Ingresar al foro general

arte y veterinaria

arte y veterinaria

de lara gonzalez casanovas -
Número de respuestas: 54
hola, creo que muchos de nosotros somos mas que veterinarios y como veo que hay un área donde se coloca arte famoso que tiene que ver con nuestra profesión se me ocurrió pensar que podríamos tener un lugarcito para los veterinarios que, además de ser eso, somos un poquito artistas, y creo que somos unos cuantos
Yo participe de un grupo de veterinarios por el arte y la verdad que se hacían cosas muy interesantes en un sinfín de rubros desde fotografía, pintura, escultura, telar, etc.
Lo dejo a su criterio pero estaría bueno ver que hacen los demás cuando dejan un ratito de ser veterinarios jes
En respuesta a lara gonzalez casanovas

Re: arte y veterinaria

de Damian Ramos Watanabe -
yop antes escribia cuentos en un taller en internet, me gusta todo lo que sea arte o artistico,nota son cuentos para adultos jeje saludos

http://207.57.18.208/buscador.php?PHPSESSID=dc84e8f0f3d7012c0588e8932da4ad7d&f=&o=0&onde=http%3A%2F%2F207.57.18.208%2Fmarina.php%3Fc%3D20033%26o%3D12%26PHPSESSID%3Ddc84e8f0f3d7012c0588e8932da4ad7d&a=damian+ramos+watanave&adonde=T&s=&sdonde=O&en_marina=1&Envia=+Procesando+
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: arte y veterinaria

de Damian Ramos Watanabe -
mas churros

http://207.57.18.208/buscador.php?PHPSESSID=dc84e8f0f3d7012c0588e8932da4ad7d&f=&o=0&onde=http%3A%2F%2F207.57.18.208%2Fmarina.php%3Fc%3D20033%26o%3D12%26PHPSESSID%3Ddc84e8f0f3d7012c0588e8932da4ad7d&a=damian+ramos&adonde=T&s=&sdonde=O&en_marina=1&Envia=+Procesando+
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: arte y veterinaria

de Usuario eliminado -
me gusta la idea yo en tiempo libre ralizo activididas como carpinteria ajajja no seraqn buenos pero es mi obraa jajaja
En respuesta a Usuario eliminado

Re: arte y veterinaria

de Damian Ramos Watanabe -
este es mi faborito se llama
pequeno vacio
Mientras contemplaba las estrellas, pensaba en ese vacío que había experimentado algunas veces, eso debía ser algo, pero como explicar ese algo que siempre esta ausente, y a veces parece grande, su mente se llenó de ideas y sus pulmones de un suspiro.
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: arte y veterinaria

de Roberto Castro -
Yo pinto al oleo ,pero la humanidad todavia no esta preparada para contemplar mi obra ajaj.
UN abrazo.
En respuesta a lara gonzalez casanovas

Re: arte y veterinaria

de Juan aloisi -
Hola Lara: Está bueno esto, no he conocido muchos colegas cercanos a al arte. Varios cinéfilos, eso si. Yo trato cada vez de ser menos peor tocando la guitarra pero los dedos no me hacen caso. Soy un melómano absoluto.Y me gusta mucho leer y mirar películas. Hace un tiempo dibujaba bastante bien, ahora lo he dejado x falta de tiempo.
Saludos.
JUan
En respuesta a lara gonzalez casanovas

Re: arte y veterinaria

de Manuel macouzet -
Si les a MILAN KUNDERA EN LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER, TE DARAS CUENTA QUE TAMBIEN LAS MASCOTAS ESTAN EN LA LITERATURA PAGINA 295 EN ADELANTE
En respuesta a Manuel macouzet

Re: arte y veterinaria

de Ernesto Hutter -
Hola a todos, les cuento que veterinariosenweb es receptivo a toda propuesta sobre otros aspectos más alla que aquellos estrictamente profesionales como lo es el arte y los animales, y nuestra fauna.

De este modo los invitamos a llevar adelante algún tipo de proyecto de la misma forma que lo hicimos con nuestro colega chileno Eduardo Freire (en el arte y lo animales) y con nuestro compatriota mendocino Miguel Godoy (nuestra fauna).

Apoyamos todo proyecto que se pueda llevar adelante y en el tiempo.

Ernesto Hutter
En respuesta a Ernesto Hutter

Re: arte y veterinaria

de Roberto Federico Gimenez -
Leyendo este post y el de "Tiempo libre..." sería interesante una sección "Más allá de la Veterinaria". Me he dado cuenta que hay muchos colegas que utilizan toda su energía creativa en múltiples actividades paralelas a la profesión y he encontrado mucha erudición en ello, mucho estudio y mucha pasión. Conozco veterinarios deportistas, magos, mecánicos, actores, coleccionistas y restauradores, etc. y gran parte de ellos encaran esos supuestos hobbies con la mirada científica y el sentido de exploración que estoy seguro aplican en la profesión.

Yo por lo pronto -entre otras cosas - toco la batería, tengo un grupo de rock que se llama "Fagot" y andamos dando vueltas por los pubs de la ciudad. Les dejo un video en el que se me ve poco (como corresponde a un baterista, ja!). Estamos tocando una versión de la Zamba de Walderrama pero en versión reggeae, juegos musicales que solemos hacer. La particularidad es que el cantante (el más gordo) también es colega!

http://www.youtube.com/watch?v=SEtJD8XCT_U

Saludos!

MV Roberto Giménez - BAHIA BLANCA
En respuesta a Roberto Federico Gimenez

Re: arte y veterinaria

de Roberto Castro -
Buenisismo!!.Bonzo ni chispa te saca !! ajaj.Cuando necesiten bajista me prendo weee!!
Roberto
En respuesta a Roberto Castro

Re: arte y veterinaria

de Marcela Laco -
Mi cercanía al arte es, como Juan, a través de libros y cine. Me encantan las películas y me gusta mucho, mucho (tal vez demasiado) leer. Eso sí, en papel, no en la compu. Gasto fortunas en libros o imprimo los que me mandan amigas por mail. En fin... manías de chicata.
En respuesta a Marcela Laco

Re: arte y veterinaria

de Fabio Andres padulo -
Hola a todos: Que el veterinario es un artista, no hay dudas, pero mas que nada es un iventor, y la muestra esta en que nos ingeniamos continuamente para fabricar ya sea instrumental u otro elemento que nos sirva de ayuda con un menor costo que otro de igual caracteristica.Por ej:fabricacion de agujas atraumaticas con jeringas, el uso de un soldador electrico como cauterizante, fabricaciones propias del frontoluz, ect, ect, ect. Abrazos.
En respuesta a lara gonzalez casanovas

Re: arte y veterinaria

de lara gonzalez casanovas -
Para que se animen posteo algo de lo que me gusta hacer... no se asusten y posteen... se que hay muchos que despuntan el vicio haciendo escultura, pintura, escritura, video, foto, telar, tejido, bordado... a mi me gustan unas cuantas de esas cosas y aprendi que la habilidad manual generada en la escultura o en el bordado agilizan la mente y desarrollan los sentidos para nuestra tarea diaria
(y un secreto... canto cuando hago cirugia jajajaj y no tan mal jajaj) asi que vamos ahora posteo algo de lo que me gusta hacer y seguro hay unos cuantos que pueden aportar tambien
MIREN SI TERMINAMOS HACIENDO UN ENCUENTRO DE VETERINARIOS ARTISTAS o por lo menos aspirantes a artistas jaja????

Adjunto bis1.JPG
En respuesta a lara gonzalez casanovas

Re: arte y veterinaria

de lara gonzalez casanovas -
En respuesta a lara gonzalez casanovas

Re: arte y veterinaria

de Pablo Oro!!me/!ndia -
En respuesta a Pablo Oro!!me/!ndia

Re: arte y veterinaria

de Roberto Castro -
Me pudieron!! voy a subir 3 ajaj.
Adjunto 000_0093.JPG
En respuesta a Roberto Castro

Re: arte y veterinaria

de Roberto Castro -
En respuesta a Roberto Castro

Re: arte y veterinaria

de Roberto Castro -
En respuesta a Roberto Castro

Re: arte y veterinaria

de Gabriela Adriana Romero -
Bueno , veo q muchos se han animado , yo voy con mi colega y mejor amiga a pintura sobre madera , es nuestro cable a tierra de los miércoles , les mando unas fotitos...
Adjunto P050610_15.49.jpg
En respuesta a Gabriela Adriana Romero

Re: arte y veterinaria

de Gabriela Adriana Romero -
En respuesta a Gabriela Adriana Romero

Re: arte y veterinaria

de Gabriela Adriana Romero -
En respuesta a Gabriela Adriana Romero

Re: arte y veterinaria

de Pablo Oro!!me/!ndia -
A mi dejame las tortasssssssssssssss!!! comerlas es un arte!!!jajaa
No, fuera de jod., muy lindos trabajos.felicitaciones pa tuitos! saludos Pablo
En respuesta a Pablo Oro!!me/!ndia

Re: arte y veterinaria

de Graciela Lopes -

Buenas buenas a todos............. hece rato que no ando por aqui, pero me gustaría compartir con ustedes mis petit obras de arte que yo defino como el tiempo dónde practico alpedismo, espero que les guste...........para complementar con otras artesanías, nos dedicamos a la repostería, total... ya hay candidatos a devorar... jajajajaja Besos a todos!!!!!!!!!!!!! Graciela

Adjunto cumple9ana_006.jpg
En respuesta a Graciela Lopes

Re: arte y veterinaria

de Graciela Lopes -
socorro!!!!!!!!!! como se achica esto!!!!!!
En respuesta a Graciela Lopes

Re: arte y veterinaria

de Mauricio Supichiatti -
Dejala así de grande que ya es una maravilla. Felicidades a todos! Muy bueno lo que hacen. Saludos. Supi
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: arte y veterinaria

de Juliana Ines gazzola -
Felicitaciones a todos.
Me encantó el Reggeae, dónde escucho más????
Saludos
Juliana Gazzola. Buenos Aires. Argentina
En respuesta a Juliana Ines gazzola

Re: arte y veterinaria

de Ricardo Aita -
LO mio es variado, fotografia, armónica, y de lo mas maravilloso que me paso en la vida, payaso de un circo amateur el Circo Papi Mami, hecho por los papás del colegio de mis hijos desde hace 25 años, en agosto hemos hecho en los fines de semana hasta 15 funciones, recibiendo al publico en general y a comedores, chicos con capacidades mejores que las mías, abuelos, etc. una MASAAA!!!!

Ahora que me pongo a pensar...son demasiadas cosas! tendré poco laburo?? ja!
saludazos y abrazos"!
En respuesta a Ricardo Aita

Re: arte y veterinaria

de Cesar Guillermo Mena -
Hola a todos, la verdad sorprendente, lo que hay escondido detras de cada estetoscopio ó bisturí, muy bueno.
Aqui les envio esta obra de arte(culinaria, pero obra de arte al fin).
Adjunto asado2.jpg
En respuesta a Cesar Guillermo Mena

Re: arte y veterinaria

de Pablo Oro!!me/!ndia -
Ma si, yo tambien mando la mia...
Adjunto 15-06-08_141548.jpg
En respuesta a Pablo Oro!!me/!ndia

Re: arte y veterinaria

de Mauricio Supichiatti -
Dr. César Mena: 1º Premio.
Dr. Oromendia: Plagio. Puede reivindicarse y poner otra foto.
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: arte y veterinaria

de Mauricio Supichiatti -
Detrás de este tierno personaje que busca alegrar a los niños en fiestas de guardería se esconde alguien siniestro, patológico y adicto al foro.......chan, chan, chan, chan (música de tiburón).....
Adjunto mickey.JPG
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: arte y veterinaria

de Pablo Oro!!me/!ndia -
jajajaja..Supi, pasame el vaso que te sirvo un vinito!!!

Parando en la margen derecha del rio chimehuin, despues de tirarle a las plateadas por 3 hs.
Esto es arte, y encima con siesta y todo.je
Adjunto P4070098.JPG
En respuesta a lara gonzalez casanovas

Re: arte y veterinaria

de lara gonzalez casanovas -
Jajaj me encanta que se animen.. y seguro hay mucha mas gente que hace estas cosas
para mi la habilidad manual es habilidad manual.. no importa con que se practique... la verdad que saber hacer escultura, pintar, bordar, tener... todas esas cosas me ayudaron mucho con la sensibilidad de mis manos y la habilidad manual fina para poder hacer desde clínica hasta cirugía... así que es totalmente competente esto en este foro jajajaj (y gracias por los halagos..)
Creo que hay mucha gente que hace cosas lindas espero que se anime a postear
En respuesta a lara gonzalez casanovas

Re: arte y veterinaria

de Damian Ramos Watanabe -
has nacido artista se ve se te nota en la cara tienes mucho poder...
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: arte y veterinaria

de Adriana Fojo -
Bueno: me toca... yo hago boludeces con goma eva!jaja algunas de las cosas, siempre para los cumple de mi hija, sobrino e hijos de mi amiga. solo enconté el ultimo que hice:
Adjunto fotos_varias_cumple_mirko_080.JPG
En respuesta a Adriana Fojo

Re: arte y veterinaria

de Adriana Fojo -
Perdón! alguien me enseña a achicar las fotos?
En respuesta a Adriana Fojo

Re: arte y veterinaria

de Juan aloisi -
Hola Adriana, abrilas con el paint, imagen - expandir o contraer - elegir el %.
Que lindo y q importante ver q mucho somos más q veterinarios. Salúd.
Juan
En respuesta a Juan aloisi

Re: arte y veterinaria

de Adriana Fojo -
a ver, a ver... la tecno no es mi fuerte..
Adjunto hombre_arana_tamano_chico.jpg
En respuesta a Adriana Fojo

Re: arte y veterinaria

de lara gonzalez casanovas -
jaja vos diras que son boludeces, para mi realmente es una belleza.. se lo difisil que es trabajar en goma eva y que te quede bien jajaj


lo espectacular de todo esto es que si no somos demasiado buenos como vetes no nos vamos a morir de hambre jajajaja
En respuesta a lara gonzalez casanovas

Re: arte y veterinaria

de Adriana Fojo -
jaja Lara, la verdad que la vete hasta el momento no me dio plata, por eso por momentos pienso en abrirme un cotillón!jaja gracias por apreciar mi manualidad
En respuesta a Adriana Fojo

Re: arte y veterinaria

de Mariema linale -
Realmente hermosos los trabajos extra profesion de los colegas!!! felicitaciones...me animé a postear...Yo en mi tiempo libre que es muy escaso....por cierto....
Hago de todo, porque lo manual me encanta, tejido a dos agujas y crochet(el cual aprendi por internet!!! si aunque no lo crean...), manualidades de todo tipo...me gusta mucho el dibujo artistico pero hace años no lo encaro....en una epoca estudie y todo....
Y mi mas preciado hobby la cocina!!!! receta que anda dando vueltas la pruebo...le hago mis modificaciones o no....y ahi está...lo mejor de todo es que a mi esposo le encantan y siempre me las elogia....
En respuesta a Mariema linale

Re: arte y veterinaria

de Maria Alejandra escilart -
En respuesta a Maria Alejandra escilart

Re: arte y veterinaria

de Maria Alejandra escilart -
En respuesta a Maria Alejandra escilart

Re: arte y veterinaria

de Maria Alejandra escilart -