena -
En respuesta a Cesar Guillermo Mena

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Ortega Arévalo Jorge Luis -


Muy buenas excelentes, aqui van algunas, experiencias ma q nada

Recien termino la Uni, me llega d pacinete una Sra d edad cliente d años atras, la rebo la paso al consultorio la atiendo, viene acompañadad otra señora dedad y la clienta comentando a su amiga lelvo años vniendo aqui y recuerdo a ese joven desde q era un niño, pro ultimo voltea hacia mi con mirada paternal y me pregunta: Hijo, q vas a ser cuando seas grande??? (me mato el ego!!)

Otro, lo atiendo un domingo infeccion gastrointestinal probable parvorosis le doy las opciones dtratamiento, la unica ma sbien y el dice muy bien, q le parce si lo comento ocn mi esposa y si ella dice q si le pago la cuenta, es q vea es mi vieja y las viejas deciden lo q se hace con el dinero!!! (jamas hagan enojar a alguien d casi 2mts d alto y mas d 100kg d peso como yo)

Y las clasicas,
Pero porque lo debe tratar ud q acaso el collar d limones no funciona??

No claro q no, indignada la sra, mi perro no tiene garrapatas, se las muestro, ah esas son!!!! ah si las tiene desde hace meses

Solo me va acobrar por verlo??si le digo q esta sangrando, no se d donde, peor digame q tiene, insisto qdebo evrlo, me pregunta dnueva si cobrar y le digo si es mi rabajo,si no lo veo no sabre q hacer, epro es q ud me va a cobrar por verlo!!!!

Con unos meses d termianr la uni, el dueño se me keda mirando y me dice, mmm, DR eh?? seguro q sabes poner inyecciones pa las guinas??? (asi les dicen a todo bicho raro q se mueva) le contesto si se usar la jeringa y conlas dinsulina soy un maestro usandolas en mis brazos, el sr abrio los ojos y jamas vovio!!

y hay mas, mucho mas!!


En respuesta a Miguel Maqueda

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Leonardo Gonzalez -
Jojojojojo, de lo mejor además del despertador habitual... Pronto agregaremos otra... excelent dia a todos!!
En respuesta a Leonardo Gonzalez

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Diego Jesus gavilanes v?squez -
dr. que pasa si mi perrito comió veneno??? Será que le pasa algo?........(hoy miercoles) y entonces le traigo el sabado....plop...

Buenas tardes disculpe se encuentra el doctor? !¡!¡!¡! uno con uniforme y todo

Llamada 11:50 pm (luego de pensar que era la alarma 2 veces) Dr. tengo una emergencia mi perrita esta abortando RECIEN tiene 2 meses y medio de gestacion haga algo rapido por favor.....

Lunes 930 am, doctor le traigo de urgencia a mi gatita pues el viernes empezo a "dar a luz" y como nos ibamos de vacaciones le arranque a un gatito pero salio solo la cabeza y le deje ahi esperando que de a luz pues ya nos atrasabamos del viaje.....

Y otras que no me creerian y por el momento no recuerdo je je je

En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Alfredo tocce -
El primer día que abrimos la veterinaria(nos habíamos recibido recién)aparece una muchacha de aproximadamente 20 a 25 años con un perro,y nos dice :"traje a Lucas porque el pobrecito está sangrando por atrás". Realmente quedé bloqueado, no podía tener tanta mala suerte que nuestro primer caso clínico fuera algo complicado. Mi socio reaccionó más rapidamente, le levanta la cola al perro y le dice "disculpame , me parece que Lucas es Lucrecia, porque está en celo". Mi otro socio que es terrible bromista le dice con tono de maestra: "los perros tienen pitito, las perras no". Nos fue casi imposible contener las carcajadas.
¡Hacía 4 meses que tenían la perra y se creían que era un macho!
A la mujer le dio tanta verguenza que sin mediar palabra se dio media vuelta y se fue.
Otra: un día estaba revisando un Dobermann y entra un hombre que al ver el perro practicamente se aterroriza.Le digo que no tiene que tener miedo que el perro es buenísimo, a lo que me contesta: "tenga cuidado Dr. que a estos perros les sigue creciendo el cerebro, y cuando ya no tienen lugar en el cráneo se vuelven locos y muerden a todo el mundo"
Otra:le estaba dando un inyectable a una gata, previa enfática explicación de como debía sostenerla su propietaria. La empiezo a inyectar bien lentamente para que no le doliera y comienzo a sentir un ruido: crac, crac, crac,levanto la vista y veo a la mujer con cara de terrible sufrimiento y la gata que le estaba literalmente comiendo la mano. Inmediatamente trato de atender a la señora y le pregunto como no dijo nada, a lo que me contesta: "como usted la estaba torturando con la inyección, pobrecita, tenía que desahogarse".
Otra: le estoy tomando la temperatura a un perro y el dueño me dice muy seriamente "que desatre, tengo un perro trolo" (homosexual para los que no son rioplatenses y no conocen el término), a lo que le contesto por que dice eso, y me dice " ¿no ve que se queda quietito, y hasta pone cara de que le gusta?
Saludos
En respuesta a Alfredo tocce

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Matas Ferrante -
esta es buenisima
Ring-Ring
clienta-Dr podria venir a sacar a mi perro de la pileta , es un labrador viejito que se callo y no puede salir .
Dr- mire Sra digale al jardinero o a alguien de la seguridad del barrio que lo saque yo no voy a llegar a tiempo a su barrio , igualmente me voy para alla enseguida a revisarlo para ver que fue lo que le paso a su perro ya que como uD comenta siempre entra y sale de la pileta s9n problemas.
Llego a la casa, habran pasado 15 min
Perro ahogado en el fondo de la pileta .
Dr-Sra aaaaa. que le dije
Sra - es que el jardinero no esta y yo no me animaba a sacarlo, haber si me ahogaba
La pileta tenia no mas de 1.8 mtros de profundidad
Sra-Bueno pero ya que esta aca no me lo saca
Veterinario GRRRRRRR!!!!!! CREO QUE MENOS sRA LE DIJE DE TODO!!!

En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Usuario eliminado -
jejejeje, una vez llama un hombre bastante alterado por una urgencia con su gato, cuando cae a la vete, el tipo medio particular, de unos 40 y pico de años, venia vestido con camisa a cuadros manga cortas, bermudas, medias de vestir 3/4 y vocacines, cara de entre boludon y alterado, acompañado de su sra y el gato(unico hijo del particular nucleo familiar),(ya me empeze a reir solo cuando lo vi) cuando llega a la vete me dice "dr. drrrrrrrrrrr, a mi gato lo violaronnnnnn!!!!, esos vecinos ...estoy seguro....., despues de revisarlo, el pobre bicho tenia un FUS, de aquellos, claro el vago le vio el pene medio negro, el gato se lamia, se ponia en postura para orinar y chillaba como loco le salia sangre, y al vago se le metio cualquiera, le paso el diagnostico y el tratamiento, y creo que estuvimos alrededor de 2 hs en la vete entre pitos y flautas, y durante ese tiempo y un par de dias despues, el vago no se convencia del diagnostico y me seguia preguntando"ud esta seguro que es una obstruccion? por que a mi me parece que lo violaronnnnn!!!", jajjajja, lo que mas me llamo la atencion es que el hombrecito tenia un nivel intelectual bastante alto como para seguir insistiendo en el tema de la violacion y mucho menos imaginarce una cosa asi, pero mucho mas me sorprendio de la capacidad que adquiri con el paso del tiempo, para no ca.... de risa delante los clientes, jajajaja
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Fernando ruibal -
3 de la mañana suena el telefono si dr. le puedo hacer una pregunta , si señora ,batracio anuro 4 letras ,como? si no podia dormir y estoy haciendo palabras cruzas, bueno la respuesta no fue ni rana ,ni sapo se imaginan, no.
En respuesta a Fernando ruibal

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Mirian rodr?ez -
hola a todos, me he divertido mucho en esta tarde invernal leyendo las "frases celebres" y veo que son similares en todos lados.
- Recien recibida comence a hacer una suplencia en una Clinica Veterinaria en Montevideo. Cuando me quede sola había mirado todo lo que tenía la Vete para no pasar verguenza. Llega un señor pinta de quimico farmaceutico, que en realidad era el heladero de la esquina. Me pide Cat chow, yo ya había mirado todo pero nerviosa no me acordaba y le digo ¿Piedras sanitarias? y bastante nervioso me dice NO alimento para gatos.
Cuando le digo... algo más? ?me contesta: -tiddy cat y yo digo ah ahora sí no me agarra!! - otra marca de alimento y ya enojado me contesta NNOOOO piedras sanitarias.
- Los peces no eran mi fuerte.... Cuando termine de aprender los nombres y en donde vivian llega un cliente y pregunta: Que peces tenes, a lo cual contesto: Carasius de aguas frias y molinesias de aguas calidas. Entonces me pregunta son territoriales las molinesias a lo que muy apurada le contesto No, de aguas cálidas.!!! jua ja ja
- Esto le paso a una amiga. Tambien de peces-. llega un cliente y le pregunta - Tenes limpia vidrios!!! mi amiga fue a la vitrina en donde habían accesorios para peceras y comenzo a buscar alguna esponja para limpiar los vidrios. Cuando el cliente le dice, - me parece que no sabes que limpia vidrios es un tipo de pez que se le dice así por que se alimenta de lo que queda pegado en los vidrios.
- Tambien tengo de las otras. Tiene remedio para las pulgas? a lo cual le contesto - las quiere matar o curar!!!!
- Dra. se acuerda de la perrita que castraron la otra vez alla del barrio XXX. Por más que no me acuerde ni la cara del cliente le digo - si me acuerdo.
Ah, sabe que se murio. a lo cuál le conteste - pero como, por que no me llamo, fue cuanto despues de la cirugía, que le paso.
Si, la atropello un auto la semana pasada y la cirugía hace 2 años.
- Otra de castraciones, No sirve castrar los perros por que se mueren. - Por que dice eso sra. que pasó. - Si yo castre la mia y al año y medio la atropello una moto y se murio.
Por hoy los voy dejando por que ya es demasiado pero tengo muchas más que despues sigo
un saludo grande desde Tacuarembo Dra. Mirian Rodríguez
En respuesta a Mirian rodr?ez

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Damian Ramos Watanabe -
los mios son muy malos no tan divertidos como los de ustedes, llego al mostratrador de una empresa y pregunto disculpe señor quiere que le vacune la salchiha, el señor responde que me dice usted, ha es que soy el veterinario y vengo a vacunar a la perrita salchicha del dueño de la empresa. gulp.

Doctor envenenaron a mi perra, se esta convulcionando, la reviso y veo que tiene unas chichotas glandulas mamarias rebosantes de leche, diagnostico hipocalcemia.

Doctor mi perra tiene hemorragia vaginal tiene 5 dias que empezo a sangrar y tiene la vulva inchada, revise el trapo donde la traian y efectivamente estaba lleno de sangre, yo preparen todo hay que operarla de emergencia, en una de esas echa una buena surrada y veo que la hemorragia era anal y no vaginal hay que fijarse siempre por que hollito sale

llega gato moribundo, y me dicen lo que pasa es que se callo de la cama y se lastimo la patita, y yo por eso esta tan grave a lo que pasa es que le dimos un cuartito de naproxeno, sera por eso que esta mal.

una cuando empezaba dele al perro 4 ml cada 12 horas de meteroclopramida, voy a ver y el perro moribundo a es que usted me dijo que le diera 12 mililitros cada 4 horas ups

situacion incomoda llego a una consulta a un seminario, me reciben dos monjas, el perro tiene sintomas de infeccion urinaria, tengo que sondear al perro del ... ahora como les digo el pene, bueno lo puedo poner sobre esa mesa, no por que ahi ofician la misa gulp.
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Yanina costa -
Jaa!!
Siete de la mañana recien levantada, lavandome los dientes suena el celular: Cliente: podras venir a ver a la negra??
Yo:(calculando un tiempo para tomar unos mates y de paso despabilare) y calculo que podre ir como a las 8 y media...
Cliente: Tan temprano????
sin palabras

En respuesta a Yanina costa

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Fabio Andres padulo -
Me viene a ver un señor, entra a la veterinaria y me dice que me trae la gata para castrarla, le digo bueno donde esta?, en la camioneta. Lo acompaño hasta la camioneta y la gata no estaba, tremendo agujero tenia el techo de la cupula, hhuuuuu se me perdio en el camino!!!
jajaja hay cada uno...
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Mauricio Supichiatti -
Anoche 21 hs. pm (Final de una piómetra).
Supi: Qué cirugía más cruenta! Nunca vi tanta hemorragia en mi vida desde piel hasta cavidad! Los dueños se negaron a un pre-qx (asentado por escrito). Esta perra tiene algo! Ligaduras por doquier , dobles, lino, nylon, todo, no para! Arsenal de vitaminas k, impediles, faja, jaula, gasa tipo caramelo presionando la herida, etc. etc.
Todavía no está madura, parece hemómetra con el útero con saculaciones y ovarios tipo moras!! Le digo a mi Sra. (Veterinaria too) . Supi al TE: Si señora, recién terminamos la cirugía que es una etapa, la cual no hay que restarle importancia al post operatorio ya que fue una cirugía complicada (bretona 13 años) , de alto riesgo, le diría que pasamos algo importante pero.... bla, bla, bla.
Sra: Uhh, si seguro Dr. es vieja por eso, o..... serán las 2 aspirinas y paracetamol que le vengo dando hace como 15-20 días? No creo! Si, tiene 13 años.
Supi: Plop! }-] . (!"·$%&/()=?¿)
Sra: Pero me lo dijo otro veterinario que se lo diera!
Supi: 8-[
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Miguel Maqueda -
Dr. Supi, ni me imaginaba que el tema propuesto por vos de Frases Celebres, iba tener mas de 50 entradas y sumando. Todas las anecdotas compartidas fueron de 1ra.
Seguro que la pobre bretona no va tener ningun trombo complicante. :o)
Saludos desde la calida NY.
Miguel
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Usuario eliminado -
perra ovejera aleman, atropellada por un auto, feroz fractura en tibia izquierda, la derivo para rx, hablandocon mi socio, le digo que no tenian mucha pinta de hcer algo, ya que llegaron con el diagnostico y el tratamiento "dr. entablillela", a todo eso me llama la dra a la que le mando las rx, y me dice "negro hermosa fractura de tibia...pero no creo que la vallas a operar.." por?, le dije yo, jajaja," por que cuando le mostre la rx me preguntaron si sabia la direccion de algun acomodador de huesoss!!!!!!!!!!!!" flopppppppppppp.
pd: de hecho no se opero jajajajajaja
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Yofret Garzon -
la tipica llega el cliente a vacunar su mascota,(parvo corona). y regresa alos 8 dias FURIOSO por que tiene diarrea y vomito y se le debe hacer una consulta gratis por que la mascota esta enferma por culpa de la vacuna.QUE TAL ESTA PERLA.
En respuesta a Yofret Garzon

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Leonardo Mauro -
Hola Yofred, en esto que Ud. plantea hay tela para cortar, tal vez en alguna medida su cliente pudiera tener razón si vuelve furioso, luego de que su mascota fuera vacunado con Parvo Corona.

Saludos

Leonardo
En respuesta a Leonardo Mauro

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Yofret Garzon -
SALUDOS DOCTOR. Efectivamente hay mucha tela que cortar.Pero desafortunadamente en el momento de la dicha consulta gratis. El dueño reporta que inclusive tiene tan bien cuidada su mascota que el dia anterior a la diarrea y el vomito le inicio una nueva dieta con un concentrado importado.que coincidencia VERDAD?.

POSDATA. La mascota reacciono muy bien al tratamiento. retirando el nuevo concentrado para luego administrarcelo mezclado con el anterior alimento y iniciando un tratamiento para diarrea osmotica, alas 24 horas estaba completamente bien.no se si depronto haya mas tela para cortar yo no lo creeria si embargo recuerda esto:

CUANTO MAS ESCARBA LA GALLINA, MAS TIERRA SE HECHA ENCIMA.....
En respuesta a Yofret Garzon

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Leonardo Mauro -
Se encuentran Otto y Fritz. Otto le pregunta a Fritz, cuantas Cervezas te puedes tomar en ayunas? Frizt le dice 8.
Imposible le dice Otto pues después de la primera ya no estarías mas en ayunas.
Luego Fritz se encuentra con Frantz y le pregunta, dime Frantz cuantas cervezas te puede tomar en ayunas, a lo que Frantz le contesta 12. Uhhh!! le dice Fritz, si me hubieras dicho 8 te hubiera hecho un lindo chiste.

Saludos

Leonardo


En respuesta a Leonardo Mauro

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Leonardo Mauro -
Hola Yofred, al igual que Fritz, pareciera que Ud. no entendió el chiste.
Lamento tener que escribir esto porque me aburre y me parece una perdida de tiempo, pues ya debiera estar claro entre nosotros.
La palabra escarbar me parece mezquina e inadecuada, en todo caso la idea seria poder reflexionar, incursionar o profundizar en los diferentes temas.
Si creemos que manejamos la verdad revelada y no estamos dispuestos a confrontar nuestras creencias, para reforzarlas o modificarlas cuando lo amerite, no tiene sentido pertenecer a un foro profesional, en realidad no lo necesitamos.
Tengo un trabajo publicado y una opinión formada sobre Coronavirosis Canina, y me hubiera gustado poder debatir este tema con Ud. y los demás colegas, lamentablemente ha cerrado la puerta y no me ha dado la posibilidad de hacerlo.

Saludos

Leonardo


"Cuanto mas estudio, menos sé y mas me divierto"
En respuesta a Leonardo Mauro

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Yofret Garzon -
saludos dr.No respondi a su chiste porque solo hasta ahora estoy abriendo correos, realmente a mi modo de ver ese chiste es una apologia muy floja y que siempre se caracteriza por las simplezas absurdas de abordar la realidad o las soluciones de esta. tipico de FRITZ Y OTTO, O DE FRITZ Y HANS como en ARGENTINA los definirian, en fin como tu los quieras denominar.
Me gustaria debatir temas mas inportantes. No se por que se va por las ramas si el tema basicamente era FRASES CELEBRES (de la gente).se me hace que esta creando una tormenta en un vaso de agua.O esta peor que los estudiantes de pasantias como siempre descartando lo obvio y yendose por los diagnosticos mas tortuosos,para despues de muchas ayudas diagnosticas sometiendo a las mascotas a sufrimientos y costos imnecesarios, terminar llegando al dignosto que saltaba a la vista.
Por otro lado siempre he pensado que los medicos veterinarios que se dedican solo a la investigacion pierden la escencia no se de pronto usted sepa mucho de coronavirus,pero yo trabajo 14 horas diarias viendo mascotas, tratandolas,conociendo sus problemas sus posibles soluciones y asu vez sobre llevando a sus dueños. viajo, asisto a congresos , me actualizo diariamente y llevo en esto ya muchos años.en fin, es mi optica de ver las cosas.Y en este tema especifico MI FRASE CELEBRE usted no tiene nada que refutar por que solo encontara lo mas OBVIO.
En respuesta a Yofret Garzon

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Claudia Mariana Candellero -
hola yofred,me ha pasado.vacunar vacuna cualquiera,nosotros hacemos del acto de vacunar una consulta,donde uno indaga muchos aspectos sobre el estado de salud,historia de la perra y la camada,alimentacion,desparasitacion previa,ambiente,dieta,estado de animo,tiempo desde q tienen el cachorro para ver si adapto,tambien realizamos un examen clinico y recien con el resultado de todo eso vacunamos.pero me ha pasado que los clientes si o si quieren que uno lo vacune,hasta algunos les molesta tal protocolo.hubo veces en que el cachorro ha tenido diarrea,o decaimiento y ante mi negativa de vacunar y dejar en observacion al animalito se me han enojado adjudicando que lo q tiene es pasajero q en realidad esta bien y que no quieren volver otro dia....que sucede en estos casos?o van a otro lado y mienten para q se la coloquen o compran la vacuna y la colocan ellos mismos.un beso.claudia.rio cuarto.cba
En respuesta a Claudia Mariana Candellero

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Carlos Rodr?ez serpa vazquez -
hola, habla Carlos hace unos días conteste lo mismo pero tal vez no lo leyeron ó no llegó, creo Claudia que uno como Profesional tiene que ser firme en las desiciones que uno toma a diario en la clínica frente a los clientes, pienso que si hay un enojo por parte de ellos mala suerte y si va a vacunarse a otro lado la responsabilidad deja de ser tuya.
Lo que pasa que tendríamos que hacer extensión que muy pocas veces se hace, yo lo intento en mi clínica cada tanto hago reuniones con los propietarios para abordar distitos temas que es importante que "ellos" sepan y de esa forma nos facilitan la tarea diaria.
Saludos Carlos de Montevideo Uruguay. ;-)
En respuesta a Claudia Mariana Candellero

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Yofret Garzon -
SALUDOS CLAUDIA MARIANA. Estoy completamente de acuerdo con tigo,pero a esos clientes dificiles no se les debe vacunar esa mascota.y mas si no es apta para la vacuna lo mas importante es explicarles con lujo de detalles las posibles secuelas que puede dejar esa vacuna en una mascota enferma.
pero tranquila seguro que con los dias regresaran y te dejaran la mascota para que la trates por que ellos seran concientes que tu les advertiste y ya tendras un cliente nuevo que crehera en ti
y te recomendara .

pd generalmente ese tipo de clientes es mejor mantenerlos de lejos y mejor cobrarles bien durito.
En respuesta a Yofret Garzon

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Javier Orlando avila mojica -
Dra. Claudia Mariana, estoy totalmente de acuerdo con el Dr.Yofred quien dio en el clavo como decimos aca en Colombia, Mira Claudia esos son clientes que con el tiempo (no mucho tiempo), volveran contigo pues se daran cuenta de lo claro y honesto q ha sido con ellos, y ese sera un cliente para toda la vida. Ademas te veran como un MEDICO VETERINARIO q vela por la salud integral de sus pacientes y no es el Veterinario q aplica lo q sea, como sea, por afan de coger el dinero.Eso sí cada uno en su lugar y mantenerlos satisfechos pero tambien de lejitos.
En respuesta a Claudia Mariana Candellero

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Roberto bellolio -
en mi clínica hago lo mismo y me parece excelente mariana... por ahi los clientes te miran raro como diciendo para que me pregunta tanto este pavo???'.... pero yo armo una ficha clinica completísima y lo vacuno solo si las condiciones clinicas están 10 puntos. si no es asi el cachorro debe volver mas adelante.
En general te digo que los dueños regresan con muy buena onda y confiando un poco mas en que el profesional que tienen al frente no es un chanta junta mangos.
Creo y estoy convencido que en la medida que seamos prolijos y profesionales la gente va a creer mucho mas en nosotros.
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Miguel Maqueda -
Hola colegas, quiero compartir este test (enviado por un colega amigo mio)

Para saber quién lo ama de verdad, realice el siguiente experimento:

1- Encierre a su perro y a su esposa en el baúl del auto.
2- Aguarde exactamente 1 hora (estrictamente; de lo contrario, el experimento es nulo)

3- Proceda a abrir el baúl.

4- Compruebe quién está feliz de verlo nuevamente...


Saludos a todos,
Miguel

PD: Si no tienen perro, no sirve el test.
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Usuario eliminado -
HACE 2 DÍAS. DR. ESTOY PREOCUPADO, ME TIENE QUE SALVAR...LA SARNA ME TIENE LAS....INFLADAS, ASÍ QUE VÉNDAME LAS GOTITAS PAR MATAR EL PERRO......FLOP!!!

PD: MIGUEL CUANDO EL TEST LO REALIZAS CON SUEGRA, ES DE 15 MINUTOS, PERO EN VEZ DE UN PERRO PONE UN GATO...EN LO POSIBLE QUE SEA MEDIO YARARA, JAJAJJAA
En respuesta a Usuario eliminado

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Gustavo Cipolletti -
Teléfono en la vete. .-Gustavo (una dueña conocida) : mi perro está enloquecido con una perra en celo .Quiso salir y se quedó trabado .
Yo.- Cómo trabado ....., enganchado (abotonado) querrás decir .
Dueña.- No ,trabado entre las rejas del patio de casa.
Y así fue que estaba la cabeza del perro en la vereda , y el cuerpo en el patio . Hice salvataje y dejé las 2 partes de un sólo lado
Gustavo
En respuesta a Gustavo Cipolletti

Re: FRASES CELEBRES (de la gente)

de Roberto bellolio -
Clienta de 30 años mas o menos con un cuerpo que DIOS me libre y guarde y un escote brutal, matador del cual emergían tremendas lolas nº 110 muy tersas. cinturita de abispa y una cola escultural hecha por Leonardo da vinci, perfecta... Dr. vengo a vacunar mi perrito.
El doctor obnubilado mirando a la dueña de arriba abajo toma el perrito, lo pone en la camilla y haciendose el galán, saca de la heladera un frasquito sin darse cuenta que era un resto de succinilcolina y se lo aplica.
- sra., (mirando sus pechos), en un segundo su perrito va a ser el can más fuerte del barrio.
Todavia el colega está en tribunales federales obnubilado mirando al cabo que lo custodia"......................