Ingresar al foro general

Cursos Grupo Inn

Cursos Grupo Inn

de William Ramírez -
Número de respuestas: 3
Hola buenas noches, alguien del foro tiene alguna experiencia con algun curso online del Grupo Inn? estoy interesado en varios cursos pero me gustaria conocer la opinión de otros veterinarios que hayan realizado alguno, tienen buen nivel?

Saludos a todos!
En respuesta a William Ramírez

Re: Cursos Grupo Inn

de William Ramírez -
Nadie tiene alguna experiencia?
En respuesta a William Ramírez

Re: Cursos Grupo Inn

de Eduardo Raúl Diaz -

William: Personalmente nunca hice cursos x este medio; de ninguna empresa. He visto últimamente proliferar este tipo de actividades, así como las ofertas de cursos precensiales y es verdad que uno se plantea la calidad de los mismos; independientemente del valor monetario (que en muchos casos tienen valores nada despreciables como para tirarse a la pileta). Quizás una forma previa de evaluación sea el estudio de los CV de los profesores y/o la experiencia que alguien haya tenido con ellos en congresos, etc. Es un buen tema para seguir discutiendo sobre esta modalidad en auge hoy en día. "Aumente sus ingresos sin salir de su casa"???. Cordialmente.

Eduardo Diaz.

En respuesta a William Ramírez

Re: Cursos Grupo Inn

de GONZALO RIVAS -
A mi también me ha llegado muchas veces invitaciones para unirme a los cursos del grupo Inn, y no conozco a nadie que los haya hecho para pedir referencia.
Alguien tiene algo que comentar al respecto?