Ingresar al foro general

Una solicitud muy especial en el Dia del Amigo

Una solicitud muy especial en el Dia del Amigo

de Dermlink Buenos Aires -
Número de respuestas: 5
Queridos amigos,
por favor, podria ser posible que cuando inician un tema o caso, la misma persona que propuso el caso se tome la molestia de comentar la evolucion o si le sirvieron las respuestas ?
Muchas veces nos trenzamos en comentarios opinando sobre distintos casos muy interesantes, hacemos propuestas, tratamos de ofrecer ayuda, damos ejemplos, ponemos archivos, libros , fotos, etc, para ayudar a quien lo pidio, pero luego, NADA !!!

Parece que no hubieran siquiera entrado para leer las respuestas.


Yo me siento muy decepcionada cuando veo que se propuso un caso y hay 40 respuestas interesantisimas, etc, pero el que posteo el caso nunca mas entro a comentar ni a agradecer.

Eso hace que realmente no den ganas de contestar,y uno piense " para que me tomo el trabajo de contestar, total, si despues ni leen lo que escribimos. "

Seguramente este tema ya ha sido tratado anteriormente.

Pero seria un gesto lindo, considerando el Dia del Amigo, hacer una devolucion a las opiniones de todos los que incansablemente aportan algo cada dia en este Foro.

saludos cordiales

Guillermina


En respuesta a Dermlink Buenos Aires

Re: Una solicitud muy especial en el Dia del Amigo

de Ernesto Jose boeri paz -
Hola Guillermina: Totalmente de acuerdo contigo !!

Feliz Día del amigo ERnesto J
En respuesta a Ernesto Jose boeri paz

Re: Una solicitud muy especial en el Dia del Amigo

de Ernesto Hutter -
Hola Amigos, creo que a todos nos pasa lo mismo, creo que deberiamos ver como se soluciona.
Una seria que los interesados les preguntemos al que inicio el mail por los resultados.

ERnesto Hutter
En respuesta a Ernesto Hutter

Re: Una solicitud muy especial en el Dia del Amigo

de Dermlink Buenos Aires -
si, es una buena idea.
Pero les he mandado mensaje haciendo click en su nombre, y tampoco han respondido, jeje.
De todos modos, quizas lo que a muchos nos queda es la duda de si volvieron a ingresar para leer lo que escribimos.


saludos !
Guillermina
En respuesta a Dermlink Buenos Aires

Re: Una solicitud muy especial en el Dia del Amigo

de Cesar Luis canizares van brusse -
Estimados colegas:

Me parece bien lo propuesto por la Dra. Manigot y el Dr. Boeri Paz, propongo también que cuando le responden a alguien escriban su nombre y agreguen, como hacían antes, desde donde se comunican. Sobre todo si se trata de un colega que recíén comienza a participar del Foro.

Gracias.

Dr. César Cañizares Van Brussel - Beccar - Bs. As. - Argentina.
En respuesta a Cesar Luis canizares van brusse

Re: Una solicitud muy especial en el Dia del Amigo

de Adriana Fojo -
Totalmente de acuerdo! en primer lugar responder y mantener al tanto del caso por respeto a nuestros compañeros, aquellos que se toman el trabajo de leer nuestros casos, y brindarnos sus experiencias, y en segundo lugar para aprender de los mismos, ya que si no sabemos que tto se intentó y que evolución tuvo el paciente no podemos saber si lo brindado fue útil para ese caso en particular. Espero que la propuesta sea tomada por todos los foristas, y de esta forma tener ganas de participar dia a dia en el mismo.
Pd: César: aveces uno no pone el lugar de donde es porque al hacer click en el nombre te salen todos los datos, entonces quizás lo pasamos por alto.