Ingresar al foro general

incontinencia urinaria

incontinencia urinaria

de Samantha Machado -
Número de respuestas: 5
Hola!! saludos a todos, tengo una duda, tengo una perrita que tiene un año y medio de edad y fue esterilizada cuando tenia 5 meses, ella esta presentando incontinencia urinaria, la he examinado y no tiene otras patologias. He estado leyendo que el Incurin ® de intervet se utiliza en estos casos pero tengo entendido que no se encuentra en el pais, igual q el Nastizol ®, queria saber si me podian indicar con que puedo tratar entonces esta incontinencia, si alguien tiene informacion que me pueda suministrar se lo agradecia muchisimo... Gracias.
En respuesta a Samantha Machado

Re: incontinencia urinaria

de Adriana Fojo -
Samanta realmente no puedo ayudarte porque en argentina usamos esas 2 posibilidades, incurin o nastizol no se otra posibilidad, nastizol tampoco hay en tu pais? debe haber algo de fórmula semejante. el nastizol es Pseudoefredina.
En respuesta a Samantha Machado

Re: incontinencia urinaria

de maximiliano rios -

Hola Samantha, el incurin es Estriol, en chile el unico estriol que hay es del laboratorio Organon, yo lo ocupé en incontinencia en una cachorra, y funciona, es un poco caro pero una caja dura bastante tiempo. Ocupé el mismo esquema que esta indicado con incurin, solo debes ajustar la dosis. Recuerda: buscalo por "estriol" y de seguro que lo encuentras, suerte.

En respuesta a maximiliano rios

Re: incontinencia urinaria

de Samantha Machado -
Gracias mv maximiliano, consegui una presentacion en venezuela se llama Ovestin y la voy a poner en practica... Segui su recoemndacion de utilizarla bajo la misma posologia del Incurin.. Gracias..
En respuesta a Samantha Machado

Re: incontinencia urinaria

de Adriana Fojo -
si conseguis pseudoefredrina tiene menos efectos colaterales que el estradiol. los tratamientos vas evaluando una vez que contiene, vas bajando dosis, luego alternado y luego hay que descansar un poco porque se crea resistencia.