Ingresar al foro general

2 CASOS DERMATOLÓGICOS

Re: 2 CASOS DERMATOLÓGICOS

de Silvana Fernández -
Número de respuestas: 0
JOse no dudo que la TN le haya hecho bien...pero como te explicas que el perro recayera al volver al alimento malisismo, y mejorara sin volver a hacerle tn ni autohemoterapia ni absolutamente otra medicacion, solo con cambiarle por un alimento un poco mejor? cuando hicimos TN y autohemoterapia al mismo tiempo se alimento con alimento de buena calidad, entonces crei que habia sido TN..puede haber sido, pero al mismo tiempo estaba alimentandose bien, entonces...la TN puede resultar, la estoy tratando de estudiar y utilizar. Pero si el animal recae peor que antes, le pregunto al dueño que esta comiendo, me contesta que volvieron a darle la basura que comia desde que empezo el cuadro...le cambio la comida como unica medida, sin repetir TN y el animal se cura... ya esta no hay mas vueltas lo enfermo la comida y lo curo la comida mejor. MI error fue no prestar mas atencion al dato del alimento cuando comenzo el cuadro, y a pesar de sugerirles algo mejor ellos se negaban alegando que no podian pagarlo. Ademas tengo el respaldo de un dermatologo uruguayo que lleva documentados mas de 30 casos de estos cuadros causados por estos alimentos de precio bajisimo. Los hallazgos de dermatitis escrotal, gingivitis, lesiones perioculares y periorales son las mas caracteristicas, y se parecen a cuadros autoinmunes hasta la biopsia sugiere cuadros autoinmunes- Lo que nos preguntamos es si esos alimentos tienen un deficit vitaminico y proteico grave,o si estan contaminadas con alguna sustancia que provoque reaccion del tipo eritema multiforme, por ejemplo si el molino se utiliza para procesar otras cosas. Aca se vende lo que le llamo veneno para perros en las gondolas de los supermercados en forma de paté... son residuos de frigorifico, el barrido del desosado lo procesan y lo venden como alimento para perros, dando cuadros de gastroenteritis de leves a hemorrágicas. Ahora surgieron una cantidad de alimentos de precio increiblemente bajo que la gente compra como pan caliente y despues vienen muy preocupados a pedir"algun calcio" o antiparasitarios, o hasta realizarles analisis porque el perro esta flaco y se le cae el pelo...