Ingresar al foro general

Cura del Cancer... Cuantos la USAN?

Cura del Cancer... Cuantos la USAN?

de Roxana Ingrid Alcántara Terán -
Número de respuestas: 68

Cuántos de Ustedes han tratado a sus pacientes con esto y qué Resultados han OBTENIDO???... Si no lo han hecho,... se animarían a utilizarlo

Estaríamos eliminando la posibilidad de sufrimiento tanto del PACIENTE como de los que lo redean, no les parece???, o las industrias farmacológicas nos hacen más dependientes de ellas y a la vez nos permiten tener mejores rentabilidades económicas????...

En respuesta a Roxana Ingrid Alcántara Terán

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN?

de Dermlink Buenos Aires -

jajajaja es esto en serio ??? Me parece una burla a los medicos y especialmente a los enfermos.

que hay entonces de aquellos tumores cuya cura existe , que son varios, y de aquellos cuyo manejo es quirurgico o por radioterapia o radioisotopos ???? hhmmm bizarro

http://www.ncahf.org/digest08/08-33.html

saludos

Guillermina

En respuesta a Roxana Ingrid Alcántara Terán

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN?

de Irma Angelica Vara Romero -

HOLA ROXANA, YA LEI EL ARTICULO, DEDONDE LO SACASTE.?

PARAEMPEZAR LA CANDIDA NO ES UN HONGO, ES UNA LEVADURA, SEGUN AHI MENCIONA K EL BICARBONATO CURATODOS LOS CANCERES?? Y K TODOS LOS TIPOS DE CANCER VIENEN X CANDIDA,

K PASA CON LOS DE PIEL? LO K SON RETIRADOS Y NO SON ANALISADOS Y "NUNKA" VUELVEN A DAR LATA?, LOS DE GANDULA MAMARIA K VIENEN X OVARIO? DONDE HACES OVH MANEJAS ANTIBIOTICOS Y NUNKA VUELVEN A SALIR?

O EN UNA MASTECTOMIA RADIACAL DONDE HAY MUCHO SANGRADO Y CELULAS X TODOS LADOS, CORTAS Y SAN SE ACABO?

OSTEOSARCOMAS? AMPUTACION Y YA. AHORA A LOS PACIENTES K SE LES MANEJA QUIMIO,,, SE CURAN (generalmente) Y NOME DIGAS K EL SISTEMA INMUNE NO ANDA X LOS SUELOS ENTONCES SUPUESTAMENTE LA CANDIDA CRECERIA MAS NO?Y TENGO MIL ELEMPLOS MAS...

NO CREO K SEA DE FIAR ESTE ARTICULO, LO K SI CREO ES EN LA VIT C, X K ES ANTIOXIDANTE Y AYUDA AL SIST INMUNE Y BLA BLABLA Y TAMBIEN CREO K LAS FARMACEUTICAS Y GOBIERNOS DEL TODO EL MUNDO SI HACEN SUS CHAMCHULLOS MILLONARIOS.

SALUDOS

En respuesta a Irma Angelica Vara Romero

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN?

de Liliana Soto -

Me gustó mucho el artículo, Roxana, gracias por tener la iniciativa de subirlo. Hoy le dí una leída rápida , pero ya es una punta para seguir buscando datos  y recavando información; cosa que tengo que hacer rápido ya que tengo un par de pacientes que serían seguros candidatos para una terapia que al menos pueda paliar los efectos de la enfermedad.

      Pasaré la información a colegas que seguramente les interesará. Prometo tenerte al tanto de los resultados, sean buenos o malos, gracias de nuevo y muy buenas noches.

                                    Liliana (Buenos Aires)

En respuesta a Irma Angelica Vara Romero

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN?

de Roxana Ingrid Alcántara Terán -

En realidad hay razón en lo que se discute sobre que la Cándida es una Levadura:... El "delito" de Simoncini, ha sido descubrir que el cáncer es causado por el hongo Cándida, es una levadura, como un organismo que vive en el cuerpo en cantidades pequeñas, incluso en personas sanas, Y ES ACASO QUE LA LEVADURA NO ES UN HONGO?, ... NO ESTOY DE ACUERDO CON IRMA ya que tengo pacientes que se les hizo OVH y tienen Tumores mamarios meses después, habiéndoseles extirpado completamente ambos ovarios, también casos de Tumores Venereos en los que se emplea quimio y radio y no han dado resultados definitivos, y respecto a lo que el sistema inmune decae es cierto, ya que constantemente estamos expuestos a diversos niveles de Stres, que atenta contra nuestro bienestar en diversas intensidades, y no vamos a negar que los animales (entre ellos, nuestras mascotas), no lo padecen; y si la solución es la radio y la quimio... porque se les da esperanzas a aquellos que se los diagnostica como pacientes con probabilidad de cura después de las terapias, superiores al 65% y luego de esta, se excusan diciendo que EL CANCER ESTUVO MUY AVANZADO..., habiéndoseles sometido a innumerables cirujías con amputación parcial de la mayoría de sus órganos, para prolongar tan solo su sufrimiento y hacerles creer que si tienen posibilidades de vivir...

y luego viene el tan inesperado deseso, ...

pues negarnos a otras opciones de tratamiento minimizando sufrimiento comunitario con medicina alternativa,... y algo más: LA CÁNDIDA NO ES EL ORIGEN DEL CANCER, si no nuestro Organismo propiamente dicho que trata de DEFENDERSE del crecimiento desmedido de la Cándida, Como cuando enquista Cuerpos Extraños, al punto en que nuestro Laboratorio interno se abería al no tener "SOPORTE TÉCNICO"...

En respuesta a Roxana Ingrid Alcántara Terán

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN?

de Dermlink Buenos Aires -

estimada Roxana, me cuesta creer que tomes en serio lo que estas diciendo, aqui no estas hablando de un tratamiento. estas mencionando como efectivo lo que leiste en un mail cadena que tenviaron, acerca de algo que una persona en su mente piensa que es cierto y no esta corroborado.

le diras a los clientes que vas a administrar a tus pacientes solamente bicarbonato para curarlos porque el cancer lo produce la candida? que esperas que te digan ? como vas a respaldar tu decision ? con un mail que recibiste, un documento word que no es verificable ni repetible, que no tiene un protocolo que ha sido probado?

creo que, si te interesa el tema, tendrias que dedicarte a investigar primero, luego diseñar un protocolo de estudio sobre un lote grande de pacientes con cancer correctamente etandarizado, como se hace un estudio validado cientificamente. y determinar que tipo de tumor es el que vas a tratar, pues todos tienen distintos comportamientos

Que dosis, cada cuanto tiempo, porque via, que dilucion, oral, topico, inyectable , no es   LE DOY BICARBONATO y se cura el cancer.

el delito de Simoncini, segun se puede leer, es que lo consideran un charlatan, y que no es medico, por lo cual podras ver evidencia en internet, de que la asociacion medica italiana se habria expedido en un documento que dice que esta persona no puede ejercer la medicina porque no es medico. es filosofo.

como ves, hay de todo en internet.

saludos

Guille

En respuesta a Roxana Ingrid Alcántara Terán

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN?

de Alejandro Mautone -

hola todos, leer "eso " me fue realmente indignanate, es una tomada de pelo tanto a la medicina como a quienes padecen de cancer... es realmente increible circulen cosas asi y creo no ameritan ni siquera una discucion, cuando lei esto me recordo el "consejo" que nos dio un propietario de mascotas de que curaramos la enfermedad de Carre con agua jabonosa via oral y rectal, pero no de cualquier jabon, sino de uno de tal marca pero el uncio que funcionaba era el de color azul, y reafrimaba que el curaba asi. Este es mucho mas tecnico, pero cae en la misma clasificacion....

saludos

En respuesta a Alejandro Mautone

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN?

de Roberto Castro -

Colegas:No la quemen en la hoguera a Roxana,tiene algo muy valioso:Dudar de la verdad revelada!.

Si realmente estas interesada en tratar de comprender y ver de otra optica el cancer,te aconsejo que comiences a leer teoria general de sistemas,fenomenos emergentes,autopoiesis,estructuras disipativas,atractores,empezar a entender que la vida no es solo fenomenos biologicos y quimica molecular.Que existen leyes y comportamientos de sistemas complejos.

Roberto

En respuesta a Roberto Castro

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN?

de Marcela Laco -
Roxana, realmente no creo en curas mágicas como el bicarbonato, pero sé que tampoco funciona la quimio, en lo que a "cura" respecta. La mayoría de nuestros pacientes sobreviven 6 meses como máximo con la mayoría de los protocolos quimioterápicos. Creo que estamos muy lejos lograr una cura definitiva, en cánceres que no son extirpables por ejemplo. Tal vez tendríamos que tratar de ver otra óptica del cáncer, como dice Roberto.
En respuesta a Marcela Laco

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN?

de Roberto Castro -

Marcela:Por supuesto que estamos lejos,pero porque ademas estamos lejos de pensar por nosotros mismos,la mas de las veces aplicamos tratamientos solo de memoria,repitiendo protocolos de vademecum,sin siquiera tratar de interpretar que es lo que esta pasando con nuestro paciente.NO solo no curamos el cancer,tampoco curamos ninguna cronica,solo la mantenemos o tapamos.Como dice el Dr Payan:Es más fácil tratar la hipertensión de 200 personas y no a 200 personajes hipertensos.


Roberto.

Cuando se habla de la salud , se la mira como algo estático, como un modo de ser, y se pierde toda la visión dinámica y cambiante, que requiere el ser para permanecer vivo en el flujo de la vida misma. La visión estática, está de acuerdo con el paradigma mecanicista del método cartesiano en el que se sustenta el paradigma científico de la medicina convencional, pero no corresponde a la visión del ser como un sistema complejo, alejado del equilibrio con un orden propio y en relación con todo su entorno, (auto-eco-organización y auto-eco-control) (Prigogine Y. El fin de las certidumbres lª Edición Taurus 1997 230).

En respuesta a Roberto Castro

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de Roxana Ingrid Alcántara Terán -

cuando comence el tema planteé la posibilidad de encontrar colegas con iniciativa propia y que tubieran intenciones de investigación comunitaria, como bien lo sabemos, hay diversos tipos de cáncer con conductasvariadas en cada paciente, mas si no optamos por tratar nosotros como MÉDICOS QUE SOMOS, a nuestros pacientes con algo diferente e intercambiamos nuestros resultados para así llegar más rápido a la conclusión definitiva, que dará como resultado un avance de nuestra ciencia moderna, entonces quiere decir que nos estamos sentando a la espera fácil de los resultados... Quien no quiere encontrar simplemente no busca, sino espera que lo encuentren...

A las finales nuestros pacientes y sus Propietarios ya están acostumbrados a que después de gastar y sufrir con las secuelas de las quimios y las radios... si no hubo éxito...se esfumen lentamente...

Y a quien se le ocurrió que una quimio y/o una radio podían ser los tratamientos opcionales para frenar tanta muerte y desolación?..., no fue acaso alguien con nusvas tentativas y ganas de hacer algo por sus PACIENTES...

POR ALGO EXISTE LA CIENCIA Y LOS CIENTÍFICOS...

Y SI NOS UNIMOS EN LAS INVESTIGACIONES... NO CREEN QUE OBTENGAMOS MEJORES RESULTADOS, EN UN TIEMPO MAS CORTO QUE SI INVESTIGA UN PEQUEÑO GRUPO???...

el hecho que quien tubo la iniciativa de investigar otros tratamientos alternativos... no haya sido apoyada por el simple hecho de no ser MÉDICO, no quiere decir que nosotros no podamos probar la efectividad o fracaso del componente en cuestión y determinar un protocolo con miras a un resultado menos traumático para todos... no les parece????...

Si les parece que investigar LES QUEDA GRANDE... esperen los resultados de los que si quieren trabajar y CONSEGUIRLO, mientras más seamos los que optemos por dar Tratamientos distintos, estoy segura que OBTENDREMOS MÁS RÁPIDO LOS RESULTADOS DESEADOS... Y NO ME REFIERO SOLAMENTE A LIMITARSE CON EL BICARBONATO...

Gracias y espero sus opiniones y sus resultados si desean trabajar en pro de la  Salud,... Por mi lado veré que los propietarios de los pacientes que tengo en tratamiento reciban toda la información y sean testigos de los avances...

Estamos en contacto...

En respuesta a Roxana Ingrid Alcántara Terán

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de Irma Angelica Vara Romero -

hola roxana, como no dijiste de donde vino este documento, pues k me dedico a investigar, y pues salieron como 10 paginas de este dr, hasta una entrevista k subieron a youtube x un periodista Maussan (k aki en mexico es digamos programa de entretenimiento y habla de ovnis) lei sus protocolos de tx, donde segun el tienes k poner el bicarbonato sobre el tumor o x ejemplo en tumotr de glad mamaria infiltrarlo hasta menciona las "dosis" y horas y dias del tx a seguir, bueno... tambien lei las cartas de agradecimiento (?) ( yo pude haber escrito una) no viene nombre domicilo medio de localizacion, etc, nada, tambien hay un video de agradecimiento (k cualkier persona por alguna platica podria hacer)

no te critico, pero no hay una base teorica ni cientifica ni experimientos k avalen esto, es como x ejemplo, donde esta mi consultorio hay un señor k recoge la basura y cuando su perro se enferma de tos le pone un collar de limones y el perro sana.

viendo el video el dr o ex dr (ya ni se) dice k el 10% de los cancers terminales los cura (y el 90%) k pasa, ahoradice k hace cx y luego pone el bicarbonato (osea como?) y k lo hace en la clandestinidad.

no es mala onda y respeto tus comentarios, y obvio si kieres tomar estas practicas,comentas k tienes toda la informacion para tus clientes (donde?) bajada de internet? pero ya no kiero sonar grocera pero  este es mi punto de vista.

suerte

mvz angelica vara

En respuesta a Roxana Ingrid Alcántara Terán

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de Roberto Castro -
Roxana:
Te cuento que la quimio no nacio de alguien bonachon que queria curar el cancer,sino de los quimicos que le sobraron a los laboratorios despues de la guerra,te acordas del gas mostaza?,estos muchachos!! siempre pensando en el bien de la humanidad!!.Es mas creo no equivocarme pero asi como no existen trabajos que aseguren que el bicarbonato cura el cancer ,creo tampoco existe ningun trabajo que afirme que la quimio cure el cancer,todo lo que hay habla de sobrevida "only more".Comparto tu pensamiento sobre que tenemos que dejar de repetir como automatas y empezar a pensar por nosotros mismos.
Que pasaria si en vez de dividir a las dolencias en Agudas y Cronicas las empezamos a catalogar en Funcionales y Estructurales??.Si en vez de hablar de enfermedades infecciosas empezamos a hablar de desordenes simbioticos?.Que pasa si en vez de hablar de sistemas digestivo y excretor,nervioso y hormonal ,hablamos de sistemas "Input",sistemas Output" y transmisores,decodificadores y almacenadores de datos.Si en vez de catalogar las dolencias en enfermedades cada una con su nombre propio,empezamos a hablar de distintas expresiones de un mismo desorden.Que pasa si yo digo que lo que conocemos como sistema inmune no es mas que una extension funcional del sistema nervioso??.Uff hay tanto para discutir si cambiamos el angulo de la mirada.
UN abrazo y bienvenida.
Roberto.
En respuesta a Roberto Castro

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de Damian Ramos Watanabe -

llega el resultado de laboratorio de un perro, linfoma o tambien  levantas la placa a luz y vez en el hueso un n trangulo de codman y un sunburst precioso, la senora pregunta doctor y se va a curar mi perrro y respondes,bueno es una enfermedad muy dura y vamos a ser todo lo posible para darle calidad de vida, miestras piesas pobre perro se lo va a cargar la chingada ojala que sufra lo menos posible, la medicina alopata esta muy lejos de tratar eficientemente el cancer y entederlo a fondo si la docme dice que el bicarbonato puede funcionar igual y le creo pues igual y con quimioterapia respuestas casi siempre son muy pobres, nunca hay que estarcerrados a nuevasposibilidades

En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de Pablo Oro!!me/!ndia -
.
Simoncini:no podes!!

Ahora, los mangos que debe sacar por sus cursos o conferencias.... mamita, cuanto incauto xd!!
Soy capaz de creerle a un financista de comprar acciones de enron, antes de poner una moneda en esto que dice.
Damian, con todo respeto y al margen de lo cientifico del articulo, todos quieren hacer plata,te lo acepto, pero este es el master de los masters.

Yo paso.saludos Pablo

pd:no se porque, pero despues de leer el articulo me vino la imagen del actual presidente de Italia.buona notte tutti
En respuesta a Pablo Oro!!me/!ndia

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de Adriana Fojo -
Roxana: nosé si realmente el bicarbonato es beneficioso, pero de lo que estoy segura es que el cancer tiene cura pero los intereses económicos son tan grandes que no permiten ni van a permitir que se de a conocer. Quizás la cura es tan sencilla como el uso del mismo, no lo sé. Pero no hay duda que a las grandes "familias" como las llama el informe les interesa un bledo la vida de las personas, es tanta la plata que mueven! todavia tienen dudas despues de todo el problema de las drogas oncológicas? no les interesa nada y lo que es peor apoyan la cabeza en la almohada y pueden dormir!.
A mi me tocó de cerca con mi cuñada de 33 años, fijensé hasta donde llegan los interes! : biopsia de mama, carcinoma infiltrativo, RM, TC, Centellografia, etc,etc, manchitas en columna, higado, ovarios, jaja manchita que no le daban el nombre de metástasis, en ovario un quiste, la manchita en higado seguramente la tuvo toda la vida, columna artificio. le pedi a mi hermano que por favor la llevara a otro lado que no dejara que la operaran si habia posibilidades de metástasis, ella estaba enceguecida con este Dr. le habian dicho que era lo mejor. tto: quimio+radio para luego cx! (Cx con metástasis, pero nunca le dijeron eso), cx en el Otamendi, la enviaron con un drenaje a la casa sin antibioticos, septicemia, los hemocultivos adivinen los resultados: negativos! luego de la cx vivió 6 meses con pesima calidad de vida, mucho sufrimiento. Saben lo peor: le hacian dar todos los meses un inyectable "para cuidar los ovarios de la quimio" para poder tener hijos en otro momento, eso era TODO PLATA, MUCHA PLATA! sin palabras, quizás estoy muy suceptible con este tema, y no sigo hablando por que lo unico que me queda para esta gente, son expresiones groseras.
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de David Mendez Rascon -

Damian y colegas:

 Existen situaciones desesperadas que obligan a al gente a buscar soluciones  desesperadas, a veces  la gente anda en busca de soluciones magicas y de pronto las encuentra .Me gustaria que vieran el siguiente video y me digan si creen que este cachorro  la libre  http://www.youtube.com/watch?v=7Xab0gFyrpo

La propietaria lo compro en Peri Norte ( mercado popular famosisimo por vender perros infectados de todo lo que se puedan imaginar). además revisado por veterinarios de SAGARPA, segun ella hay un modulo para verificar que hayas comprado un cachorro sano, a los 12 dias empezo con lo que se ve en el video

¿ que pronostico le dan a si a simple vitas?

SALUDOS

DAVID

En respuesta a David Mendez Rascon

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de Alfredo Cabrera -
SIEMPRE HAY COSAS QUE NO ENTENDEMOS,LO IMPORTANTE EN NO CERRAR NUESTRA MENTE Y CREER QUE EN LO CIENTIFICO TERMINA TODO..hasta el dia de hoy no encuentro explicacion y lo veo a menudo en el campo ¿como curan las miasis de palabra..dando vuelta la pisada ¿energias'?..pero he visto y veo bicheras en animales de monte que no los pueden agarrar para curarlos .caer los gusanos(larvas).y cerrarse ,sin infeccion..cuando me preguntan ¿¿y doctor??..que me dice ..a parte !!!estos gauchos no cobran consulta..ni miran los animales .solo les dicen cuantos son y donde estan..si en el foro hay alguien de campo sabe que es cierto¿¿¿y doctor???
En respuesta a Alfredo Cabrera

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de Roberto Castro -

LO que dice la Dra Fojo es tan pero tan real!!.Pero seamos un poco autocriticos,como antes dije no solo no curamos el cancer,tampoco la diabetes,ni la artrosis,ni la ins renal,ni la atopia,ni la pancreatitis exoc,ni un  alergia alimentaria, el hipotiroideo o una misera gastritis,algo estamos haciendo mal!.Solo tapamos sintomas,pero en ningun caso buscamos minimamente acompañar al sistema a un nuevo orden,solo queremos imponer.El caso que muestra David es un fiel ejemplo,ese paciente el 90% dira eutanasia!!,y les puedo asegurar que el moquillo se cura!.

Y Alfredo tambien la tiene clara!No cerremos nuestro pensamiento.Hay chantas en todos lados ,pero mas en la ortodoxia si hacemos los numeros.

Aprovechemos todo lo que nos han enseñado nuestros maestros y tratemos de superarlos,no repetir los conocimientos como si fuesen la verdad revelada.Tenemos una base nosotros los veterinarios que pocos medicos tienen,  todavia aunque inconcientemente tenemos una vision mas holistica,no nos encerro la especializacion,podemos mejorar la medicina.

Roberto.

En respuesta a Alfredo Cabrera

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de Mauricio Supichiatti -
Dr. Cabrera: La larva de mosca en la bichera después de un determinado tiempo madura y cae al piso para pasar a otro estadío (pupa), y mi abuelo también vivió en el campo y lo curaba. Esto no todos tenemos que saberlo o acordarnos de Parasitología; pero si que somos Profesionales, y ahí está la diferencia. Saludos cordiales. Dr. Supi
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de Alfredo Cabrera -
totalmente de acuerdo ..supi.. pero te desafio a que dejes una bichera sin ..tratar no le pongas curabicheras ,ni deltomax..ni antibioticos..y contame si la larva que por supuesto sigue su ciclo... no te come el paciente...
En respuesta a Alfredo Cabrera

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de Mauricio Supichiatti -
Mi único desafío es curar la bichera como y con lo que corresponde. Saludos. Dr. Supi
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de Alfredo Cabrera -
No te quise ofender con lo del desafio,yo tambien curo las bicheras como se debe,simplemente dije que no entiendo  y que es cierto lo otro --que tengas un buen dia..colega..
En respuesta a Alfredo Cabrera

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de Mauricio Supichiatti -
Dr. Alfredo, créame que de ninguna manera me ha ofendido. De la pluralidad y diversidad de opiniones aprendo de este foro y de allí armo un concepto de objetividad, evidencia, experiencia y sentido común (tengo mucho por aprender de todos los participantes). Le agradezco el aporte. Reciba un cordial saludo y a sus órdenes en lo que pueda serle útil. Supi
En respuesta a Mauricio Supichiatti

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de Liliana Soto -

Propongo contactarnos entre los que nos interesa el tema. Yo ya estuve buscando bastante como para tener una idea de dosis, vías , tiempos y concentraciones. Quiero hallar tambien casuística, intercambiar datos con otros colegas , empezar a trabajar y tener referentes con quien ir comparando resultados.

 Las direcciones electrónicas nuestras aparecen al hacer click sobre el nombre . Po r las dudas dejo la mía lilianavete@yahoo.com.ar

En respuesta a Alfredo Cabrera

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de Roxana Ingrid Alcántara Terán -

Desviándonos del tema, es normal que las larvas no terminen alimentándose de su huesped, ya que como sabemos, éstas se alimentan de detritus y células en descomposición, para que haya larvas en la mayoría de los casos..., primero hubo una herida, con la consiguiente inflamación, y batalla de nuestras cls blancas por combatir bacterias oportunistas y abcesos y etc... de lo cual aprovechan las moscas para poner sus huevos y así comienza todo...

Si recordamos hay quienes hacen tratamientos sin usar tanto antibiótico (como quien dice a lo natural), empleando estos gusanos para tratar zonas necrosadas y sin perjudicar más al organismo, ya que si bien es cierto... la mayoría de productos farmacológicos tienen efectos residuales a largo plazo..., de alli la mayoría de IRAs ..., aunque no hay que negar que solucionan los problemas sanitarios más rápido...

Hablar de las bondades de la sabia naturaleza es un tema sin fin..., allí tenemos el tratamiento alternativo con sanguijuelas para las flevitis..., sin protocolos... y que me dicen del avance que se tiene con el uso de la UÑA DE GATO PARA EL CANCER... y el NONI...

En respuesta a Roxana Ingrid Alcántara Terán

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de Damian Ramos Watanabe -

al borde de la polemica, busco alguna explicacion para este tratamiento,encontre que los tumores tienen un comportamiento acido mas que los tejidos circundantes, mas que matar a la candida pienso tendria que ver con alcalinizar la sangre, y por ahi podria tener efecto bueno con esto doy por terminada  mi participacion en este tema

http://news.bbc.co.uk/2/hi/health/7423304.stm

En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de Roberto Castro -
Damian:Y vos sabes porque los tumores tienen comportamiento acido??Eso se sabe hace 100 años,ya lo explico Riker que no era ningun caido del catre ( Gustav Ricker (1870-1948) fue director del instituto de patología en Magdeburg entre 1906 y 1933.),como tambien lo explico Wedensky con el llamado fenomeno de parabiosis,tambien hace 100 años,como tambien lo explico Speransky al dar todas las pautas de como el SN es el que tanto cura como mata.Y ninguno era un desconocido,sino todos potenciales nobeles,claro no la iban con Pasteur(Aunque hay que reconocer que al final Pasteur afirmo que no era la bacteria el problema sino el terreno,pero le rompia el negocio a los Lab asi que eso quedo en el olvido).No hay que buscar una droga contra el cancer!! ni contra las atopias,y todas las "ias" hay que ver como se recompone el terreno el resto solito el organismo lo arregla.
Roberto.
En respuesta a Roberto Castro

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de David Mendez Rascon -

Roberto:

   En vista de el poco interes mostrado al caso del cachorro envio video del mismo animalito 2 semanas despues para el que le interese http://www.youtube.com/watch?v=cIk9gweLIGY , ¿ el bicarbonato ayuda a mejorar la calidad de vida de pacientes con cancer? , no se , alcaliniza completamente al organismo y algun efecto benefico debe tener , sin duda , pero desgraciadamente  nuestros paciente los vemos cuando los procesos estan avanzados y resulta practicamente inutil, ni el bicarbonato ( que si lo uso), ni el noni , ni la uña degato , el cartilago de tiburon , la graviola, el factor de transferencia ,el ozono, la terapia neural  etc  , etc , nada, nada, pero que pasa cuando aun tenemos forma de reorganizar a nuestro paciente en fases tempranas de algun padecimiento , de los de presentacion mas comun en la practica clinica, moquillo, parvovirus, hipertiroidismo, hiperadrenocorticismo, ansiedad por separacion, ulceras corneales profundas, piodermas , demodexias, atopias ,partos distosicos, compresion medular, epilepsia idiopatica, gastritis cronicas, , desordenes gastrointestinales etc, etc, el punto esta en diagnosticar a tiempo ( si se puede ).

Mi cachorro  el numero 16 de 20  recuperado de moquillo  sin secuelas es para mi la muestra de que podemos ir mas alla de los tratamientos convencionales y no seguir dandonos de topes con las patologias que hasta ahora solo logramos mantener a raya  con esteroides , antibioticos  y analgesicos.

La unica secuela de PUPPY fue una hiperqueratosis del plano nasal, hoy por hoy esta de maravilla, valio la pena las desveladas para darle los medicamentos " no convensionales".

Los padecimientos que anote y mas estan siendo tratados con resultados extraordinarios, ( TERAPIA NEURAL, MICRODOSIS, MICRODOSIS HERBOLARIA, PAR BIO , MAGNETOTERAPIA,,,,,,,,,, y otras yerbas ) pero veo que el interes es nulo.

SALUDOS

DAVID  

Aquie esta Puppy

Adjunto MICRODOSIS_MOQUILLO_PICT0729.jpg
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de Roberto Castro -

No me afloje Dr David Mendez Rascon!!!.Si vivis en la pecera seguro que vas a comer todos los dias,"pero y la libertad???.La ortodoxia nos limita,nos pone limites.La TN como la Microdosis nos invita a trasponerlos!!.En lo particular me hace sentir que realmente estoy practicando el arte medico y no solo repertir recetas.Tanto vos como Oscar preparando los medicamentos en microdosis o con hierbas,o los que que hacemos TN preparando la procaina,marca una diferencia sustancial con el simple echo de vender una caja de dexametazona.Hay un proceso de interpretacion del paciente que va mas alla de "Inflamacion=Corticoide".Todo lo que se nos ha enseñado es muy valioso pero sabes que!:No es todo!.

Esto es de esta semana un perro "diabetico",que esta atendiendo un colega del curso.

Valores antes y despues de solo(only) TN.Algo pasa no?

Glucemia      189             50

Uremia        253            58

Creatinemia 3.96            0.71

Fosfatemia   12.7             6.6

Amilasemia   6391           1467

Roberto.

En respuesta a Roberto Castro

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de Marcela Laco -

Dr Roberto ¡IMPRESIONANTE! ¿Podría explayarse un poquito más en el tema?

Dr David, usted ya sabe de mi profundo interés en las microdosis, pero para los que no se le animan al tema quiero contarles que, con la ayuda y guía permanente del Dr. David, a quién molesto muy seguido, estoy probando las microdosis con excelentes resultados que me han sorprendido gratamente. Sería bueno que nos ilumine con el tratamiento que le dió a este canichito, para ir mostrando que existen otras alternativas.

En respuesta a Marcela Laco

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de Roberto Castro -

Marcela:De esto se trata no perder la capacidad de asombrarnos dia a dia.UNa tiroides o un pancreas no son islotes aislados del todo,esta todo interconectado,alguien regula la tiroides como asi esta regula a ese alguien.Poder recomponer esa red de interacciones reciprocas es todo el secreto de la TN.Y que puede afectar esa red?.Basicamente interferencias,ruidos,que saturan o no dejan escuchar la armonia del sistema.Apagar esos ruidos,recomponer conexiones,bajar la irritacion del sistema es todo.El resto lo hace el organismo .Cual es la diferencia entre dar 2 cc de dexametazona IM o darla en microdosis?.Una impone al sistema la segunda tan solo da un impulso.Y la TN es lo mismo solo que se entra por otro camino.Como dice David es muy importante en que momento del desorden se actua.Por eso yo siempre digo que deberiamos dividir las dolencias en Funcionales y Estructurales.Hasta que no entendamos que un organismo es un todo ,que podemos dividirlo para estudiarlo si,pero para atenderlo debemos remitirnos nuevamente al todo.UN organismo es mas que la suma de sus partes es un emergente.

Roberto.

En respuesta a Marcela Laco

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de David Mendez Rascon -

Marcela:

  Mejor como lo explica Boberto no hay, yo no me animo , soy una " pasta " para darme a entender, gracias Roberto por ampliarnos :

El tx como te explicaba , fue TN  corona solo 2 aplicaciones con intervalo de 4 dias, Fenobarbital, Aziatropina, ajo , estafite, epazote,gobernadora,xilacina, chile piquin, Noni,metronidazol, rifampicina,marbocyl Fercobsang vitaminas de Lab Vetoquinol, , fluidoterapia y una sola aplicacion de pen + strepto, 5 dias internado y 12 dias mas de tratamiento en casa.

A los que se les dificulte conseguir los extractos de las plantas , igual funciona con alopaticos, me gusta tarbajar con la herbolaria por su gran capacidad inmunoestimuladora ,de drenaje linfatico, depurador, y estabilizador energetico del vegetativo.Si la energia vital del paciente se lo permite y logramos recanalizarlo las recuperaciones son sorprendentes.

SALUDOS

DAVID

MEXICO

Esta perrita de primer parto con una distocia de dia y medio la traen para cirugia de emergencia , en el ultrasonido los cachorros 2 muerto y 3 vivos, , termino una cirugia y empezamos a preparala para intervenirla ,en ese inter, 45 minutos le dimos microdosis de oxitocina cada 10 minutos, cuando la fui a sacar para  canalisarla ya tenia 2 cachorros afuera , solo segui con  microdosis cada 4 horas de oxitocina,  toda la noche, final feliz sin bisturi, aclaro que le habian estado inyectando oxitocina cada 12 horas por dia y medio y nada , el canal del parto estaba edematizado , deshidratada y con un sufrimiento notorio.

Adjunto MICRODOSIS_OXITOCINA_PICT0777.jpg
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de Pablo Oro!!me/!ndia -

Hola David!

Pregunta: que fc tenian los cachorros vivos?

y si no le hubieras dado nada, y a los 45 minutos te encontras con los cachorros afuera? porque esa tambien juega.

cuantas veces estamos tratando algo donde solamente el tiempo lo soluciona?

pensar que solo fue la oxi en microdosis y listo,deja de lado a los fenomenos naturales que puede tener un parto, que va de varias horas a un dia.

En cuanto al cachorro con moquillo, en tu caso es muy dificil saber a que mejoro, le diste un coctel de alopatia,plantas,tn....te lo acepto, pero es dificil diferenciar de porque otro cachorro con calcio isotonico dado a intervalos regulares tambien se cura.

Todos los cachorros con moquillo mueren si o si,o alguno se salva en forma natural?

En tu experiencia,de los moquillos que tratas de esta forma(y no me vengan con que no tenemos estadistica porque cada organismo es diferente y se tiene que ordenar solo) cuantos se curan?

saludos Pablo

En respuesta a Pablo Oro!!me/!ndia

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de Mauricio Supichiatti -
Estoy de acuerdo con lo que plantea el Dr. Pablo en cuanto a parto y enfermedades que pueden curar solas (lo dice la bibliografía y se ve a diario). En otro tema me gustaría hablar de las "cesáreas, ecografías y recomendación de cirugías urgentes $$$$$" (no digo que me duerma en los laureles, cuando lo amerita la situación particular y raza, hay que hacerla) tuve la posibilidad de plantear este tema al Dr. Sorribas en un curso y le dije que prácticamente no tenía casuística de cesáreas y que muchos partos los resolví esperando, con ayuda de oxitocina, manejo de la estática fetal, lubricación y maniobras (La Naturaleza, paciencia y evitar el stress hacen maravillas) . No tengo la verdad absoluta, pero en mi afán de obstetra resolví muchos casos. Saludos a todos. Respeto todas las formas de medicina con buenos resultados. Supi
En respuesta a Pablo Oro!!me/!ndia

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de David Mendez Rascon -

Pablo:

  Te contesto entre líneas

Pregunta: que fc tenian los cachorros vivos?

No se jamás parametrizo eso, los cachorros estan vivos , es lo que me interesa

y si no le hubieras dado nada, y a los 45 minutos te encontras con los cachorros afuera? porque esa tambien juega.

Claro que juega pero simplemente jamás me hubiera dado cuenta que funcionan tan rápidamente como lo he estudiado, solo lo aplique y funciono, si no los hubiera arrojado, la opero y se los saco, pero también tenia esta otra alternativa y la aplique

cuantas veces estamos tratando algo donde solamente el tiempo lo soluciona?

No sé , por lo general siempre trato de no esperar y en este caso mucho menos , la perra venia de estar internada dia y medio en otra clínica con varias aplicaciones de oxitocina,¿ esperar más? no me aplica , la perra venia deshidratada, deprimida,escleras congestionadisimas ( como las piometrosas a tensión) a leguas se le notaba el sufrimiento por sacarse  los cachorros de encima, me hubiera esperado si me llega de primera instancia, pero en este caso jamás, hay que valorar cuando me espero y observo y cuando actuó, la perra estaba preparándose para cirugía , le doy la microdosis, los arroja , fin del cuento, tal vez alguien se hubiera esperado , yo no, soy muy desesperado y sobre todo viendo a la pobre con ese sufrimiento a cuestas. 

pensar que solo fue la oxi en microdosis y listo,deja de lado a los fenómenos naturales que puede tener un parto, que va de varias horas a un dia.

Exacto, pero aquí los fenómenos naturales a mi parecer se habían agotado después de  dia y medio y ve tu a saber si llevaba más tiempo antes de que la ingresaran a la otra clinica,la trate con lo mismo pero sin imponer , únicamente sugerirle a esos fenómenos naturales que se activaran, he visto muchísimos casos con litros de oxitocina aplicada y terminan en cirugía, pero  tengo otra opción, la aplico, observo y espero , le doy un tiempo razonable ¡ me funciono!, perfecto  

En cuanto al cachorro con moquillo, en tu caso es muy difícil saber a qué mejoro, a Distemper , estoy seguro, le diste un coctel de alopatia,plantas,tn no , no doy cocteles, planifico una terapia....te lo acepto, pero es difícil diferenciar de porque otro cachorro con calcio isotonico dado a intervalos regulares también se cura, ¿ qué otro cachorro?  de que cura? ¿Tú has visto que curan?,,, no te entiendo,,,, calcio isotónico, oxitetraciclina sub cutánea, sangrías de las orejas, Aziatropina (con un estudio bien elaborado que marca recuperaciones impresionantes), Xilacina versus parvovirus y muchas otras terapias que no son sino una manera de abordar al enfermo de una manera diferente, no a la enfermedad, se que tiene me voy como antes o me renuevo, aquí hay una gran diferencia que ni yo ni nadie podrá hacerle entender a quien no quiera entenderlo. No sé si el calcio  o las sangrías curen el moquillo, tampoco lo he probado

Todos los cachorros con moquillo mueren si o si,o alguno se salva en forma natural?, ¿Me preguntas o me aseveras? Pues  si es pregunta, no, no todos los cachorros con moquillo se mueren, si se salvan sin atención no sé, nunca he dejado uno sin atender ni a ver qué pasa con el tiempo, los que se atienden en gran cantidad  pueden salvar, ya sea con terapias convencionales o alternativas, en forma natural me parece que lo más lógico es que se mueran, porque es muy natural que un paciente con moquillo sin atención se muera.

En tu experiencia,de los moquillos que tratas de esta forma(y no me vengan con que no tenemos estadistica porque cada organismo es diferente y se tiene que ordenar solo) cuantos se curan?

No tengo estadísticas y aunque cada organismo es un universo de manifestaciones  individuales no tengo tiempo de hacer estadísticas , por lo mismo, solo te puedo decir que desde que agarre la procaina, la herbolaria prehispánica, las microdosis, la homeopatía y otras yerbas de 22 se han salvado 16 , los otros morirían si o si y eso se lo atribuyo a muchos factores como atención a destiempo, cachorros severamente inmococomprometidos, cachorros que traen ya con el último aliento de vida, muchos morirán , ni que hablar con terapia convencional o alternativa , pero dentro de mis recursos tengo otra opción y la aplico , me funciona bien, mucho tiempo me cerré en el escepticismo y aun viendo casos reales en humanos tratados con Terapia neural, me seguí resistiendo¿ cómo iba a hacer algo que no está escrito ni documentado ni estandarizado por un autor de renombre?, no no o no,,,,,,, ya me cambio el panorama, no es mi interés convencer a nadie, no estoy en este mundo para eso.

Lo que es de cirugía a cirugía p/ej. este cachorro de 4 meses diagnosticado de intusucepción por ecografía en el hospital Facultad de Medicina  Veterinaria y Zootecnia, pero que no podía ser operado por que el especialista no estaba, lo recibimos el sábado a las 11 de la noche se reconfirma por ecografía ( no tengo la imagen) y se realiza radiografía que envió, vómitos intensos , deshidratación, dolor abdominal  severo a la palpación, abdomen distendido, todo un fiambre, se inicia Fluidoterapia , y mientras se estabiliza y se “ calienta la pizza”, iniciamos con microdosis de Cerenia, ondensatron , Omeprazol, cisaprida , gobernadora, zabila, árnica, papaya, piña y guayaba ,aplicación de procaina a ganglios celiacos y a las salidas de los nervios espinales lumbares, antibiótico  Cefquinome, las microdosis cada 10 minutos,   a la hora inicia una descarga de gases y a evacuar entre liquido y pastoso, cede el dolor sigue tumbado pero se ve mejor, suspendo la cirugía , a dormir un rato , microdosis cada 4 horas, domingo esta alerta hidratado, aun decaído pero esos ojitos indican que el dolor se fue seguimos con microdosis, por la tarde toma agua , no la vomita

Lunes come por la mañana regresa algo de lo que comió seguimos con microdosis, fluidos i.v.

Martes (hoy) come esta alerta y ladrando  no vomita, se retira el suero, mañana lo  mandamos a casa y sigue su terapia por 1 semana más.

Tengo más opciones, las aplico, me funcionaron, guardo el bisturí, si no es muy simple, lo opero, no estoy peleado con el quirófano, me encanta.

Pablo esto era una intusucepción no me vayas a salir con  que “es difícil saber a qué mejoro”, igual se opera le damos su alopatía clásica y todos felices, no estoy pelado con nada, mi función, curar los mas que pueda, de esto vivo, a eso me debo y si puedo aportar  y dar mas siempre lo hare

Un abrazo

DAVID

MEXICO

 

Adjunto PICT0788.jpg
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de Roberto Castro -
Pablo:Se que cuesta entender algunas cosas mas si fuiste domesticado(en el buen sentido.y me refiero al ejemplo que di de los delfines,en el acuario comes todos los dias pero....... y la libertad!!).
Fijate el caso del gato que atendio Pipo y decime sinceramente que opinas!!.
Como David ,para mi los moquillos ya no son la gran pesadilla ni mucho menos,son un paciente con un desorden mas.
Roberto.
En respuesta a Roberto Castro

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de Pablo Oro!!me/!ndia -
Hola! cual es el caso del gato? solo hay una imagen de un gato sin nariz y nada mas...algun otro post que se me esta escapando?
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de Pablo Oro!!me/!ndia -
Jajaja David, gracias por la respuesta!!! y perdona lo tozudo que soy, igual algo de homeopatia hago.
Y me pone loco pensar que una droga a microdosis tiene efectos parecidos o mejores que a dosis de ataque.
En cuanto a las fc, movilidad, son parametros para saber la vitalidad de los fetos y tener parametros para la cx o no.No es lo mismo un cachorro con 220 lpm, que uno con 150 lpm.
Al primero lo podes esperar, pero al segundo, le tenes que dar salida.

El otro caso:
La pregunta es si era una intusucepcion..chan!!!
Porque cuesta mucho creer que un intestino dentro de otro en menos de 24 hs desinflame y quede como nuevito.
La placa habla de una obstruccion, pero....
En cuanto a la cantidad de drogas que le das, que no deja de ser un coctel, ya que se lo das todo junto, como sabes cual de todas le hizo efecto?? y porque le das una y no otra? aleatorio, mantenes un orden segun sintomas como en homeopatia? abrazo y mandame si podes lo microdisis quetengas al mail de mi perfil.

En respuesta a Pablo Oro!!me/!ndia

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de David Mendez Rascon -

Pablo :

  Gracias por el dato de la F,C que gusto me da a diario poder saber algo nuevo y sobre todo funcional.

No te enloquescas, te enviare toda la informacion ( que por cierto ya subi al foro en dos manuales muy entendibles y hasta caseros), solo por probar si tienes un epileptico idiopatico dale fenobarbital , el manual indica como preparar las microdosis de alopaticos, en caunto a las plantas se que puede ser dificil es de conseguir pero podras implementar tratamientos igual con alopaticos, te corrigo, las microdosis se dan por separado , nunca juntas , la farmacologia por delante, tambien tienen incompatibilidades y sinergias, se dan de una en una dejando pasar al menos 25 segundos en lo que se absorbe y pasas a la siguiente, si son 10 microdosis que jodita , pero la satisfaccion es mayor, ¿ como elijo el tratamiento? , ,,,,, siempre es diferente pero con los alopaticos que te mencione no hay pierde sabes bien como funcionan y para que, en cuanto a las plantas , muchas tienen efectos similares pero he tratado de aplicar las de mas facil adquisicion y enfocadas a un mal en especial, tratare de enviarte un vademecum que es tan extensisimo como volver a estudiar farmacologia, algunas plantas son dificiles pero se consiguen,, !!!!!!VIVA LATINOAMERICA¡¡¡¡¡¡¡, p/ej, marihuana , reduce  la PIO (creo que fumada tambien la usan para lo mismo,  voy a probar), peyote excelente para drenaje linfatico, barredor de oxiradicales, anti tumoral, ademas de un efecto antiviral,hoja de coca ,excelente analgesico y la usan para Alzhaimer 

Estoy documentando el primer caso de un linfosarcoma linfoblastico grado III en una Shetland de 10 años tratado en forma mixta con alopatia y microdosis , hasta hoy la sobrevida de la paciente es de 4  meses Y 16 dias , desde que la estoy tratando, me parece que ya tenia un mes y medio mas que se lo habian detectado , y  claro que para esto necesitas un propietario especial, no cualquiera se avienta a dar estas terapias, en este caso la perra es como una hija y hacen todo lo que sea necesario por ella, aqui tengo siempre limitantes para aplicar estas terapias si los propietarios no pueden , les da pereza o no quieren  entonces las medico de manera tradicional a como fui formado. La ventaja, los animales responden mejor a los tratamientos igual que los niños.

OJO no digo que los linfomas se curan lo comento por que es la unica paciente hasta ahora que me ha sobrevivido mas de cuatro meses a un cancer de este tipo , y he aplicado los protocolos de la manera mas rigurosa que puedo, veremos que pasa y como va , ya te estare comentando

Saludos

DAVID

MEXICO

Envio el dx de laboratorio de la perrita

En respuesta a David Mendez Rascon

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de Roberto Castro -
Pablo:Solo hacete esta pregunta:Las drogas trabajan por la droga en si o por el estimulo que producen,quien cura la droga o la respuesta a ese estimulo?.
Se sabe desde hace 100 años o mas que estimulos fuertes paralizan y estimulos moderados desencadenan respuestas reordenadoras.Quien es el estimulado?.Quien responde?
Roberto.

En respuesta a David Mendez Rascon

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de Roxana Ingrid Alcántara Terán -

David:

 A que manuales te refieres y como puedo acceder a ellos, ya que no los identifico en los foros...

No olvides mantenernos al tanto de tus avances en lo de Linfoma; la Rottweiler en cuestión a convivido con su Adenocarcinoma tres años y hoy la eutanizamos a las 7:30 pm, estaré subiendo las Fotos.

Gracias por todo, y seguiré investigando...

A propósito en tu Laboratorio, no hacen Biocultivos, y estaba pensando si existe la posibilidad de transplantar o cultivar ciertos tumores en especies distintas a las de u origen ( de un cánido por ejemplo a un roedor) para determinar la conducta de éstos y si hay respuesta favorable (compatibilidad), iniciar microdosis antitumorales con el uso de la herbolaria... Aún no madura completamente mi IDEA, si la crees posible, podríamos ver quien nos facilita esa información... a lo mejor se LOGRA algo?... Espero Respuestas.

 Gracias

En respuesta a Roxana Ingrid Alcántara Terán

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de David Mendez Rascon -

Roxana:

  Ya te envie a tu mail los 2 manuales, gracias por lo de " mi laboratorio" je,je , mi " laboratorio" es una mesa 1 frasco de alcohol  otro de agua sin cloro y un monton de frasquitos con tinturas de hierbas y algunos farmacos alopaticos para preparar las microdosis.

Respecto a lo que mencionas , si se pueden preparar microdosis de tejidos para aplicarlos a manera de terapia celular , en el manual se explica como se hacen, yo los consigo ya preparados y por ejemplo , aunado a la terapia puedes dar microdosis de tiroides en un tiroideo enfermo, hipertiroideo ,

Extracto celular de adrenales en caso de disfunciones de glandula adrenal , , extracto de glandula mamaria  como en tu caso de la Rot etc, generalmente se extraen de becerros o cerdos no natos y la preparacion es sencillisima no se requiere de una infraestructura especial.

Lee los manuales

Cualquier duda la comentas

SALUDOS

DAVID

MEXICO

 

En respuesta a Roberto Castro

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de Pablo Oro!!me/!ndia -

Roberto, que medicacion alopatica le dieron al animal anterirmente?

Con que diagnostico ingreso?

Tira mas datos.

Dejame ver si lo de pescar mar adentro trae tanta felicidad como en la vida real.abrazo Pablo

En respuesta a Pablo Oro!!me/!ndia

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de Cesar Guillermo Mena -

Dr. David, sería amable de pasarme su e.mail ? En mi perfil esta el mio, si quiere me lo envia a dicha dirección.-

Desde ya gracias.-

Cesar.-

En respuesta a Cesar Guillermo Mena

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de Roxana Ingrid Alcántara Terán -

Eso es precisamente lo que comunico... la medicina natural, de la mano con la química, pueden hacer grandes cosas, claro, siempre y cuando al aplicarlas tengamos en cuenta no crear una reacción cruzada en el organismo, con las dosis y microdosis podemos llegar a estimular al organismo, ese es el fin de nuestra práctica profesional, ya que si no lo logramos definitivamente el paciente se nos va... así de simple...sea como sea influye logicamente el ESPACIO - TIEMPO, y si no ayudamos al ORGANISMO afectado, este se agota...(una persona cae al río, sabe nadar, pero la corriente es muy fuerte..., sale más rápido y menos agotado si recibe ayuda???, o se la deja para que aunque demore... lo logre por si sola, después de mucho batallar y apenas respirando... si lo logra!...) Pues lo mismo sucede con las enfermedades, debemos determinar si la cuerda que usamos es la adecuada para impedir que la corriente arrastre al Paciente y éste pierda energía importante para una rápida RECUPERACÍON... y si no trabajamos investigando y usamos las cuerdas que se usaron desde antaño... no será acaso que con el transcurrir de los años estas no son suficientes para interferir en el daño que nosotros mismos ocasionamos al contaminar nuestro ambiente..., es acaso que el calentamiento global no influye en las MUTACIONES, o no es eso lo que sucede con LAS CUCARACHAS, y si no porque han sobrevivido tantos milenios...

Y es acaso que nuestro organismo no busca maneras de defenderse, queremos Tratar el CANCER y OTRAS ENFERMEDADES y sin embargo recomendamos constantemente el empleo de Alimentos Concentrados de los cuales no sabemos el tipo y cantidad de preservantes químicos que contienen... o es que éstos no son sus predisponentes...

Claro que algunos si trabajan honestamente al elaborar un concentrado para mascotas, pero no me van a negar que la Industria Alimetaria tiene PRODUCTOS AL ALCANCE DE TODOS LOS BOLSILLOS... entonces es igual comprar arroz partido (ÑELEN) , que arroz Extra Superior... o comprar FIPRONIL DE USO VETERINARIO (Probado y aprobado en dosis y dilución), que FIPRONIL AGRÍCOLA (para diluirlo según nuestros cálculos), o emplear un Producto con Masrca Registrada que un Producto Genérico?

Cuantos paten por lo más práctico y cómodo ...para generar mejores RENTABILIDADES... sin importar las consecuencias...

Ahora que si de investigación se trata, esta no se la hace hacíendole creer al Propietario o al paciente que se le está aplicando un tratamiento convencional, sino más bien que se está PROBANDO OTRAS ALTERNATIVAS DE POSIBLES TRATAMIENTOS, los mismos que aceptan si se niegan a seguir las terapias rutinarias, claro, con documentación del caso y fotografías de los mismos, hasta concluir La Investigación, tal es el caso de una paciente de once años, Rottweiler, a la que se le detectó Adenocarcinoma Mamario, hace tres años, llegó a mis manos, cuando este tenía 8 cm de diámetro y ella pesaba 25 Kg, recibía antibióticos y analgésicos- antiinflamatorio, con drenaje continuo de zanguasa, lo que permitía que el tamaño disminuyera hasta en un 25%, sin embargo esto había generado un adelgazamiento cutáneo en ciertas zonas del tumor, el drenaje era diario, a sugerencia del médico tratante... la propietaria decidió no operar, ella estaba ligeramente decaída...

Por mi parte no he tenido tratamiento quirúrgico exitoso para este tipo tumaral... ya que en un 98% recidivan ...Empezamos una terapia combinada con antiinflamatorio, uña de gato, sangre de grado (en la zona piel de cebolla) tópico, noni, y otros extractos, mejorando la calidad de vida de la paciente notablemente, (sin menospreciar el trabajo del colega, porsupuesto)...

Al cabo de dos meses aumentó en peso a 33kg y volvía a ser la nena juguetona en casa...Las contantes sanguineas mejoraron incluyendo su bioquímica...

No retiré el alimento balanceado que consumía pero si recomendé se lo reemplazara por HILL´s n/d, sin embargo por COSTOS no lo reemplazó, hasta hace 20 días el tumor no había cambiado...

La propietaria se ausentó una semana y fue suficiente para que éste creciera 1cm y buscara un desfogue... al inspeccionarla noté que el tumor tomaba forma de frambuesa, con protuberancias por distintos extremos... Me llegó el mail del bicarbonato y estube investigando como tantos otros lo habran hecho,se lo platiqué y le pasé la información, ella decidió solo tratamiento externo, pues no quiere ver sufrir a su compañera de toda una vida...

Recomende la aplicación del bicarbonato en pasta, y así se lo hizo por 2 días, nuevamente la propietaria se ausentó por motivos laborales y enacargó el tratamiento a un familiar en casa..., al regresar, el familiar reemplazó el bicarbonato por megacilina en polvo...Habían transcurrido 5 días. Me lo comentó y le advetí que sin lavados previos como lo sugerí podía haber creado una falsa costra y que tubiera cuidado, sin embargo me comento que estaba secando...

Comenzamos terapia con "caparina" o bazo vacuno en infusión para mejorar Hb, proyectándonos ha sacar una muestra sanguinea luego de un mes, adicionamos gerioox, y vitaminas y minerales Equilibrium Ages, y para evitar que se tratara de mordisquear el tumor, se optó por colocar collar Isabelino, el escozor fue cediendo al tercer día, sin embargo al tratar la Propietaria de drtenar el tumor, éste comenzó a abrirse como una roseta por la zona que supuestamente "había secado", a la inspección tiene un área de 0.5cm de apertura y elimina zanguaza, LA PROPIETARIA DECIDIÓ EUTANIZARLA... AUNQUE SU MASCOTA COMA, JUEGUE, Y APARENTE UN EXCELENTE ESTADO SANITARIO, ES ASÍ COMO DESEA RECORDARLA...

El tumor a crecido en esta última semana a 11cm.

En respuesta a Cesar Guillermo Mena

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de David Mendez Rascon -
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de Roxana Ingrid Alcántara Terán -

Dgracias por los manuales, lamento no haberme comunicado antes, pero el tiempo me quedaba a las justas con algunos casitos complicados...te aseguro que empiezo ya a aplicarlos en los casos que tengo y ya nos estaremos comunicando, respecto a la Rott, allí van  algunas fotitos... Convivió tres años con este tumor y con tratamiento natural... así es como la vemos..., que pena pero no puedo subir la filmación por tener 82 Mb, solo subié las fotitos

En respuesta a Roxana Ingrid Alcántara Terán

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de Roberto Castro -

Segun las reglas del sincrodestino,por esas cosas de la vida este finde estuve charlando con dos colegas veterinarios y uno medico que estuvieron personalmente con Simoncini hace 7 dias,como todo, desperto mi interes y me puse a buscar un poco mas,ya que desde siempre se sabe que el cancer es una condicion acida.

”El Dr. Young está en el portal de una nueva biología cuyos principios pueden revolucionar el mundo de la biología y medicina.”
 
-- Neil Solomon, M.D., Ph.D.
Antiguo Director de Investigación de la Universidad Johns Hopkins
Durante las últimas dos décadas y media, Robert O. Young ha sido ámpliamente reconocido como uno de los investigadores científicos del mundo. A través de su carrera, su envestigación se ha enfocado en el nivel celular. Con una especialidad en nutrición celular, el Dr. Young ha dedicado su vida a la investigación de la verdadera causa de lo que llamamos ”enfermedad,” posteriormente desarrollando ”La nueva biología” para ayudar a las personas a balancear su vida.
El tejido canceroso, sobre todas las consecuencias a elegir, tiene innumerables causas secundarias. Pero aún cuando se trate de una condición cancerígena, sólo existe UN PRINCIPAL ORIGEN y CAUSA. Sintetizando y simplificando, de acuerdo con el Dr. Robert O. Young, el principal origen y la causa del cáncer, es la sobre-acidificación de los tejidos y después de la
sangre debido a las elecciones de estilo de vida y en la dieta.
El tejido canceroso comienza a existir debido a las elecciones que tenemos en lo que comemos, bebemos, lo que pensamos y como vivimos. El cáncer es unlíquido, y este líquido es un producto de desperdicio tóxico y ácido delmetabolismo o del consumo de energía del mismo.
En 1966, el Dr. Otto Warburg, quien ganó el premio Nobel en medicina en el año de 1931 por su descubrimiento sobre la causa del cáncer, ofreció una cátedra en la convención anual de ganadores del premio Nobel en Lindau, Alemania. En su discurso el describió a la principal causa de cáncer de la siguiente manera:
"La principal causa de cáncer es cuando las células del cuerpo sanas y en normal funcionamiento cambian su respiración de oxígeno por fermentación de azúcar. Todas las células normales, obtienen su ración de energía por medio de la respiración de oxígeno, mientras que las células cancerosas obtienen su energía en gran parte de la fermentación. Todas las células normales por lo tanto son aeróbicas, mientras que las células cancerígenas son parcialmente anaeróbicas. Desde el punto de vista de la física y la química de la vida, esta diferencia entre las células normales y las cancerosas es tal, que uno puede visualizar una gran diferencia.
El gas de oxígeno, el donante de energía en las plantas y animales es destronado en las células cancerosas y remplazado por una energía que cede su reacción a las más bajas formas de vida,
como lo es la fermentación de glucosa"

A continuación un resumen para comprender que es el tejido canceroso:
-El cáncer no es una célula sino un líquido ácido y venenoso.
-Una célula cancerosa, es una célula que ha sido dañada o envenenada por ácidos metabólicos y/o gastrointestinales.
-Un tumor, es el mecanismo de protección del cuerpo para encapsular células dañadas o envenenadas por exceso de ácido que no ha sido eliminado adecuadamente por la orina, sudor, heces fecales o respiración.
-El tumor es la solución del cuerpo, para proteger células y tejido sano.
-El cáncer es una condición ácida sistémica, que se estaciona en las partes más débiles del cuerpo, y no es un problema localizado que crea una metástasis.
-La metástasis son ácidos localizados dañando otras células, así como una manzana podrida, daña a las manzanas sanas en una canasta.
No existe tal cosa como una célula cancerosa.
Una célula cancerosa, fue antes una célula sana que ha sido dañada por el ácido.
El tumor no es el problema, sino la solución para proteger las células sanas y los tejidos, para no ser dañados por otras células y tejidosen putrefacción.
La única solución para los líquidos ácidos que envenenan las células del cuerpo, causando los efectos que los practicantes de medicina llaman cáncer, es alcalinizar y energizar el cuerpo.
En conclusión, el cuerpo humano es alcalino por diseño y ácido por función.
Roberto.


En respuesta a Roberto Castro

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de Roberto Castro -

Sigo:Ahora la pregunta es porque el organismo no puede revertir esta condicion??.Si en la facultad nos enseñaran los sistemas ubiquitarios del organismo por los que discurre la informacion y los factores que pueden alterar estos sistemas la respuesta caeria de maduro.

Roberto.

En respuesta a Roberto Castro

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de Marcela Laco -

O sea que el Bicarbonato vendría fenomenal para contrarrestar la "acidez" del cáncer. Y una alimentación tendiente a lo alcalino, o que por lo menos no acidifique.

Dr Roberto, a esta altura del año ya mi mente necesita un descanso ¡ja, ja! ¿podría decirnos por qué el organismo no puede revertir esta condición? Sea bueno.

En respuesta a Marcela Laco

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de Roberto Castro -
Voy a redoblar la apuesta!!.Todos vimos y vemos como los tumores se ulceran ,drenan,dan ese olor caracteristico,y que hacemos? le damos antibioticos!! unch!.El tumor se ulcera de adentro hacia afuera no al reves,muchas veces se hacen cavidades,con liquido que llamamos pus,la bacteria viene de adentro ?si viene de adentro por donde entro?.
Cual es el proceso que hace que un tumor se ulcere y drene?Son todas preguntas basicas que caen por su propio peso.Para que damos un antibiotico en un tumor?.
Que papel juega la apoptosis en un tumor?Que mecanismo la dispara?.
Con respecto a porque el organismo no puede manejar esa acidosis localizada estructural en los tumores,para responderla tendriamos que saber como se manejan las dos grandes fuerzas que manejan un organismo que son la morfostasis y la morfogenesis.Y en un tumor lo que se dispara es basicamente la morfogenesis,la cual ya se sabe se regula por los CE(campos electromagneticos),CE de quien? ,ese es el santo grial!!.NO podemos entrarle con quimioterapia a un tumor porque es como podar un arbol,las ramas van a volver a crecer,las pruebas las tenemos todos a la vista a diario,que es la sobrevida?:lo que tardan de nuevo en crecer las ramas.Sobre que estructura se ensamblan todas las partes de un organismo?.Alguien lo sabe?Si se alteran los cimientos el edificio sale torcido.
Roberto.
En respuesta a Roberto Castro

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de Aquiles Juan Devetter -
Todo muy lindo pero si esta fuera la pura verdad en donde encajan las alteraciones del genoma con posterior mutación hacia cél. cancerígenas cómo por ejem. x RX????? acá si "puede haber" alteraciones EM en las uniones moleculares del ADN pero..........acidosis......................??????????mmmmmm1!!!!!
En respuesta a Aquiles Juan Devetter

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de Roberto Castro -
A ver:Creo y solo creo!,que con el tema cancer en muchos aspectos en lo referente a los conocimientos"oficiales" le estamos errando el viscachazo.
Por supuesto que las radiaciones generan cancer!!,como los agrotoxicos y metales pesados y radicales libres!,perooooooooooooooooo!! no nos estaremos equivocando sobre el lugar donde actuan esas radiaciones y estimulos diversos!!.A ver y lo hago simple.Nunca se nos enseño que un organismo vivo,una ameba o un elefante es una red de cristales liquidos sobre los cuales se monta toda la estanteria.Esta red es ubicuitaria(o sea llega a cada rincon del organismo(tambien el genoma),y esta red puede ser alterada por Temperatura,Ph,presion,campos electromagneticos(Radiaciones),ademas tiene la funcion de llevar los datos a cada rincon del organismo.A esta red se unen las moleculas de agua,verdaderas artifices del orden del organismo ya que todos los minerales,fenomenos electricos y campos electromagneticos dependen de la dispocicion en clatratos de estas moleculas de agua sobre la red cristalina liquida.Esto que digo lo dicen premios nobeles como St Giorgi,o cientificos de la talla de Mae WAn Ho,Polack o Chaplin.Si por algun motivo se altera la red cristalina liquida se altera el terreno en cuestion.El bicarbonato y es solo especulacion bien podria reordenar esta red ya que responde a los cambios de Ph.Como ya esta probado lo hace la procaina al reordenar los CE.
Mi conclusion es:Si seguimos con la teoria de quimica molecular unicamente tratando de entender la fisiologia siempre nos van a faltar 5 para el peso.A la vista esta que los actuales tratamientos del cancer no han conseguido ganar la batalla como se nos prometio en Alma Lata(1978) salud para todos en el 2000.
Roberto.
En respuesta a Roberto Castro

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de Damian Ramos Watanabe -

muy interesante lo que mando oberto sobre el premio nobel, busque algo de info sobre estop y encontre esta pagina http://www.stopcancer.com/ottolecture2.htm

de donde en especial estoas dos partes me parecieron interesante para este cientifico , encontro que dosis de 10 gramos de riboflavina inivia invitro el crecimiento tumoral, por que no administar dosis de altas de riboflavina si no causa efectos adversos, tal vez no cuere al cancer pero y si es de ayuda saludos

Adjunto cans.jpg
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de Damian Ramos Watanabe -
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de Damian Ramos Watanabe -

un articulo, bueno no creo que sea danino anadir b2 a altas dosis y hierro a la terapia convencional del cancer bueeeeno

http://www.ajcn.org/content/77/6/1352.full

En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de Roberto Castro -
Sin embargo, estudios poblacionales han demostrado ninguna relación entre la anemia y disfagia poscricoidea o ferrropenia. Other studies have demonstrated that patients with webs are as likely to be iron deficient as controls, and webs are often found in patients without iron deficiency or dysphagia. Otros estudios han demostrado que los pacientes con las redes son más propensos a tener deficiencia de hierro como los controles, y las napas se encuentran a menudo en pacientes sin deficiencia de hierro o disfagia. Lastly, the iron deficiency theory does not explain the predilection of webs for the upper esophagus and the rarity of the syndrome in populations in which chronic iron deficiency is endemic (eg, eastern and central Africa). Por último, la teoría de la deficiencia de hierro no explica la predilección de las redes de la parte superior del esófago y la rareza de la enfermedad en poblaciones en las que la deficiencia de hierro crónica es endémica (por ejemplo, África oriental y central).

Como cuando empezamos ajaj.
Roberto.
En respuesta a Roberto Castro

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de Damian Ramos Watanabe -

mando la traduccion en google del journal de nutricion clinica por si alguien le interesa en espanol saludos

" + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + "")); }" setdirrtl="function () { return eval(instance.CallFunction("" + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + "")); }" startplayingsound="function () { return eval(instance.CallFunction("" + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + "")); }" stopplayingsound="function () { return eval(instance.CallFunction("" + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + "")); }" setsoundstopcb="function () { return eval(instance.CallFunction("" + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + "")); }">
Riboflavina y el cáncer
La literatura sobre la riboflavina con cáncer es complejo. Algunos estudios indican que la deficiencia de riboflavina aumenta el riesgo de cáncer en ciertos sitios, mientras que otros puntos a un posible efecto atenuante de la riboflavina en la presencia de algunas sustancias cancerígenas y un efecto protector de la deficiencia (109, 110). Algunos agentes carcinógenos son metabolizados por enzimas dependientes de flavina, y en estos casos, la riboflavina puede mejorar o paliar los efectos del carcinógeno (111). Los estudios realizados en diversas especies animales han demostrado que la deficiencia de riboflavina puede llevar a una alteración de la integridad del epitelio del esófago, similar a las lesiones precancerosas en los seres humanos (84). Algunos estudios epidemiológicos han identificado una relación entre el cáncer de esófago y las dietas bajas en riboflavina (112-114), aunque no todos los estudios apoyan esta relación (115). Combinado suplementos diarios de riboflavina y niacina más de 5 y fueron eficaces en la reducción de la incidencia de cáncer de esófago en Linxian, China, una zona con una alta prevalencia de este tipo de cáncer (116). Trabajos recientes han demostrado que la deficiencia de riboflavina en ratas expuestas a hepatocarcinogens conduce a la rotura mayor cadena de ADN. La inducción de las enzimas de reparación, que contribuyen a la resistencia a la transformación maligna, se ha mejorado también en los animales con deficiencia de riboflavina (111). Altas dosis de suplementos de riboflavina invertido tanto los efectos a valores cercanos a lo normal. También apoyan un papel protector de la riboflavina en la carcinogénesis es la observación de que carcinógeno unión al ADN es mayor en ratas con deficiencia de riboflavina (117).

El mal estado de riboflavina también ha sido implicado como un factor de riesgo para la displasia cervical, una condición precursora de cáncer invasivo del cuello uterino (118). Un estudio caso-control de 257 casos de displasia cervical y 133 controles mostraron un mayor riesgo de displasia cervical en una ingesta de riboflavina de <1,2 mg / d, después de la corrección de factores de riesgo conocidos y la ingesta total de energía. Hubo un efecto importante tendencia. Este estudio también identificó una menor ingesta de vitamina A y ácido fólico como factores de riesgo. Puede ser importante que la riboflavina tiene un papel en el metabolismo del ácido fólico, riboflavina y la dieta baja por lo tanto puede exacerbar los efectos de folato en la dieta baja en este contexto. Esta es un área que merece mayor estudio, tal vez con el uso de un enfoque más riguroso para estimar la ingestión dietética y con la inclusión de una medida bioquímicos del estado de la riboflavina.
En respuesta a Damian Ramos Watanabe

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de Roberto Castro -
Esta es una lista de sustancias naturales utilizadas en el tratamiento del cancer,hay que sumar todo lo probado en atroposofia+homotoxicologia+homeopatia+TN+quimioterapia+rayos+etc varios.
Algo no estamos viendo de lo contrario con semejante arsenal!!.
  • Actium Lappa
  • Aminoacidos:lisina, prolina, arginina
  • Astragalus Membranaceus
  • Centaurum Umbellatum
  • Chelidonium Majus
  • Cordiceps sinensis
  • Equinacea angustifolia
  • Flammulina velupites
  • Ganoderma Lucidum
  • Grifota Frondosa
  • Junglans cinerea
  • Lachesis Muta
  • Lentinus edodes
  • Lycii
  • Minerales:selenio, cobre y manganeso
  • Phellinus Linteus
  • Phodopylum Exandrum
  • Polypodium Leucotomos(Estimula Linf.T)
  • Ruibarbo
  • Rumex Acetocella
  • Schizophyllum commune
  • Trametes versicolor
  • Ulmus Fulvus
  • Uncaria Tormentosa
  • Venenos de Crotalos y Escorpiones
  • Viscum Album
  • Viscum Pinus
  • Viscum Quercus
  • Vitamina:Acido Ascorbico
  • Uckrain(chelidonium +tiothepa)

En respuesta a Roberto Castro

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de Roxana Ingrid Alcántara Terán -

David, estaba leyendo los manuales que enviaste, que nuevamente agradezco, y mi pregunta es la siguiente: , las plantas a macerar deben ser verdes (frescas) o pueden ser secas también, como la una de gato, la que venden aquí es en corteza...?, debo de pesar el contenido de cada ingrediente para colocar la cantidad correcta de alcohol y de agua?, como sabre cuando debo colocar la mitad y cuando las dos terceras partes?,las dosis a utilizar pára los preparados BASE deberán ser en base a las dosis de un adulto humano o estandarizado a dosis veterinarias?. Agradezco de antemano mayor información en su experiencia.

Saludos: MV Roxana Alcántara Terán

En respuesta a Roxana Ingrid Alcántara Terán

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de David Mendez Rascon -

Roxana:

 Las partes de las plantas  que se utilizan para obtener los remedios pueden variar, corteza, hojas , planta completa  la raiz etc, se cortan en determinados momentos de su desarrollo para obtener los maximos beneficios de sus componentes curativos, yo no preparo tinturas , me las envian del interior de le republica aca donde estoy es dificil conseguir tinturas de buena calidad.La uña de gato recomiendo consumirla en capsulas ya que es mas facil conseguirla y sus efectos son mejores.

Las basae o tinturas madre se obtienen agregando mitad de agua y mitad alcohol, las microdosis como tal son 1 parte de alcohol y dos de agua sin cloro, para cada preparacion de microdosis  de plantas existe una cantidad determinada de gotas de tintura madre, tratare de enviar una relacion de las plantas que manejo y la cantidad de gotas para preperar las microdosis

Las bases de alopaticos se preparan con mitad de agua y mitad de alcohol para 20 ml ahi agregas el farmaco, los mejores son los que tienen presentacion liquida pero se pueden usar tabletas o capsulas, la dosis la taso en base al peso mas alto promedio digamos 45-50 kg , de ahi les doy las microdosis a todos los tamaños de perros desde un cachorrito hasta un adulto, no es regla yo lo hgo asi traspolando lo que se hace en humanos que la dosis digamos de Rifampicina la preparan para un adulto y asi medican desde un bebe hasta un adulto promedio.

Si hablamos de diluciones y efecto por estimulo creo no habria problema en preparar las microdosis en rangos digamos de 10 a 20 kg de 20 a 30 kg de 30 a 50 kg , esto es solo para los alopaticos , las microdosis de plantas las mas toxicas llevan menos gotas p/ ej el ajo solo aplicamos 6 gotas de tintura a 20 ml de vehiculo y la zabila por ejemplo hasta 3 ml por 20 ml de vehiculo.

SALUDOS

DAVID

MEXICO

En respuesta a David Mendez Rascon

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de Roxana Ingrid Alcántara Terán -

Gracias por la respuesta... Estoy teniendo problemas pra ingresar al foro, ya que me sale una advertencia de error de la página cada vez que abro algun tema en discusión, como puedo detectar si la página no ha sido suplantada?

Por otro lado, les mencioné que comenzaría un tratamiento alternativo contra el cancer y por el momento lo estoy realizando en mi segundo paciente, a este le apareció un nódulo en el vientre hace 3 años, la propietaria no l tomó en cuenta, hoy en día este nódulo que inicialmente fue como una alverjita, tiene forma dicoidal y aplanada, no hay cambio de color en la piel, pero si ha notado la propietaria que han crecido cerdas, el can es un afgano de 6 años, alimentado exclusivamente con alimento balanceado y con todos los cuidados necesarios para mantenerse "BIEN" (vacunas y desparasitaciones al día), lo trajo a consulta porque le salió otro nódulo con apariencia de pezón en la pata posterior derecha y se le recomendó una biopsia, a lo que se niega la propietaria, es de la opinión que guarda relación con el otro nódulo que por cierto meses después de haber aparecido, y sin darle tratameinto, se reblandeció y tomó forma discoidal, sin haber avanzado en su desarrollo Su Apariencia actual es el de una moneda de 1 cm de diámetro y con presencia de tres cerdas negras.

Se comenzó dosificando vía oral con Bicarbonato de Sodio (1/2 Cdta en 250 ml de agua) y la propietaria ha notado que está más juguetón... Por otro lado Preparé como dice el manual unan tintura con NONI (el Noni pesaba 250 gr. lo batí  y lo tamizé para separarlo de las pepitas, agregandole 100ml de alcohol potable + 100ml de agua), la pregunta del millón es, debí separarlo de las pepas o bebí macerar todo junto y luego del tiempo indicado, tamizar... y cuantas gotas debo emplear?, talvez David, como estás mas al tanto de este método, puedas averiguar en el lugar donde te proporcionan las tinturas y las bases que empleas en tus Tts, creo que debo usar el NONI en fruto, ya que aquí es fácil conseguirlo... y así evito emplear posibles sustancias aleatorias como preservantes...

Espero respuestas...

También estoy empleando uña de gato en ungüento. Y les envío fotitos luego...

Saludos

En respuesta a Roxana Ingrid Alcántara Terán

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de David Mendez Rascon -

Roxana:

  Las tinturas las compro preparadas ya que para mi es dificil conseguir muchas plantas.

Me las traen de Veracruz y tanbien de Coahuila.

Lo ideal seria saber que tipo de tumoracion es , si la clienta se niega te ata de manos, yo por mi parte no inicio si no me traen estudios de las masas pero en ocasiones por falta de recursos inicio con ciclofosfamida en microdosis y vincristina de igual forma por 1 mes, ademas de agregar uña de gato oral en capsulas y Cartilago de tiburon capsulas  y espero.

SALUDOS

DAVID

MEXICO

En respuesta a David Mendez Rascon

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de luis noe rendon vasquez -
Drs David y Roberto,que experiencias tienen con el uso del Neem??
Estoy en esa linea y me gustaria saber mas acerca de sus experiencias en los casos de "moquillo nervioso",..mi e-mail es laycavet@gmail.com

En respuesta a luis noe rendon vasquez

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de Roberto Castro -

Aca no se consigue Luis.Alguna vez como antiparasitario en cancer use tintura de nogal negro.

Roberto

En respuesta a luis noe rendon vasquez

Re: Cura del Cancer... Cuantos la USAN? y cuántos se acobardan a probarlo?...

de David Mendez Rascon -

Luis

No lo he usado es dificil de conseguir sobre todo con la reciente publicidad que le estan haciendo.

Los casos de moquillo los puedes seguir  atraves del foro ya iremos colgando mas

SALUDOS

DAVID

MEXICO