Ingresar al foro general

Una insólita sanción a veterinarios en Rio Negro

Re: Una insólita sanción a veterinarios en Rio Negro

de Horacio Vautier -
Número de respuestas: 0

Si Mauro, es delicado...como por ejemplo decir en una conferencia de prensa que es docente de la UBA y no lo es...eso es muy grave...lo mismo que hacer declaraciones en contra de lo que indican ordenanzas y la ley de rabia...eso es gravísimo y el col vet podría actuar de oficio... 

En mi caso lo hago de este modo porque no tengo forma de comentar con los colegas lo que me está sucediendo, inclusive dentro de la provincia de Río Negro...mi nombre fue manipulado durante meses y yo no sabía nada...¿Porque no hice cambio de domicilio? En Bariloche y en Río Negro nos conocemos todos...y todos tenían forma de ubicarme si realmente querían que pueda defenderme...de hecho cuando ya estaba la resolución final ahí si me ubicaron por mail...¿Entonces?...¿Tenes idea la angustia que me generó tremenda sanción? ¿Tenes idea lo que es ser juzgado sin posibilidad de defenderse? ¿Qué se sanciona? ¿A quién reclamo la falta de respuesta para que me entreguen el expediente? ¡Hace 37 días lo pedí!!!! ¿Tendré que ir a la Justicia?

Tenés razón cuando decis que es delicado el tema..muy delicado..pero lo que te puedo asegurar es que no he mentido ni tergiversado la información...y si alguno más habil dá vuelta la información porque tiene experiencia mediática, no me importa...las mentiras están documentadas y te aseguro que duermo muy tranquilo...y siempre existirán los complices con su silencio...