Ingresar al foro general

un tema docente para pensar

un tema docente para pensar

de Ernesto Hutter -
Número de respuestas: 4

Estimados

Me dirijo a los colegas en general. Y los docentes en particular

Les queria contar que hace unos dos años en la Ciudad de Córdoba Argentina en una reunión sobre e-learning o mejor seria decir simplemente learning conocí a Javier Martínez Aldanondo, que según mi criterio es un pensador.

A partir del momento que lo conocí leo con avidez todas sus newsletters, ya que siento como propias a sus ideas.

Espero que las ideas que aporta Javier les sirva a los docentes, pero también les va a servir a aquellos que son padres.

Quizas a muchos no les parezcan bien, pero que los hara pensar no me cabe duda.

Les adjunto la ultima newsletter, y si les interesa recibirlas escribanle o miren http://www.gestiondelconocimiento.com/ficha.php?colaborador=javitomar

Ernesto Hutter
Director
En respuesta a Ernesto Hutter

Re: un tema docente para pensar

de Pablo Oro!!me/!ndia -
Buen Material Ernesto!gracias por compartirlo.Como comentario, los foros tienen en parte un poco de lo que Javier dice.
Se toca un tema y todos opinan, desde el que tiene una tendencia nata a educar, el que tiene mucha experiencia, el que tiene poca experiencia, el que nunca vio ese caso, como el que lo vio varias veces.
Ningun planteo es igual al otro, incluso estando frente a un mismo caso clinico pero con propietarios diferentes y esto lo hace muy enriquecedor,dinamico.saludos Pablo

En respuesta a Ernesto Hutter

Re: un tema docente para pensar

de Juan Bernardo Henao Valencia -
Apreciado Dr. Hutter:

En los textos adjuntos, como usted lo anticipa, ciertas cosas "chocan" porque se trata, sencillamente, de romper añejos esquemas.

Como compendio de todos los artículos de Javier Martínez, vale la pena repasar y repensar en los publicados bajo el título: "e-learning y los 7 pecados capitales (1 y 2)". Allí está plasmado y resumido el pensamiento del autor.

Gracias, doctor Ernesto, por mostrarnos estos caminos.

Juan Bernardo

En respuesta a Ernesto Hutter

Re: un tema docente para pensar

de Usuario eliminado -
Excelente el tema Doctor Hutter lo más grave es que las universidades piensan más en el tema economico que en la calidad de la enseñanza que reciben los alumnos lo digo por mi trabajo como docente donde siempre se busca no perder el alumno dado por la inversión de este en la universidad.