Ingresar al foro general

Venta de antibióticos con receta en México

Re: Venta de antibióticos con receta en México

de Dra. Adán -
Número de respuestas: 0
Si Dr. Carmona, cuento con algunos medicamentos de uso veterinario que vendo trás la consulta (los más generales) Particularmente no me gusta tener muchos medicamentos a la vista y a la venta, pues se presta para que la gente venga y te pregunte el tipico...mi perrito tiene tal cosa, que le puedo dar? ....me he cansado de decir aquello de : Sra, es necesario ver a su mascota y pasar a consulta para que le pueda recetar algo....y aún más me he cansado de escuchar...No, si yo lo único que quiero es que me venda algo para tal cosa, no quiero una consulta....y oir respuestas como..es que lo que usted me quiere es cobrar una consulta!!! (claro, seguro que me levanto todos los días, para estar vendiendo medicinas a clientes que me preguntan que dar a sus perros).... por lo cual , lo mejor es acudir a la socorrida receta de farmacia humana, ya que también recetar medicamentos veterinarios te meten en otro dilema, como el que te cambien la medicina los colegas, le pregunten el porqué de ese medicamento, que el no le daría este sino este otro bla bla lba.
Es todo un tema este de los medicamentos.
Saludos