Ingresar al foro general

TERAPISTA NEURAL HUMANO

TERAPISTA NEURAL HUMANO

de GONZALO RIVAS -
Número de respuestas: 12
Hola a todos los foristas.
Me interesaría si alguien tiene datos de terapistas neurales recomendables para humanos (dirección, telefono, nombre de la clínica, o lo que sea). Tengo mi abuela de 84 años de edad con serios problemas de dolor de columna, debido, obviamente a la edad, pero tambien a una avanzada osteoporosis. No se si se pueda hacer algo al respecto pero por lo menos lo intentaremos. Ella vive en Santa Fe capial, lo ideal seria aquellos que esten en Rosario o Cordoba, pero si es necesario viajar a Bs As no hay inconveniente.
Gracias a todos por sus respuestas
En respuesta a GONZALO RIVAS

Re: TERAPISTA NEURAL HUMANO

de Duro duro -
gonzalo el dr barbosa un genio. esta en la falda/cordoba. buscalo por Internet y llámalo.
un abrazo
FRANCO
En respuesta a Duro duro

Re: TERAPISTA NEURAL HUMANO

de GONZALO RIVAS -
Gracias! ya me pongo a buscarlo. Esperemos podamos hacer algo con esto.
En respuesta a Duro duro

Re: TERAPISTA NEURAL HUMANO

de GONZALO RIVAS -
Hola Franco, disculpame te moleste nuevamente, pero necesitaba consultarte sobre el Dr. Barbosa que me recomendaste, sabrás por casualidad si el tiene alguna página en internet o un sitio web al cual acceder??
En respuesta a GONZALO RIVAS

Re: TERAPISTA NEURAL HUMANO

de Duro duro -
http://www.terapianeural.com/index.php?option=com_sobi2&sobi2Task=sobi2Details&catid=5&sobi2Id=12&Itemid=100011

Fijate ahi
Saludos
En respuesta a GONZALO RIVAS

Re: TERAPISTA NEURAL HUMANO

de Ernesto Hutter -
Amigo yo tuve un linfoma de piel y algunos temas mas y me fue muy bien con el Dr. Ricardo Machiavelli
es de capital atiende frente al congreso

15 5327 8641

suerte

ernesto
En respuesta a Ernesto Hutter

Re: TERAPISTA NEURAL HUMANO

de GONZALO RIVAS -
Gracias a todos por sus respuestas, ya me he puesto en contacto con el Dr. Barbosa y arreglamos una cita. Confio en que podremos encontrarle la vuelta a la situación. Por si a alguno le interesa el problema de mi abuela comenzó como una fractura vertebral en L1, que se atribuyo en primera medida a un proceso osteoporotico, sumado a sus ochenta y tantos años, pero hoy los médicos sospechan de mieloma y hacia ahi se dirigen las investigaciones para confirmarlo o descartarlo. Por lo pronto consultaremos al Dr. Barbosa para ver si él nos puede dar una mano,
Gracias a todos una vez mas.
En respuesta a GONZALO RIVAS

Re: TERAPISTA NEURAL HUMANO

de Ernesto Hutter -
Estimado, de cualquier forma y de la forma que yo enfoque mi tratamiento, te recomiendo que te pongas en contacto con el Dr. Enrique Godoy creo que es el profesor de anatomia en la facultad de Esperanza

enriquecgodoy@hotmail.com

El vende un elixir a base de aloe vera y otros inmunoestimulantes, que vengo tomando hace años esporadicamente y cuando tuve el linfoma aumente considerablemente la dosis.

Lo use durante muchos años tambien en perros

suerte

ernesto
En respuesta a Ernesto Hutter

Re: TERAPISTA NEURAL HUMANO

de Jose Dibarbera -
tengo un cliente de unos 60 años hizo tn en una hernia lumbar y dice que estuvo una semana tirado en la cama con anginas, se ve que tenia bastante para reordenar...pero estuvo sin tomar nada 1 año. Yo tb tengo mi abuela con la columna mal pero tengo miedo que la tire a ala cama tiene 85 años por eso fijat
En respuesta a Jose Dibarbera

Re: TERAPISTA NEURAL HUMANO

de GONZALO RIVAS -
Dr. Hutter si no estoy confundido usted hace referencia al P5 elaborado por la Dra. Carmen Miglieta, efectivamente conozco a Enrique, yo que fui alumno de esa facultad.- Todo suma en estos casos, Gracias!!

En cuanto a lo que comentas Jose Dibarbera mi abuela hace 25 días esta en cama y tiene para otros 25 más ya que el dolor que la aqueja no le permite estar ni sentada siquiera... prefiero arriesgar e intentarlo... Gracias igual por tu tiempo!!!