Ingresar al foro general

¿Por qué los médicos conocen tan poco de las zoonosis??

Re: ¿Por qué los médicos conocen tan poco de las zoonosis??

de Dra. Adán -
Número de respuestas: 0
Bueno dr. creo que si, más trabajo para los bañadores como dice usted. Pero hay de todo y como dice el dicho...al cliente lo que pida y el cliente siempre tiene la razón.
Hay clientes rinofóbicos...y ellos mismos llegan diciendolo, en los que quieren que su mascota esté impecable siempre porque no toleran que huela mal. Hay clientes que piden que sus mascotas siempre estén limpias porque duermen con ellos. Están tambien la contraparte...los clientes cometa Halley...que vienen con el perro como estropajo cada equis años, y los clientes que traen a sus mascotas tres veces a la semana para sus baños de prescripción por alguna patología que diagnosticamos.
Particularme encajo dentro de los propietarios a los que no les gusta que sus mascotas huelan puesto que viven dentro de casa, duermen en nuestra habitación (en sus camas obviamente) y durante los casi 15 años que tiene la más grande, los he bañado 3 veces por semana (después de haber escuchado en un seminario a un dermatólogo vet decirlo), con lo cual, el mito de que los perros solo se bañan una vez al mes y esas cosas para mi ha quedado desmentido.
Por otro lado, el comentario de los clientes que acuden a la peluqueria muy asiduamente es el de..que les pones que huelen bien por 10 días aprox. y luego ya otra vez huelen a perro (olor que para ser sincera es un olor normal, sin patologia alguna) por lo cual en mi forma de ver he visto que eso de que bañarlos muy seguido hace que huelan mal no me ha ocurrido, a no ser que tengan alguna patología dermatológica.
En cuanto a los gatos...el mayor porcentaje de gatos que vienen a servicios de estética, increiblemente vienen a que se les corte todo el pelo...no comprendo porque comprarte un Himalayo y raparlo...pero bueno, al cliente lo que pida, me desgasté mucho tiempo tratando de convencer a la gente, y opté por eso.
Saludos