Ingresar al foro general

Una sugerencia Dr. Hutter

Una sugerencia Dr. Hutter

de Cesar Guillermo Mena -
Número de respuestas: 2
Dr. Hutter, esta sugerecia no es para Ud. pero por su intermedio quiero hacer llegar la idea a los tecnicos que manejan el foro.

Cuando hay un tema propuesto por un colega y numerosas respuestas a dicho tema, en mi caso al responder o sugerir algo lo hago desde el ultimo ingreso y por lo tanto solo tengo los comentarios de èste ultimo colega y no los otros 5 ò 10 comentarios del caso a los cuales algunas veces necesito citar, pero poder hacer esto hay que salir ó volver atras la pagina de donde se esta respondiendo y ver las distintas respuestas y nuevamente volver para continuar, no se si se entiende, pero lo ideal(lo he visto en otros foros) es que al picar en "responder" en la mima pagina donde estan todas las respuestas de los colegas se abra la ventana para escribir y así uno tiene todos los comentarios para comparar y contestar a cada uno si es necesario sin tener que salir de la respuesta.
Bueno, espero que se haya entendido, es un tema que escapa a mi entender de como hacerlo pero que serìa util en la dinámica del foro, no quiero decir que este disconforme con lo actual, es solo una sugerencia.-
Saludos Dr. Hutter.-
Cesar Mena