Ingresar al foro general

Un semana extraña

Un semana extraña

de Javier Villamil -
Número de respuestas: 3
Si bien este tema no corresponde a la tematica mas usualmente tratada ,me anime a subirla por que me tocaron en suerte queria compartirla con Uds.
Hace 1 semana me llama un productor para que observe lo que habia parido una vaca de su establecimiento:un ternero bicefalo.Ayer ,por medio de una cesarea me encuentro con un schistosoma reflexus.los campos estan linderos.En mi zona ,conversacion mediante con mis colegas mas viejos ,solo hay referencias de 1 ternero bicefalo aparecido en 1971(esta embalsamado en una escuela agrotecnica).Rarezas y casualidades?
Al schistosoma le faltan las visceras ,ya que los empleados delcampo intentaron parterear la vaca y traccionaron pensando que era la placenta y se quedaron con las visceras en la mano.
Javier Villamil,Ascension .Bs As.
Adjunto doscabe.jpg
En respuesta a Javier Villamil

Re: Un semana extraña

de Javier Villamil -
En respuesta a Javier Villamil

Re: Un semana extraña

de Lucas Maldonado -
Javier:
a uno de nuestros colegas Jorge Fernández de la localidad de Casbas Pdo de Guaminí prov de Buenos Aires, le tocó partear un bicéfalo hace unos años y también lo tiene embalsamado en su veterinaria.
A mí en 20 años me tocaron 2 schistosoma y la primera vez no entendía porqué si tiraba "de las manos de uno venían las patas del mellizo".