Ingresar al foro general

¿Controversia sobre la vitamina C y el cáncer?

Re: ¿Controversia sobre la vitamina C y el cáncer?

de Adriana Fojo -
Número de respuestas: 0
El tto no es solo a base de vit C, radical cambio de habitos (si no deja de fumar, no sirve!) comidas a base de esparragos,etc. en lo posible NO carne roja ni pollo que no sea de campo, vit C que la idea es a 10 gr/dia, le dijo que vaya sumando dia a dia 1 gr hasta que aparezca diarrea y en ese momento fije la dosis, el tema que mi vieja a los 5 gr (diarrea!), además otras cosas como aceite de lino y más, distintas medicaciones que vienen en cápsulas, todo natural junto a la aplicacion de una ampolla que inyecto en la mama. en un mes veremos siempre que mi vieja no afloje, x que tiene dudas y plantea operarse. Lei el trabajo que sitaron, y habla de una disminucion de la rta en pacientes que tomaron vit C previo a lo quimio y rayos.(si vos me decis que dudas en que eso ocurra, me quedo mas tranqui ya que de esta forma No se pierde nada con probar, el cancer fue detectado x estudio de rutina, considero que tiene algo de tiempo antes que la toquen.). Bueno me gustaria escuchar mas sobre este tema ya que se planteo en el post. Gracias