Ingresar al foro general

incontinencia fecal congenita bulldog ingles

incontinencia fecal congenita bulldog ingles

de marco antonio manrrique ordoñez -
Número de respuestas: 2
hace una semana recibi en la clinica una bulldog ingles de 4 meses de edad la cual presentaba miasis intraanales estos le producia demasiado dolor a la mascota y por lo tanto el daño tambien era bien extenso, la propietaria manifiesta que esta situacion la vive desde que la compro de 2 mese de edad la cual no contiene sus heces y a cada rato va eliminando las heces por su patio.

¿quisiera saber si existe alguna cirugia que algun colega le halla resultado bien en este caso y por lo tanto llevarla a cabo por que de lo contrario dice la señora que sacrificara la mascota?

nunca he tenido este caso por lo tanto necesito una guia para realizar este procedimiento.

coloco unas fotos de como esta el paciente...
Adjunto 2012-12-27_14.07.03.jpg
En respuesta a marco antonio manrrique ordoñez

Re: incontinencia fecal congenita bulldog ingles

de Milton César Gorra Vega -
Buen dia.
Me interesa el caso, y quiero consultarle acerca del mismo.
Hoy me van a llevar a consulta un Rott, adulto, de dos años. Padece incontinencia fecal desde cachorro, debido presuntamente a una amputación demasiado alta de la cola.
El paciente tiene miasis en este momento, una constante del verano pese al tratamiento de sus dueños.

Estuve buscando información al respecto, pero no he hallado mucho mas que manejo de la dieta.

La propietaria está ya pensando en decidir una eutanasia.

Muchas gracias!