Ingresar al foro general

PAPILOMATOSIS EN PERROS

PAPILOMATOSIS EN PERROS

de Karla Tatiana Alvarado Rodríguez -
Número de respuestas: 5
Estimados colegas me gustaría escuchar opciones médicas para el tratamiento del papiloma en perros, tengo una Golden de aprox 2 años que tiene en la mucosa oral y otros colegas la han tratado pero no hay mejoría, además existe el riesgo de que se lo contagie a los cachorros que pueda tener en un futuro ??? si no se le logra quitar claro está, Gracias!!!!!
En respuesta a Karla Tatiana Alvarado Rodríguez

Re: PAPILOMATOSIS EN PERROS

de Jorge musitani -

Karla: pone en el buscador del foro "PAPILOMATOSIS" el tema fue tratado numerosas veces seguro vas a encontrar un sin numero de experiencias y opiniones.

suerte

En respuesta a Karla Tatiana Alvarado Rodríguez

Re: PAPILOMATOSIS EN PERROS

de Daniela Pertusatti -
Hola Karla, cómo estás? Han probado con Cimetidina? Te adjunto un artículo que la plantea como opción. Saludos. Daniela 
En respuesta a Daniela Pertusatti

Re: PAPILOMATOSIS EN PERROS

de Liliana Soto -
 El artículo está interesante, Daniela,  la cimetidina me suena mucho pero creo que no se consigue en Argentina. Estuve buscando recién en vademecun de humana :el específico Tagamet no existe acá, ni ningún otro que la contenga. Tambien googleé y busqué en vademecun veterinario, no encontré nada, ¿alguien conoce alguna? los casos que tuve de papilomatosis cedieron solos y/o cortando un papiloma y frotándolo sobre los demás.
En respuesta a Karla Tatiana Alvarado Rodríguez

Re: PAPILOMATOSIS EN PERROS

de Wilder Velásquez Bardales -
Hola mi experiencia te comento utilice el berenil C acetarato diminazene), clorobutanol, la auto vacuna , inmunolen correspondientemente en su fecha indica y dosis y no me funciono. Creo que mas importante saber el tipo de papailoma para tratar, pero me fue mejor autorizándolas cada vez que aparecian.