Ingresar al foro general

AYUDA URGENTE POR FAVOR!!/HEPATITIS CRONICA IDIOPATICA?? ESPONDILITIS??? ANASARCA??

Re: AYUDA URGENTE POR FAVOR!!/HEPATITIS CRONICA IDIOPATICA?? ESPONDILITIS??? ANASARCA??

de Liliana Rocha -
Número de respuestas: 0

Médicos!

muchas gracias por todos sus comentarios y ayuda en este caso, los he tomado en cuenta y me han ayudado ha pasar estos días que han sido pesados en lo personal, una mascota puede ser más que eso en una familia...

por ahoa quiero darle fuerza para los estudios que vienen, en cuanto a las heces; le realice un estudio coproparasitoscópico únicamente, y es que sus heces eran tán líquidas y en poca cantidad que se me dificultaba un poco obtener una buena muestra, en los estudios salió negativo, pero ahora sus heces son más solidas y en mayor cantidad, así que buscaré más información ahí.

los cortocosteroides han dado efecto y ahora lo veo caminar con mayor seguridad, aunque no tiene la misma fuerza pero ya lo veo que quiere hacer todo por si mismo, si no mal recuerdo también tienen efecto de inducción del apetito y vaya que se ha alimentado mucho estos últimos 4 días, desde hace tres también le he aplicado complejo B como me recomendaron y ahí va, la silimarina todavia no la he conseguido, también he pensado en el tratamiento homeopático, pero sería para cuando esté un poco más estable y le hayamos reducido la dosis de corticosteroides paulatinamente, o qué opinan?

por el momento no cuento con las imagenes de las radiografías, pero estoy en proceso, al igual de un frotis que se le hizo donde se encontraron anormalidades celulares, en cuanto tenga todo ese material lo subiré, a demás del caso creo y espero les pueda servir a ustedes de algún modo...

por ahora estamos tomando fuerza para los siguientes estudios, come más, camina, se acicala y busca estar con la familia... ya veremos cómo sigue evolucionando.

mil gracias.