Ingresar al foro general

TEMA IMPORTANTE PARA DISCUTIR CHEQUELO

Re: TEMA IMPORTANTE PARA DISCUTIR CHEQUELO

de Ricardo Gonzalez Resendiz -
Número de respuestas: 0
Que tal sr. Mariño, como les comento a los demás colegas, si hubiese encontrado el mensaje y colocarlo en el foro ya lo hubiese hecho, pero como solo lo respondí y al enviarse la respuesta la venta se cerró, ya no tuve oportunidad de recuperarlo, pero creáme lo hubiese hecho con todo gusto. Mi comentario este en el foro no es para "hacerme notar" ni para crear "chisme de comadres", como dice usted, sino porque la verdad si me sacó de onda su comentario, que le repito, lo sentí como agresión. Quise hacerlo del conocimiento de los demás colegas para saber su opinión, y gracias a ellos sentí su apoyo y al contrario, me alientan a que continúe en el foro. Con la experiencia que da la práctica diaria, y la continúa actualización en MEDICINA VETERINARIA, y aún mejor, el trabajo que uno como profesionista otorguemos a nuestros clientes, es lo que habla de nosotros y no la institución de la que egresamos, al contrario, nosotros hablamos de nuestra institución.
A todos los colegas, un saludo y nos vemos en las 5as. Jornadas Médicas de actualización en Neurología en Aguascalientes, México.
atte.- Dr. Ricardo González Reséndiz