Ingresar al foro general

articulacion del codo

Re: articulacion del codo

de Francisco javier Rojas Bustos -
Número de respuestas: 0
Estimados colegas , buscando informacion sobre procedimientos intraarticulares he visto su foro de aporte en conocimientos medicos veterinarios y me parece de todo mi agrado el tema en cuestion, me dedico a la cirugia traumatologica y estudios radiologicos en chile y leyendo todo el caso me parece pertinente mencionar que en complemento a lo ya mencionado en cuanto a la enfermedad articular de codo existe una nueva alternativa en estudio que puede ser de interes en este caso, estamos realizando estudios sobre la utilizacion de celulas madres obtenidas de tejido adiposo, y replicadas para inoculacion intraarticular, con lo cual se espera una renovacion celular principalmente de condrocitos que tiendan a regular y reforzar todos los mecanismos de regulacion de liberacion de radicales libres y sus efectos destructivos ,en las enfermedades degenerativas articulares, asi como potenciales regeneradores de los componentes del liquido articular y su estructura subcondral y de superficie la articular.
esperando que este pequeño comentario sea de aporte a todos los que nos apasionan estos temas, espero poder seguir compartiendo experiencias con colegas que dedican su vida a la profesion ...
saludos .....