Ingresar al foro general

Solicito información acerca de vacunas, vacunación y relacionado.

Re: Solicito información acerca de vacunas, vacunación y relacionado.

de Horacio Mariño -
Número de respuestas: 0
Dr. Mauro:

Como habrá notado soy de personalidad difícil o extraña, o simplemente como diría de mi el Maestro Hutter, bastante diferente. Dentro de mis características es llamar a las cosas por su nombre según mi entender, el cual puede ser fiel o distorsionado de la realidad, dependiendo eso también de la interpretación de la realidad del entorno.

Yo si manifiesto una rivalidad hacia Usted, aclarando no enemistad ni antipatía, sino simplemente una rivalidad que me ha hecho crecer, me fuerza a mejorar ya que es Usted para mí un Gran oponente, seguramente el mejor. Como anécdota le mencionare que a quien pretendí algún momento como oponente es en la actualidad un gran compañero y amigo al cual le profeso suma admiración, su nombre es Luis Antonio Calzada Nova, y este año fue galardonado como el Mejor Médico Veterinario de México.

Asimismo le menciono que soy sumamente malicioso, pero en la actualidad no mal intencionado, así como también deseo proseguir mi “pleito” con Usted, ya que me es de lo más benéfico.

Dr. Mauro le solicito me envié de manera privada (se tiene mi mail) su número telefónico y me indique en que horario lo pudiese localizar, para darme un buen agarrón con Usted, para mi será algo memorable, edificante, satisfactorio y hasta dichoso.

Un sincero y afectuosos saludo.

Mariño