Ingresar al foro general

un pedido, por favor

un pedido, por favor

de Ernesto Hutter -
Número de respuestas: 11

Colegas,

Al principio cuando se inició este foro les pedia que junto a la firma, pusieran en que ciudad y pais vivian, esta información es particularmente una  curiosidad "turistica". Era para conocernos mejor y quizas algun dia podernos visitar.

Tambien sería agradable conocernos visualmente motivo por el cual  les pido si fueran tan amables de insertar una foto.

Finalmente se me ocurrió una idea que unifica lo anterior, es que la foto salga directamente con la ciudad  y el pais de donde son

Cualquier inconveniente operativo lo resolveremos, pero es una operatividad simple

Gracias

Ernesto Hutter

Director

En respuesta a Ernesto Hutter

Re: un pedido, por favor

de Ernesto Hutter -

Parece que la cibernetica me hizo una mala jugada, o no insertó mi nueva foto con los datos adicionales, o es lerda y quizas lo haga mañana esperaré y sino repetire la operacion, método prueba y error

disculpen

ernesto hutter

En respuesta a Ernesto Hutter

Re: un pedido, por favor

de Ernesto Hutter -

veremos si mi foto sale con leyenda, sino tendre que consultar a los operadores.

Ernesto Hutter

En respuesta a Ernesto Hutter

Re: un pedido, por favor

de Marcelo Francisco Zamperetti -

Recibi su foto, en realidad no se de que se trata, es la primera vez que navego en la web, lo saludo atte. Dr. Marcelo Zamperetti- El Colorado (Fsa.)

Ayer hizo 30 años me he recibido en UNLP. el 3/05/76.

En respuesta a Ernesto Hutter

Re: un pedido, por favor

de Gustavo Adolfo orbegoso valdivia -

DR.Gustavo Orbegoso V

Lima Peru

Adjunto prof_1_.jpg
En respuesta a Ernesto Hutter

Re: un pedido, por favor

de Juan Jose porto -

Veo tu foto Ernesto pero no los datos de la ciudad

un abrazo

Juan

En respuesta a Juan Jose porto

Re: un pedido, por favor

de Usuario eliminado -
dejen de estar mandandome mails a lo baboso, me estan llenando mi bandeja de entrada yo ni pedi esas respuestas ni me he metido al mugre foro
En respuesta a Usuario eliminado

Re: un pedido, por favor

de Ernesto Hutter -

Estimado Dr Alejandro Alvarado Taylor, como director de este portal,   desde que iniciamos nuestra actividad  hemos intentado hasta este momento mantener al  foro dentro de un estricto esquema tecnico-cientifico, que hasta este momento se cumplió a rajatabla.

Deseabamos tener un foro exento totalmente de cuestiones sociales, peleas, rencillas, insultos varios.

Como todavia creo que es imposible  que un colega en  este foro pueda tener el atrevimiento de escribir lo que antecede y aparentemente fue escrito por usted, lo invito  a que en el termino de 48 de las excusas pertinentes, se borre de este foro ético,  o yo mismo tomaré la decisión de borrarlo.

Bajo ningun concepto este foro admite ninguna desvio de su objetivo original que es el aporte al engrandecimiento de la profesión de los colegas hispanoparlantes

Ernesto Hutter