Ingresar al foro general

urgencia urgencia mcho sangrado y coabulos grandes en orina ayuda por favor

urgencia urgencia mcho sangrado y coabulos grandes en orina ayuda por favor

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 6
hola Nesecito ayuda tengo un golden retriever de 4 años tiene tre semanas de sangrado cada dia peor se realizo examenes de sangre orina y urocultivo positivo a estafilococos se a manejado la medicacion de acuerdo al antibiograma y no a funcionado estoy manejando vit k cada cuatro horas por tres dias y no funciona el perro esta muy anemico ahora y a bajado de peso en los examenes radiograficos no se observa nada ni en ecos, pienso realizar el dia de mañana una cirugia exploratoria. que me aconsejan gracias espera sus respuestas
gracias
En respuesta a Usuario eliminado

Re: urgencia urgencia mcho sangrado y coabulos grandes en orina ayuda por favor

de Cesar Guillermo Mena -
Hola Ma. Soledad, podrias subir los analisis de sangre y orina, tal vez nos oriente un poco mas sobre tu caso. Supongo que es un macho, como esta la prostata?
Medicaria con anticoagulante(Impedil) ademas de la vit k.
Puedes determinar de donde viene la sangre?
Interesante caso.
Saludos
En respuesta a Usuario eliminado

Re: urgencia urgencia mcho sangrado y coabulos grandes en orina ayuda por favor

de Damian Ramos Watanabe -
aqui opinando, a lo mejor ubiese estado bueno sacar orina por cistocentesis, para darse una idea de donde viene la sangre si la orina salia transparente, se podia descartar el origen renal sitemico, ureteres, y vejiga, y podriamos sospechar en hemorragia en prostata, o uretra, igual si es un tumor en uretra la unica manera certera de diagnostico es por endoscopia, cuentenos que encontro en la laparatomia, saludos.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: urgencia urgencia mcho sangrado y coabulos grandes en orina ayuda por favor

de Ernesto Jose boeri paz -
María : Sugiero investigues coagulopatías, Ej: Intoxicaciones, Enf de Von Willebrand.

saludos Ernesto J.
PD: Antes de cirugía pedir un coagulograma
En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: urgencia urgencia mcho sangrado y coabulos grandes en orina ayuda por favor

de Fernando ruibal -
hola maria las mucosas tienen petequias o equimosis la piel del vientre es normal no hay hematomas? ,el analisis de orina incluye microscopia para huevos de dioctophyma? otra causa es algun tumor pero raro que no salga en la eco ,le hicistes tacto rectal? fijate si podes hacer alguna prueba de coagulacion .
lindo caso por favor mantenenos al tanto saludos y suerte.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: urgencia urgencia mcho sangrado y coabulos grandes en orina ayuda por favor

de Matas Ferrante -
Hola Maria Soledad,
ASl igual que los otros colegas te diria que pidas un cuagulograma, hemoparasitos como la babesia y factores de cuagolacion , para el tratamiento lo mejor es un concentrado plasmatico , no se donde estas pero aqui en buenos aires se consiguen ademas de sangre dependiendo de su hematocrito.
Te comento mi experiencia , tuve varios casos similares algunos eran babesia, una San bernardo fue def, del factor de Von W. y un mestizo de pequines tuvo una trombocitopenia inmunomediada , te muestro las fotos de la vejiga de este ultimo , obs bien las lesiones de piel . Salvo los de babesia los demas no tuvieron buen fin.
saludos
Adjunto vejiga.jpg
En respuesta a Matas Ferrante

Re: urgencia urgencia mcho sangrado y coabulos grandes en orina ayuda por favor

de Manuel Alberto Vieyra -
Hola:Podras referir datos en el análisis de sanfre por favor?.....plaquetas,ht,hb,formula de gl blancos y alt, gpt...?Saludos Manuel......