Ingresar al foro general

Paralisis perro chihuahua

Paralisis perro chihuahua

de Wendy Villalpando -
Número de respuestas: 1
Hola! quisiera que me ayudaran con un caso que me llegó a la clinica; se trata de un chihuahueño de 5 años de edad que hace una semana inicio con dificultad para mover los miembros posteriores y lo llevaron al médico y le aplicaron 4 inyecciones por 4 días (no saben qué le aplicó) y volvió todo a la normalidad, luego de unos pocos días una mañana notaron que no podía moverse, es decir, ni levantarse, nuevamente lo llevaron al médico y dijo que era una gripa, un cuadro respiratorio (?) y lo inyectaron. Me lo trajeron a mí al día siguiente y presenta paralisis general pero sin pérdida de la conciencia, rigidez sin problema de reflejos, cuando lo recuesto del lado derecho sus miembros posteriores quedan en el aire (o sea inclinados hacia el lado izq.) cosa que no pasa cuando lo recuesto del lado izquierdo, come si le da uno en la boca, orina bien y hasta trata de arrastrarse como puede hacia donde no está su tapete, respira con dolor aparente (inspiración rápida, exhalación lenta), tiene un soplo cardiaco muy marcado y arritmia y cuando lo muevo su frecuencia cardiaca aumenta y se agita! Sospecho de Ehrlichiosis pues vivo en una zona endémica, pero me gustaría conocer sus opiniones. Grancias Médicos!!