Ingresar al foro general

inmunoterapia en moquillo

inmunoterapia en moquillo

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 7

Hola

Queria preguntarles sobre su experiencia en el tratamiento actual del moquillo. Sobre si usan inmunoterapia, bajo que principios y si usan antivirales.

Un abrazo

José Manuel

En respuesta a Usuario eliminado

Re: inmunoterapia en moquillo

de Orlando garcia , antunez -
Hola Dr. Jose Manuel.en etapas iniciales de distemper he utilizado la inmunoterapia con bue suceso(cinoglobulin, Infervac), cuando ya hay daño cerebral uso Ribavirina mas vitamina A en altas dosis. El tratamiento debe ser por 30 dias.quiero comentarte que mi profesor de posgrado está realizando un tratamineto para la reparacion del daño cerebral con celulas tronco adultas o embrionarias, los resultados son halagadores. saludos Dr. Orlando.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: inmunoterapia en moquillo

de Catherine Bonitto -
Buenas tardes, he seguido este protocolo y me ha resultado muy bien.

http://www.drdelatorre.com.ar/trabajos/El%20Distemper%20es%20curable.pdf

Saludos.
En respuesta a Catherine Bonitto

Re: inmunoterapia en moquillo

de marcos farinelo -
Tambien me sumo a la pregunta..

Que les funciona mas, estimular el sistema inmune? o Inmunosuprimir basados en la teoria de la formacion de anticuerpos anti mielina?
En respuesta a marcos farinelo

Re: inmunoterapia en moquillo

de Leonardo Mauro -
Hola Marcos calculo que esto depende mucho de la etapa evolutiva de la enfermedad en la que se encuentre el perro. Yo no se si los anticuerpos son sntimielina o antivirus que están incluidos en el tejido nervioso.

Saludos

Leonardo
En respuesta a Catherine Bonitto

Re: inmunoterapia en moquillo

de Alejandro Mautone -

alguien leyo la publicacion que dejo la Dra. Bonnito, que opinion les merece?

en realidad no tengo concocimientos suficientes en el tema de la histamina como para evaluar lo que dice el colega, por eso consulto...gracias

En respuesta a Alejandro Mautone

Re: inmunoterapia en moquillo

de ximena merlino -
Con respecto a la publicación de la Dra. Bonnito, sé de un profesor que tuve en la facultad que utilizaba una "mezcla" secreta que le funcionaba en casos de moquillo, nunca supimos con certeza cuales eran esos ingredientes pero sí que usaba oxitetraciclina, calcio, oftalmotrófica(concuerda con la publicación) y de aplicación sc, los que estuvieron presentes dicen que a el animal le produce una reacción anafilactica( se hinchan todo) y la mayoria se recupera de moquillo. Soy miedosa en utilizar técnicas nuevas o poco corrientes pero en casos de moquillo me gustaría poder utilizar este método, si alguien sabe exactamente esta técnica agradecería la información.