Ingresar al foro general

"El encantador de perros"

Re: "El encantador de perros"

de Marcela Laco -
Número de respuestas: 0
Yo puedo decir que en mi casa no nos perdemos ni un programa de Cesar Millán, mis hijos son fanáticos y a mí me encanta el programa, pero lógicamente sabemos que se trata de un show de televisión, encima norteamericano con toda la parafernalia que esto conlleva. Pero hay pequeños tips que me sirvieron mucho, incluso con los perros de mi mamá que eran de terror. Por supuesto que cuando tengo pacientes agresivos o con problemas importantes de conducta, los derivo a una Veterinaria Etóloga que hay acá. Pero el show es lindo, divertido y pasamos un lindo rato en familia. Y pienso que, como lo mira todo el mundo, es importante que lo veamos para que, cuando alguien nos consulte sobre algo del programa, podamos ayudarlo a discernir entre lo que es real o exagerado, o decirles que hay Veterinarios que se dedican a la Etología, que pueden ayudarlos, que son profesionales y que de ser necesario pueden complementar la terapia comportamental con la médica, que a veces toma gran importancia. Me pasó muchas veces que mis clientes no quieren consultar con la Etóloga, pero al ver que veo el programa, que los oriento y les hablo de la importancia de la terapia médica, acceden mucho más fácilmente a que los derive a la Etóloga.