Ingresar al foro general

Pido disculpas, hace un par de dias que no me llegan las respuestas del foro

Pido disculpas, hace un par de dias que no me llegan las respuestas del foro

de Sandra Martinol -
Número de respuestas: 1

Agradezco mucho a los que me contestaron y si, puse 2 veces los temas porque pense que no habian quedado, lo que en realidad sucede es que hace un par de dias que no me llega nada del foro, ahora volvi a suscribirme a ver si de nuevo vuelven a llegarme las respuestas, voy a buscar las contestaciones en el foro general porque me interesan mucho, espero haber solucionado lo de mi suscripcion.

En respuesta a Sandra Martinol

Re: Pido disculpas, hace un par de dias que no me llegan las respuestas del foro

de Frumkin Marina -

Estimados profesionales del Foro, es un gusto escribirles, soy Marina Frumkin miembro del equipo de trabajo del portal. 

Les pido por favor a todos que ante un problema como el que manifiesta la Dra. Sandra Martinol (no recibe mensajes del foro) escriban mediante la mesa de ayuda que encontrarán en el Home del portal.  

El motivo de pedirles esto no es solo que la mesa de ayuda está preparada para atender estas respuestas con la urgencia que se requiere, sino que son tantos los mensajes con casos científicos que se discuten el foro día a día  que las cuestiones técnicas mejor encaminarlas sin necesidad de que todos reciban más mensajes.

En este caso Dra. Sandra no hace falta que vaya a la mesa de ayuda yo ya he enviado su mensaje y le estarán escribiendo cuanto antes. Y gracias por avisarnos de este inconveniente, nos ayuda a evaluar posibles problemas.

Un cordial saludo a todos  y gracias como siempre.

Marina Frumkin |  Líder de Proyecto
Email: marina.frumkin@veterinariosenweb.com
Website: www.veterinariosenweb.com