Ingresar al foro general

Una Pregunta

Una Pregunta

de Roberto Castro -
Número de respuestas: 2
Alguno de los colegas tiene experiencia con homotoxicologia??.
Saludos
Roberto.
En respuesta a Roberto Castro

Re: Una Pregunta

de Mar?a De La Paz salinas -
Hola Roberto,
Espere que algun colega contestara mas alla de mi casuistica (casi anecdotica).
Caso 1: perra mestiza 9a, 25kg, aparece deformacion en mas en linea mamaria de crecimiento rapido en noviembre 06. En diciembre de ese año se realiza mastectomia y se remite para HTP, el resultado es un adenocarcinoma mamario y un fibrocarcinoma respectivamente cada tumor, estaban a 2cm de distancia uno de otro.
En enero la perra manifiesta una rx de torax con metastasis (imagen de suelta de globos), en el prequirurgico el torax estaba limpio. Comienza con el metodo Crescenti, la esperanza de vida segun la RX no superaba los dos meses. La perra vivio con excelente calidad de vida 13 meses y murio de falla respiratoria por las metastasis pulmonares, no se evidenciaron nuevas metastasis. Lo mas llamativo es que la perra solo tuvo intolerancia al ejercicio el ultimo mes, despues un dia se descompenzo y se murio, comio hasta 1 h antes de la descompenzacion, el estado general era muy bueno y no parecia una paciente oncologica, menos que menos con la bruta metastasis que tenia.
Caso 2: perra visla, 8 1/5 a, comienza con la aparicion en sc de masas similares a lipomas de crecimiento rapido. La propietaria no accede a un HTP y comienza con el metodo Crescenti, de las 7 masas a los 60 dias de un tratamiento liviano desaparecen 5 y las otras dos disminuyen. Continua con mantenimiento. A los 6 meses aparece en zona perineal una lesion compatible con melanoma (pigmentada, bordes irregulares, crecimiento rapido), continua con la colega que la venia tratando y duplica la dosis, a los 30 dias se observa disminucion de la lesion y menos pigmentacion, continua tratamiento para realizar exceresis. Te debo el HTP para esa oportunidad.
Un saludo
Maria de la Paz
En respuesta a Mar?a De La Paz salinas

Re: Una Pregunta

de Roberto Castro -
Maria:Gracias por responder,en verdad mi pregunta va dirigida a la homotoxcologia de Hans-Heinrich Reckeweg,del metodo Crescenti.te soy sincero ,mucho tiempo intente conocer su formulacion ,en que se basa y me fue imposible.(se que tiene Lachesis(crotoxina),Zn,Se, Mn,fosfolipasa A2,Vit C, histamina,pero no se en que proporciones).
Igualmente gracias.
Roberto.