Ingresar al foro general

Hay otra medicina posible

Hay otra medicina posible

de Roberto Castro -
Número de respuestas: 74
Este es un labrador de 6 meses!! que se presenta a consulta por una masa tumoral en la encia y paladar duro.
Adjunto 000_2981.JPG
En respuesta a Roberto Castro

Re: Hay otra medicina posible

de Roberto Castro -
En respuesta a Roberto Castro

Re: Hay otra medicina posible

de Roberto Castro -
Se realiza la cirugia y se coloca post quirurgico un emplaste de resina seca de sangre de grado con bicarbonato de sodio eso se hace por dos dias seguidos y se comienza con Vit C 4 gramos dia mas TN esfenopalatino cada 12 horas 3 dias luego cada 24 horas 4 dias mas,mas la homotoxicologia (ubichinom y Lymphomyosot inyectables) y sueros ortomoleculares cada 3 dias solo uno con edta.
Adjunto 000_2982.JPG
En respuesta a Roberto Castro

Re: Hay otra medicina posible

de Roberto Castro -
dieta alcalina y pasadas dos semanas estamos asi!
La HP dio 3 tejidos distintos!Epulis,melanoma y carcinoma,se hizo en Mar del Plata laboratorio veterinario.
Adjunto 000_2984.JPG
En respuesta a Roberto Castro

Re: Hay otra medicina posible

de Duro duro -
Hola roberto siempre tuve la duda como se componen los sueros ortomoleculares, serias tan amable de explicarme como prepararlos? y ya que estamos como haces una dieta alcalina
gracias
FRANCO
En respuesta a Duro duro

Re: Hay otra medicina posible

de Roberto Castro -
Son sueros donde agregas minerales vitaminas ,a veces proca y depende el paciente edta.
Yo uso los medicamentos para vaca caida que vienen con Mg-Mn-P-Ca-etc,en dextrosa al 5% mas complejo B y Vit C ,se utilizan para tratar de restituir la matrix.Si los queres hacer mejor se pueden adicionar oligoelementos como Oro -Plata-Cadmio que se preparan en farmacias especializadas y se agregan al suero.
La dieta alcalina es basicamente arroz integral + mondongo o pescado con uvas esparragos( si hay),manzana,zanahoria,se le agrega carbonato de calcio y bicarbonato,y debe comer varias veces por dia poco para evitar picos de insulina.

A los sueros tambien se le pueden adicionar los homotoxicologicos.
En respuesta a Roberto Castro

Re: Hay otra medicina posible

de Pablo Oro!!me/!ndia -
Pregunto cual hubiera sido el resultado si simplemente lo sacabas y que sangre nomas.
La otra que me queda flotando Roberto,es factible tres diagnosticos histologicos de un mismo tumor...y la otra es la edad.
Porque son tumores totalmente distintos.
Mañana pregunto a donde los mando io para ver si es posible.
Igualmente me intriga la forma de resolverlo y si este animal venia con recidiva o de prima.
Si anda Amato me gustaria conocer su opinion.abrazo y al templo lo miro desde afuera..por ahora.ja
En respuesta a Roberto Castro

Re: Hay otra medicina posible

de Pablo Oro!!me/!ndia -
Pregunto cual hubiera sido el resultado si simplemente lo sacabas y que sangre nomas.
La otra que me queda flotando Roberto,es factible tres diagnosticos histologicos de un mismo tumor...y la otra es la edad.
Porque son tumores totalmente distintos.
Mañana pregunto a donde los mando io para ver si es posible.
Igualmente me intriga la forma de resolverlo y si este animal venia con recidiva o de prima.
Si anda Amato me gustaria conocer su opinion.abrazo y al templo lo miro desde afuera..por ahora.ja
En respuesta a Pablo Oro!!me/!ndia

Re: Hay otra medicina posible

de Roberto Castro -
Yo creo que con TN y cirugia alcanzaba,lo otro lo implemente porque quiero apreender a manejarlo y probarlo y los dueños podian costearlo.
Con respecto a la edad es lo que me llamo primero la atencion,pero perro de campo entre agrotoxicos todo es posible.(de ahi los sueros y la homotoxicologia).
Con respecto a los resultados HP,eran a simple vista tres tejidos,en la encia un epulis seguro porque eso lo conocemos todos,y en paladar una masa negra adherida a otra mas rosada y mas dura,los tejidos los llevo la dueña le voy a preguntar y los rsultados se los dieron por telefono.

Ahora con respecto al templo!.Si te tomaras el trabajo de leer un poquito verias que no hay ningun templo,Finochietto ,Albanece ;Leriche,Speransky,VischnevsKY y tantos otros eran agnosticos ajaj.
Un abrazo

P/D Lastima que muchos de los colegas que hicieron los cursos de TN no se animen a subir sus casos por miedo a la inquisicion.

En respuesta a Roberto Castro

Re: Hay otra medicina posible

de Duro duro -
Gracias roberto como le pido al farmaceutico la presentacion, es decir me da los oligoelementos en frasco ampollas, polvo para disolver? Tenes a mano alguna formula magistral para hacer preparar en farmacia, si no te jode pasarmela, asi le detallo bien las cantidades al faarmaceutico de lo que me tiene que preparar. Tengo un par de pacientes geriatricos en los que me gustaria hacerles terapia ortomolecular
Gracias
FRANCO
En respuesta a Duro duro

Re: Hay otra medicina posible

de Roberto Castro -
Para un geriatrico no hay como la procaina IM dia por medio ya que se desdobla en vitaminas,.ademas de liberar endorfinas(accion alopatica),5 cc cada 20 kilos.Los preparados de oligoelementos en farmacia de buena calidad se piden en Farmacia del Senado y creo tambien la Cangallo los prepara.Yo desde aqui no puedo pedirlos por la distancia pero indicas que microlelementos necesitas y te los preparan en frasco ampolla para introducir al suero.Solo especifica que es para suero ortomolecular y el peso del paciente.Pero yo uso las formulas de vaca caida para grandes y ajusto la dosis segun peso y los coloco en el suero EV.traen casi todo.le agregas becozym mas vitamina C de Nort mas bicarbonato 1 molar 20 cc cada 500 de suero y listo.
Roberto
En respuesta a Roberto Castro

Re: Hay otra medicina posible

de Carlos Guerreros -
Roberto conoces este "CEEF-ON"

COMPOSICION
Magnesio, asparpato 200 mg.
L-Arginina 300 mg.
L-Cisteína 100 mg.
Glicocola 750 mg.
L-Histidina 250 mg.
L-Leucina 250 mg.
Lisina, clorhidrato 300 mg.
DL-Metionina 300 mg.
L-Triptofano 100 g.
I-Valina 250 mg.
Glucosa 5.000 mg.
Fructosa 5.000 mg.
Vitamina B2 5-fosfato 50 mg.
Vitamina B6 100 mg.
Vitamina B12 1.000 mcg.
Nicotinamida 200 mg.
Vitamina C 200 mg.
Calcio, cloruro 100 mg.
Sodio, cloruro 1.750 mg.
Potasio, cloruro 200 mg

¿Que mas le agragarias? el bicarbonato y mas vitamina C (porque tiene muy poca) y un poco de proca?
En respuesta a Roberto Castro

Re: Hay otra medicina posible

de Duro duro -
Hola roberto gracias por el dato, te pregunto me podrias decir el nombre comercial que vos usas del MEDICAMENTO PARA VACA CAIDA, y que dosis utilizarías para un perro de 30 kg? siempre en el contexto de restituir la matrix!!!
GRACIAS
FRANCO
En respuesta a Duro duro

Re: Hay otra medicina posible

de Roberto Castro -
Basicamente el Carrier de Burnet 1 cc kilo mesclado con fisiologica o dextrosa al 5% y a veces agrego 1 cc IM de hepa-e sel del mismo lab
En respuesta a Roberto Castro

Re: Hay otra medicina posible

de Roberto Castro -
Leo : en mi caso la practicidad,el unico via oral que conosco y no trae todo es el supradyn comp que tambien lo doy ,pero cuando hay anorexia se complica,ademas al suero se le agrega el edta si hace falta y el bicarbonato para alcalinizar y si estas quelando tenes que aumentar el calcio ev a veces.Adermas agregas al suero los homotoxicologicos,eso me lo enseño un Colombiano.
En respuesta a Roberto Castro

Re: Hay otra medicina posible

de Duro duro -
Gracias roberto, el carrier no es especifico para vaca caida, yo te preguntaba sobre ellos, cual usas vos?
saludos
FRANCO
En respuesta a Duro duro

Re: Hay otra medicina posible

de Roberto Castro -
A ver si entiendo!.hace ya 5 años no hago bovinos pero vos preguntas puntualmente para bovinos?.Ahi tenes que ver la causa,si n o se para de manos falta fosforo,si no se para de patas puede ser magnesio,o calcio o tiraron del ternero con el tractor a eso te referis?.En vaca caida tenes primero que tener la causa,en lesiones por tironeo y distocia,anda muy bien el bloqueo de los pudendos.
En respuesta a Roberto Castro

Re: Hay otra medicina posible

de Roberto Castro -
Carlos el EDta es para quelar.Se pone 1 gramo cada 500 de dextrosa al 5% y es 10 cc kilo ev lento y un calcio isotonico a mano siempre.Es para quelar metales pesados.
En respuesta a Roberto Castro

Re: Hay otra medicina posible

de Roberto Castro -
Este paciente es de ayer,una gatita castrada que hacia 10 dias venian tratando el ojo con gotas etc.Luego de descartar un cuerpo extraño solo se hizo TN y esta es la evolucion en tan solo 24 horas.Obvuamente no lo toco mas ya que esta reordenando ,aunque sera revisado cada 24 horas.
La primer foto es de ayer la otra de hoy .
Adjunto gato_ojo_24_horas.png
En respuesta a Roberto Castro

Re: Hay otra medicina posible

de Duro duro -
Jaja no roberto es para bovinos, en uno de tus comentarios dijiste q usabas medicamentos para vaca caida con ca,mg, etc por eso me surgio la duda de cual era ya que hay tantos en el mercado.
Un abrazo
FRANCO
En respuesta a Duro duro

Re: Hay otra medicina posible

de Roberto Castro -
ahhh usaba uno que se llamaba phosformone, habia otro de bago que era una bomba!,despues bloqueos del pudendo,el viejo paulstrin!!(pero ese dechava mi edad ajaj) ..depende
En respuesta a Duro duro

Re: Hay otra medicina posible

de Duro duro -
Hola roberto, bueno creo que con toda la informacion que me diste puedo armar un ortomolecular:
en dextrosa al 5% o carrier buernet agregar
-vitamina c 1 gr
-complejo b por ejemplo becozym
-procaina 1% 10 ml
-complejo vaca caida (ca-mg.etc) 1 a 3 ml dependiendo el peso
-bicarbonato 1 molar: 10 ml
ahora bien el edta donde lo consigo o en realidad como se lo piedo al farmaceutico y en que situaciones lo adicionas el suero?
un abrazo
y gracias por la enseñanza
FRANCO
En respuesta a Roberto Castro

Re: Hay otra medicina posible

de luis noe rendon vasquez -
En lo poco que tengo de estar estudiando y haciendo T.N,de lo que me convenzo cada dia, es de su complejidad.Y el esfuerzo es mayor,porque para poder medio entender el efecto de una "gota de procaina",me ha tocado leer sobre teorias que nunca estuvieron en mis prioridades,y que no podian estarlo.Esta medicina,como la vida misma es compleja,nada facil, y lo hace mas dificil nuestras ignorancias.Pero es tan bella, tan asombrosa como la vida misma, y como cosa rara,tambien tiene su gente¡¡. Renunciar al concepto alopatico de vida, no solo duele,:arde¡¡Y que cosa interesante es esto: la TN,mas que medicina, es filosofia,y con ella he aprendido a ver al enfermo y a su propietario de otra forma,entonces es ecologia,es sicologia,es fisiologia,es anatomia,en un todo, holistico,donde nada ni nadie es mas fundamental,todos los aspectos son fundamentales,porque todos cuentan en lo que esta sucediendo¡¡.Pero hacer este jercicio no es facil, maxime cuando estamos acostumbrados a dividirlo todo,a fraccionarlo todo,a separarlo todo¡¡Con esta medicina,siendo asi, uno recupera la democracia en las decisiones que se tomen con el paciente,no impone,lee ,aplica y espera...y muchas veces,sin aun etiquetear la enfermedad.¡¡La TN es tan hermosa,como la vida misma, que regresar al viejo paradigma, cartesiano,baconiano,es imposible¡¡.De Einstein me gusta,entre otras, una frase"La mente que se abre a una nueva idea,jamas volvera a su tamaño original". Y de Roberto Castro, todos sus esfuerzos por abrir este camino,."la tira de bota",Gracias,como siempre.
En respuesta a luis noe rendon vasquez

Re: Hay otra medicina posible

de Roberto Castro -
Gracias Luis,aunque siempre digo soy un ignorante que cada día acrecienta mas su ignorancia(por suerte).Es muy cierto lo que dices,la TN es mucho mas que curar un perro o gato.Un curso de terapia neural es mucho mas que aprender terapia neural,es una excusa ,ninguno de los colegas que hizo el curso volvió a ser el del primer día,todos crecieron y eso es lo que vale!!
Un abrazo.
En respuesta a Roberto Castro

Re: Hay otra medicina posible

de Juan aloisi -
Ahora estoy usando Aminoácidos Chinfield, q tiene esta fórmula:
Vitamina A 15.000 UI
Vitamina B1 Clorh 75 mg
Vitamina B2 Fosfato 15 mg
Vitamina B6 Clorh 12 mg
Vitamina B12 500 ug
Vitamina B13 7,5 mg
Vitamina B15 1 mg
Vitamina C 500 mg
Vitamina D2 20.000 UI
Vitamina E 15 mg
Vitamina H 0,1 mg
Nicotinamida 50 mg
Pantotenato de Calcio 15 mg
Ácido Fólico 0,5 mg
Aminoácidos (caseína) 2000 mg
Metionina 50 mg
Lisina Clorh 50 mg
Fosfato Tricálcico 2000 mg
Hidróxido de Magnesio 1000 mg
Sulfato Ferroso 200 mg
Cloruro de Cobalto 15 mg
Sulfato de Cobre 7,5 mg
Sulfato de Manganeso 10 mg
Sulfato de Zinc 5 mg
Ioduro de Potasio 75 mg
Cloruro de Sodio 500 mg
Lecitina 500 mg
Agentes de formulación c.s.p 100 ml
Tb he usado el Ceefon, siempre disuelto en los 500 de fisiológica. Yo la pregunta q tengo es si para preparar el suero orthomolecular todo se disuelve en en 500 ml o se agregan los aminoácidos, vitaminas, oligoelementos, etc puros en un sachet vacío para pasar lentamente?
En respuesta a Juan aloisi

Re: Hay otra medicina posible

de Roberto Castro -
se agrega segun peso al sachet de 500 0 100 de fisiologica o dextrosa
En respuesta a Roberto Castro

Re: Hay otra medicina posible

de Leonardo Mauro -
Que diferencia o ventaja, existe en dar oligoelementos disueltos en suero por via inyectable o administrarlos por via oral?

Saludos, Leo.
En respuesta a Leonardo Mauro

Re: Hay otra medicina posible

de Carlos Guerreros -
No entendía lo de las dietas alcalinas o para que servían y buscando encontré este video en you tube que hasta un chico puede entender! sin embargo nada de esto ni me lo mencionaron en la facu!!!!

http://youtu.be/QlD3MBwJkqk

Nota: para que el edta? cuanto pones?
En respuesta a Carlos Guerreros

Re: Hay otra medicina posible

de Jaime Albeiro vargas o. -
si se usa oligoelementos homeopatizados, estos; no se deben mezclar con vitamina c, puesto que ésta última los oxida; se deben aplicar por aparte(tambien en suero).
En respuesta a Jaime Albeiro vargas o.

Re: Hay otra medicina posible

de Leonardo Mauro -
Me parece que si se usan oligoelemntos homepatizados no queda nada para oxidar.

Saludos, Leo.

En respuesta a Leonardo Mauro

Re: Hay otra medicina posible

de Roberto Castro -
En respuesta a Roberto Castro

Re: Hay otra medicina posible

de Roberto Castro -
Bueno para terminar con la gata tambien .Y esto no es milagro ni magia negra ni nada que se le parezca es pura ciencia,quiza ciencia oculta! porque no dejan que salga a la luz nada mas.En 5 dias se resuelve el paciente de un grave problema en el ojo solo apelando a "el" su capacidad de autoorganizacion nada mas.
Adjunto gato_123.png
En respuesta a Roberto Castro

Re: Hay otra medicina posible

de Pablo Oro!!me/!ndia -
Para mi que hay gato encerrado!jaja
Le hiciste perilesional no? O con algun punto en otra parte?
Que diagnostico alopatico te sugeria?
las lesiones de cornea las tratas desde los parpados o podes probar en forma de colirio directamente con la proca en fisiologica?abrazo Pablo
En respuesta a Pablo Oro!!me/!ndia

Re: Hay otra medicina posible

de Roberto Castro -
La proca como colirio la probe mucho y no me dio resultados a mi.
Esta gata se hizo cic de cast+supra infra y paños frios nada mas.
Aca hay otro que atendi ayer este ademas tiene queratocono el color es por el rosa de bengala.
La semana que viene te cuento porque vienen de muy lejos y ya hace un año estan con ese ojo .
Adjunto 000_2993.JPG
En respuesta a Roberto Castro

Re: Hay otra medicina posible

de Roberto Castro -
Franco:El edta lo compre en drogueria en polvo hace mucho.Se usa basicamente para quelar metales pesados si intuis intox con plomo o paciente que vive en taller mecanico o el dueño es pintor etc.Ojo que te puede entrar en eclampsia porque quela tambien el calcio en sangre.
En respuesta a Roberto Castro

Re: Hay otra medicina posible

de Usuario eliminado -
Roberto un placer, a mi no me queda claro nada y le pìdo disculpas. usted no me aclara o al menos no he alcanzado a leer que tiene la gata, solo dice que es un grave problema de ojo, para realmente saber si las drogas dan resultado optimo hay que tener un diagnostico preciso y evaluar y las tecnicas convencionales no han sido lo realmente efectivas, o si este tipo de terapia es aun mejor.. que las convencionales. Tampoco me queda claro que un histopatologico tenga tres resultados posibles. ya que si es un epulis con la tecnica Qx es suficiente. una vez mas le pido disculpas y seria bueno que entremos en un plano de discucion para ver el grado de eficacia de este tipo de terapia. saludos
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Hay otra medicina posible

de Ernesto Hutter -
Es corriente, tanto en medicos veterinarios como médicos humanos este tipo de planteos.

Cuando por primera vez concurrí con un familiar a un homeopata unicista, el Dr. Gutierrez que junto con un tal Grosso iniciaron la homeopatia en el país; y de esto hace como 40 años; el Dr. Gutierrez receto Natrum Muriaticum y cuando fui la Farmacia Vasallo enfrente de la Catedral de Olivos, cuyo farmacéutico de apellido Mendez, que sabia quien era yo, ya que ejercía en esa zona, le dije Mendez ¿como es posible una curación con sal de cocina?, el me contesto si usted no aprende homeopatia no podrá entender, y de ahí que estudie homeopatia.

Los primeros tiempos fue una lucha de conceptos, conceptos que me abrieron la mente, tuve una visión diferente aun ejerciendo la alopatía, (nunca ejercía la homeopatia)

Es dificil o imposible entender otras terapias ( y no quiero llamarlas terapias alternativas) con una formación única o sea el de la medicina oficial.

Creer o reventar, hasta noviembre de 2011 y durante 6 meses estuve enfermo de lo que los medicos alopatas no sabían, me dolía todo, me sentía mal, análisis, radiografías, hemograma, reumatólogos, etc, hasta que un día de repente me empece a sentir mejor, mi piel apareció lleño de placas de linfoma cutáneos o sea una micosis fungoide,( 2 biopsias, con intervalos de un mes entre una y otra) conociendo el diagnostico decidí no irradiarme muy a pesar de mi familia, fui a un terpeuta neural, me aplico procaina y a la semana todo empezó a desaparecer, ademas de otras dolencias que me aquejaban desde hace 30 años.

¿que tal?, con esto no quiero decir que la única terapéutica se la terapia neural ni ninguna otra,

La terapia holistica e individual

ernesto
En respuesta a Ernesto Hutter

Re: Hay otra medicina posible

de Roberto Castro -
Dr Paludi,es dificil explicar,seria como hablar en dos idiomas distintos.En mi caso en lo que respecta a diagnostico,solo me importa si es quirurgico,una deficiencia,una parasitosis o una intoxicacion,esa seria la división que yo hago para saber como actuar.Luego debo diferenciar si es agudo en alta entropia o es cronico.La gata a la inspeccion clinica tenia quemosis ,blefaritis,conjuntivitis,algo de queratitis,no parecia haber uveitis,pero en realidad solo me interesaba saber a la inspeccion si habia un cuerpo extraño,cosa que no podria solucionar con TN,no se si se entiende.Con respecto al tumor de la boca yo tampoco entiendo ese HP,es mas busque por muchos lados y no hay reportes de tumores combinados,pero si puedo asegurar que epulis si habia en la encia pero el del paladar era otra cosa.No pretendo ni de cerca hacer creer que la TN hace milagros,solo pretendo demostrar que hay otra forma de hacer medicina,con una vision holistica,con pacientes unicos e irrepetibles,sin vademecums.
El mismo Finochietto,en sus trabajos sobre pancreatitis agudas y bloqueos del celiaco abdominal,dice que no es importante la pancreatitis ,ni su clasificacion sino que lo importante es la accion del simpatico abdominal,ya que sea cual fuere la clasificacion de la pancreatitis son tan solo distintas expresiones de una misma disfuncion nerviosa,la cual hay que atender.
UN abrazo.
En respuesta a Roberto Castro

Re: Hay otra medicina posible

de Jorge bilbao -
creo que queda mas que demostrado que la tn es efectiva y superadora ,te lo digo yo que tengo 20 años de experiencia en alopatia y ademas hago cada dia mas tn , es dificil de entender , para una mente educada y formada en la estructura del diagnostico y su consecuente vademecum y dosis de drogas solo por que lo dice la facultad y la ciencia "oficial", no te enseñan que un paciente es unico e irrepetible y con su historia de vida y su entorno , no recuerdo la cifra de perros con pancreatitis que fueron a parar a la bolsa , hasta que conoci la tn , se piensa que es una chantada con poco fundamento , pero hasta el emerito dr hutter paso por ella y habla maravillas, solo tomense el trabajo de saber de que se trata por lo menos , les aseguro que de terapia alternativa no tiene nada.
saludos
En respuesta a Jorge bilbao

Re: Hay otra medicina posible

de Miguel Maqueda -
Se lee cada cosa acá.

No creo que los tratamientos "oficiales" como lo describen algunos, pasan a tener que pertenecer, exclusivamente, a la industria farmacéutica quienes nos venden dichas drogas. Que dichas industrias farmacéuticas les interese Nada Más que el billete. Como que tampoco pienso que la TN no tenga su validez.

La verdad de la milanesa no es que sepamos menos, sino que hay un montón para aprender gracias al Research and Development de la Universidades del Mundo y del sector privado también.

Que los pacientes tanto animales como los humanos, sean únicos e irrepetibles, lo saben hasta los chicos, nada nuevo con esa frase, que parece estar de moda ya que lo leo con mucha frecuencia.

Tampoco veo, por estos pagos, que la mayoría de los casos de caninos con pancreatitis, fueran a parar a la bolsa. Aceptar esa idea es darse por vencido por no estudiar como darlos vuelta, con o sin TN. Para eso existen las conferencias veterinarias de actualización.

Por lo menos así lo veo yo.

Saludos.
En respuesta a Miguel Maqueda

Re: Hay otra medicina posible

de Roberto Castro -
La verdad que si Miguel :Se lee cada cosa aca!!
""NO creo.... Que dichas industrias farmacéuticas les interese Nada Más que el billete." -sic.

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=723

http://noticiasdeabajo.wordpress.com/2011/07/06/empresas-farmaceuticas-el-gran-negocio-de-los-medicamentos-antidepresivos/

lamentablemente al googlear estafa de las farmaceuticas etc me aparecen exactamente 2.467.000
paginas !! demasiadas para pegar en este foro.

Un abrazo.
En respuesta a Roberto Castro

Re: Hay otra medicina posible

de Miguel Maqueda -
Tenés razón Roberto,

http://blogs.elcorreo.com/magonia/2008/03/28/charlatanes-hacen-campana-contra-vacuna-cancer-cuello/

Un abrazo
En respuesta a Miguel Maqueda

Re: Hay otra medicina posible

de Roberto Castro -
Porque en ves de matar al mensajero no hablamos del mensaje!!
De los 50 estados de los Estados Unidos de América que comparten soberanía con el gobierno federal, 49 rechazaron la vacuna contra el VPH.
Miguel Ángel Martínez-González, Silvia Carlos y Jokin de Ira, del departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad de Navarra, enumeran en un artículo publicado por Medicina Clínica. "Los ensayos que han usado lesiones clínicas como criterio de valoración no se han prolongado todavía más allá de cinco años", afirman. Aún se están realizando estudios sobre la vacuna.
Los autores añaden que "no obstante, es preciso reconocer que los valores de anticuerpos protectores que logra la vacunación son muy elevados". Algunas de las dudas e incógnitas mencionadas por los autores son:
1. Se desconoce su eficacia y seguridad en un plazo mayor de cinco años.
2. No se sabe si se deberán usar dosis de recuerdo.
3. Se desconoce el mínimo valor de anticuerpos para obtener protección.
4. Falta información sobre la inmunogenicidad cruzada con otros tipos de VPH.
5. En niñas de 9-14 años no hay ensayos con lesiones (neoplasia intraepitelial cervical / adenocarcinoma in situ) como resultado.
6. No hay evidencia científica de reducción del cáncer invasivo.
7. No se ha presentado la eficacia estratificada por conducta sexual.
8. Se ignora si la infección por el VIH, la desnutrición u otros factores modifican la eficacia.
9. Hay dudas sobre su prioridad frente a otras vacunas o estrategias preventivas.
10. Se ignora si la vacunación masiva modificará los patrones de conducta sexuales, cuál será su impacto en el uso del preservativo y en los programas de cribado.
11. Se desconoce si las dos vacunas existentes (Gardasil y Cervarix) son intercambiables.

Como ejemplo si esa vacuna no es negocio! el negocio donde esta!,y podemos hablar de antidepresivos,remedios para bajar el colesterol,antibioticos de ultima generacion,quimioterapia,analgesicos etc etc etc
En respuesta a Roberto Castro

Re: Hay otra medicina posible

de Miguel Maqueda -
Por supuesto que no estoy matando al mensajero. Te puse pocos datos en el post anterior, porque ya era tarde y me estaba yendo a dormir.
A lo que me refiero es a lo que ves en esta propaganda

http://www.youtube.com/watch?v=rmx4twCK3_I

Hablando de la vacuna que mencionás, aquí no levantó vuelo ya que lo bajaron de un escopetazo. No la mataron pero quedo malherido.

Aparte esta en uno decir sí me vacuno o no, no me vacuno. Nadie te apunta con un fierro para que te vacunes.
En respuesta a Miguel Maqueda

Re: Hay otra medicina posible

de Juan aloisi -
Pero si "La Doctora" lo dice será bueno... tampoco hace falta recordar la cantidad de publicidades con famosos dando el mensaje de las ventajas de vacunarse. No hace falta q te apunten con un fierro para q te convenzan de algo, eso ya se sabe hace mucho.
En respuesta a Juan aloisi

Re: Hay otra medicina posible

de Miguel Maqueda -
Y si, están los que se dejan vencer con facilidad. Carne de cañón que le dicen. Me olvidé o no sabía que los Doctores hacían visitas a domicilio para convencerte de que te vacunes. Nah, no te lo compro, me lo querés vender fallado.
En respuesta a Miguel Maqueda

Re: Hay otra medicina posible

de Juan aloisi -
No, lo q pasa es q me enteré q las mujeres tienen la costumbre de ir al ginecólogo.
Y capaz peco de ingenuo, pero como me doy cuenta q la gran mayoría de la población no tiene conocimientos médicos se me hace q si te pasan una publicidad (a veces oficial) diciendo q hay una vacuna para ¡prevenir el cáncer (con el miedo q genera esa palabra)!, ¿cómo no dársela?
En respuesta a Juan aloisi

Re: Hay otra medicina posible

de Miguel Maqueda -
Qué palazo se comieron los ginecólogos argentinos. Fueron todos a parar a la mismal bolsa. Y si, estan todos clonados. ajaja. Todos corruptos y sin cerebro (raro) que lo único que les interesa es venderte una vacuna para prevenir el cáncer.

En respuesta a Miguel Maqueda

Re: Hay otra medicina posible

de Usuario eliminado -
Hola Roberto y otros amantes de la TN,,, miren yo no hablo si no ``pruebo o si no uso algo. en una de esas me estoy perdiendo una terapia unica e irrepetible, estamos de acuerdo si que los pacientes son unicos , pero si las patologias tienen caminos similares , al menos algunas, si en un gato hablamos de PIF la patología tiene una etiologia y un curso, que puede variar . pero se comporta diferente en cada paciente. sin embargo esta en nosotros saberlo, ese cambio de comportamiento en el desarrollo de la patologia, a veces depende de varios factores, y eso hace que el clínico no puede ser tan simplista, decir si es a es b y sino es que b esta inflamado le doy algo para que se reordene. La verdad que ese tipo de concepto errado o no me hace sentir como un tarado irremediable que estudie 25 años un camino y despues resulta que habia un atajo que se llegaba en 15 minutos- Miren yo creo que existen alternativas , de hecho se sorprenderian como influyen las patologias en gatos inmunosuprimidos,pero me niego a pensar en conceptos tan simplistas, que se solucionan sin hacer diagnosticos. mi idea del clinico bueno es la curiosidad de llegar a un diagnostico, y despues ver las alternativas que tenemos para solucionarlo - Si un pàtologo. me informa lo que te informo, no leo libros, , cambio de patologo. ^Para terminar. si la patologia del ojo es una uveitis, que no es quirugica lo mas probable que sea un PIF o toxoplasmosis. y si me demostras que curas un PIF en curso, con TN, ya mismo voy a tu clinica como residente para rendirme a tus pies. Todo sirve, lo que no podemos es creer que la medicina es tan sencilla, y en el unico milagro que creo es cuando alguien que no entiende que le pasa a su paciente lo cura, eso es un milagro pero de la naturaleza jajajajaja, ( por favor no pienses que hago referencia a tu persona, sino muchos que conozco que simplifican la medicina porque no les queda otra salida,
En respuesta a Miguel Maqueda

Re: Hay otra medicina posible

de Usuario eliminado -
Hola Roberto y otros amantes de la TN,,, miren yo no hablo si no ``pruebo o si no uso algo. en una de esas me estoy perdiendo una terapia unica e irrepetible, estamos de acuerdo si que los pacientes son unicos , pero si las patologias tienen caminos similares , al menos algunas, si en un gato hablamos de PIF la patología tiene una etiologia y un curso, que puede variar . pero se comporta diferente en cada paciente. sin embargo esta en nosotros saberlo, ese cambio de comportamiento en el desarrollo de la patologia, a veces depende de varios factores, y eso hace que el clínico no puede ser tan simplista, decir si es a es b y sino es que b esta inflamado le doy algo para que se reordene. La verdad que ese tipo de concepto errado o no me hace sentir como un tarado irremediable que estudie 25 años un camino y despues resulta que habia un atajo que se llegaba en 15 minutos- Miren yo creo que existen alternativas , de hecho se sorprenderian como influyen las patologias en gatos inmunosuprimidos,pero me niego a pensar en conceptos tan simplistas, que se solucionan sin hacer diagnosticos. mi idea del clinico bueno es la curiosidad de llegar a un diagnostico, y despues ver las alternativas que tenemos para solucionarlo - Si un pàtologo. me informa lo que te informo, no leo libros, , cambio de patologo. ^Para terminar. si la patologia del ojo es una uveitis, que no es quirugica lo mas probable que sea un PIF o toxoplasmosis. y si me demostras que curas un PIF en curso, con TN, ya mismo voy a tu clinica como residente para rendirme a tus pies. Todo sirve, lo que no podemos es creer que la medicina es tan sencilla, y en el unico milagro que creo es cuando alguien que no entiende que le pasa a su paciente lo cura, eso es un milagro pero de la naturaleza jajajajaja, ( por favor no pienses que hago referencia a tu persona, sino muchos que conozco que simplifican la medicina porque no les queda otra salida,
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Hay otra medicina posible

de Roberto Castro -
Dr Paludi ,lamentablemente por un foro se me complica explicar terapia neural.Lo que puedo asegurarle es que no es sencilla ni mucho menos!Llevo 7 años estudiandola y aun no se nada,apenas si araño la pintura!El error esta en creer que la TN es simplista,y el que se acerque a ella pensando asi seguro que nunca va a poder implementarla con exito.NO es que no nos interese el diagnostico,lo que ocurre es que nuestros diagnosticos son distintos.Hay una irritacion simpatica?,o lo contrario?,un bloqueo parasimpatico?,sera que el ganglio ciliar esta bloqueado,o puede ser que la raiz somatosensitiva de determinada metamera,que tiene determinada representacion en corteza esta creando una memoria funcional que debido a su representacion exofocal contralateral esta dando una disfuncion organica a distancia?,cual es el origen de la irritacion de esa metamera?,y la parte emocional?,y si el bloqueo no es nervioso? si esta en la red cristalina liquida,o se ve afectado el mecanismo de proticidad del colageno,o es la matrix extracelular,o estamos en la fase final circulatoria en la zona con un estasis parasimpatico? ,como vera en terapia neural se busca la causa del desorden del sistema y se actua en consecuencia.A veces se puede a veces no nada es milagroso.Y si ponemos las inyecciones en cualquier lado seguro no pasara nada.
Yo no soy especialista en felinos ,ni en nada,pero le subo dos fotos de dos felinos con diferentes tumores en rostro ,o por lo menos eso dijeron los especialistas.
Adjunto gato_Daniel.png
En respuesta a Roberto Castro

Re: Hay otra medicina posible

de Roberto Castro -
En respuesta a Roberto Castro

Re: Hay otra medicina posible

de Roberto Castro -
Resolucion del primero,que venia siendo tratado alopaticamente durante dos meses sin resultados
Adjunto gato_daniel_1.png
En respuesta a Roberto Castro

Re: Hay otra medicina posible

de Roberto Castro -
Resolucion del segundo al que se la habia dicho no habia tratamiento posible.
Este es mas interesante ya que luego de la tn y resolver el hemangioma ,(eso dijeron que tenia los especialistas),vicario ! o sea el sistema nervioso abrio los canales para que comenzara a resolver una conjuntivitis que habia sido tratada alopaticamente antes de la aparicion del tumor.Luego se trato la conjuntivitis con TN y listo.
Adjunto 000_2378.JPG
En respuesta a Roberto Castro

Re: Hay otra medicina posible

de Roberto Castro -
Con respecto al PIF ,no puedo brindarle grandes espectativas ,tenemos un especialista en felinos que ahora hace TN en el grupo,y hasta ahora,no tuvo resultados positivos con ese desorden,solo noto mejor calidad de vida algo mas de sobrevida pero nada mas.
Roberto
En respuesta a Roberto Castro

Re: Hay otra medicina posible - hemangioma labial

de Carmen Sainz -

Hola a todos! 

Disculpad por escribir aquí, no he podido abrir un nuevo tema.

A ver si me podéis ayudar con este caso… El gato aparentemente está sano con un régimen de vida normal (es un gato activo a pesar de su edad, 15 años).

-         Sobre el 2015- 2016 le apareció la masa, el crecimiento ha sido lento

-         En noviembre de 2017. Se extirpa mediante cirugía láser. Biopsia con resultados de hemangioma fragmentado e inflamado.

-        Al mes de la intervención vuelve a aparecer la lesión.

-        Hoy el gato presenta el tumor que aparece en la fotografía y se ha visto afectada también la parte interna, zona de la encia.

¿Qué tratamiento aplicaríais? ¿qué es efectivo para detener el crecimiento? Últimamente el tamaño ha aumentado en poco tiempo.

Gracias


Adjunto 2.JPG
En respuesta a Roberto Castro

Re: Hay otra medicina posible

de Juan aloisi -
Hay algo q siempre q lo leo me suena raro: Si al concepto de q CADA PACIENTES ES ÚNICO E IRREPETIBLE,todo el mundo lo tiene tan claro, y cualquier tonto lo sabe, ¿por qué se tratan con tratamientos casi idénticos todos los pacientes con la misma enfermedad? ¿Será q la enfermedad vuelve a los organismos clones q han vivido exactamente la misma vida? ¿O q somos amaestrados como siervos de grupos económicos concentrados? Nah, seguro q las grandes universidades del mundo no tienen nada q ver con laboratorios, industrias alimenticias, etc. No, eso no puede ser, debe ser lo de los clones...
En respuesta a Juan aloisi

Re: Hay otra medicina posible

de Jorge bilbao -
te pongo un me gusta aloisi como si fuera facebook
En respuesta a Jorge bilbao

Re: Hay otra medicina posible

de Jorge bilbao -
dr paludi con todo el respeto que usted merece como profesional, 1. la tn nos es para nada sencilla 2. no es simplista ni toma atajos 3. si importa el diagnostico , el mismo que usted hace mas el agregado del porque ese paciente llego a ese estado de enfermedad ,no nos quedamos solo con el diagnostico y su tratamiento de libro, por ejemplo el atopico se trata siempre de la misma manera con las drogas que todos concemos, y te dicen que el atopico no se cura , yo tengo casos de atopicos diagnosticados por eminentes especialistas y se curaron con tn 4. cuando usted cure un pif en curso me rendire a sus pies.
cordiales saludos
En respuesta a Jorge bilbao

Re: Hay otra medicina posible

de Ernesto Hutter -
Estimado Jorge, se que es muy dificil curar pif en curso, pero en un viejo libro mío doy un metodo con interferon con el cure un 10% de los casos entre ellos a un gato mío, quizas se pueda decir como justificativos y para echar mas lleña al fuego que el pif de mi mejor gato lo desencadeno una vacuna que se comercializaba en argentina.

ernesto
En respuesta a Ernesto Hutter

Re: Hay otra medicina posible

de Roberto Castro -
POrque en ves de discutir si la TN si o la TN no!,no hacemos un esfuercito y la anexamos a toda nuestra ignorancia sobre los misterios de la vida asi somos un poquito mas ignorantes!.
Es filosofia de la TN dialogar no solo con nuestros pacientes y su entorno sino ademas con todas las formas de curar buscando lo mejor de cada una.De corazon creo que deberiamos estudiarla para anexar una herramienta mas a las que ya conocemos,como deberiamos profundizar como dije,en todas las formas de curar.
La gran mayoria de los casos que atiendo son pacientes desahuciados por la medicina oficial,y si se curan es que fueron desahuciados por ignorancia de otras herramientas,no porwque no podia sanar!Se entiende?
Los invito a todos a conocer nuestra humilde pagina aun en construcción www.terapianeuralvet.com.ar
Va a ver que somos loquitos pero inofensivos.

Roberto.

P/D Estimado Dr Hutter ,el tema vacunas es otro gran tema! ,como lo es la inmunologia,no podemos,ya lo dije muchas veces,seguir pensando que el sistema inmune es un sistema estanco,eso es de la prehistoria.Ninguna vacuna es gratuita! tengo sobrados ejemplos de ello.
En respuesta a Roberto Castro

Re: Hay otra medicina posible

de Usuario eliminado -
Estimado Roberto,
Debido a que creo ser el único patólogo veterinario que brinda el servicio en Mar del Plata en este momento, no puedo dejar de sentirme intrigado acerca del informe del triple diagnóstico. Todos sabemos que la medicina no es matemáticas y que todo es posible, pero me parece realmente importante conseguir el informe original del estudio histopatológico, ya que mediante un llamado telefónico (como fue dado el diagnóstico en este caso) existe la posibilidad de haber creado el llamado "teléfono descompuesto".
Más que el diagnóstico en sí, lo más importante es la descripción microscópica de la lesión, a partir de la cual se llega al diagnóstico, como así también la evaluación de los márgenes quirúrgicos.
Saludos!
Santiago Kujman
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Hay otra medicina posible

de Roberto Castro -
Cuando vuelvan de las vacaciones volvere a insistir ahora tambien me entro la duda donde lo llevaron.
Yo no mando nunca HP,ya que aqui no hay quien lo haga ,pero como me dijeron que tenian un amigo que se los podia hacer en MdP .Me voy a poner pipa y gorra e investigar que hicieron.
Roberto
En respuesta a Jorge bilbao

Re: Hay otra medicina posible

de Usuario eliminado -
Hola Jorge, tambien vos me mereces el mayor de los respetos,, yo no hago referencia a las cuestiones de medicinas alternativas de hecho las uso las use y las seguire probando, y usando, las uso cuando la alopatia no me da respuestas, y que son muchos los casos. mi casi enojo, es que la patologia que pasaron las fotos del gato, no tienen un diagnostico, entonces si no hau un diagnostico, no se puede saber realmente si es tan fabulosa la cura gracias al la terapia. Si to te diagnostioco un PIF, insisto y vos me lo curas, yo dire que la terapia es un golazo, pero si tenes un a pancreatitris aguda y le das TN y la curas yo puedo decirte que en una de esas si no le dabas nada tenia el mismo curso........ es entendible mi postura,,,,no es una critica al sistema, es la necesidad de saber cuan util es. Yo uso inmunoterapia , y la verdad que en muchos casos es muy buena, y en otras ocasiones no pasa nada, lo mismo que la crotoxina, y otras alternativas. por eso, la postura.......un gran saludo
Ah otra cosa Roberto, para reforzar ,mi posición, mostras las fotos de un persa tricolor, la amplifique y la mire bien, y haces referencia a que curaste un tumor, eso, no es un tumor es un placa de una ulcera indolente, que no se curo antes porque no sabian que era, y es un desorden inmunologico, que posiblemente vos lo solucionaste, o mejor como te dije anteriormente, se curan solas, August habla de estas ulceras producidas por mosquitos, y las cura con atb sin embargo buenos dermatologos piensan que es una respuesta alergica exagerada, que con una inmunosupresion se cura, yo creo que august, como deja pasar el tiempo tambien se cura. ....aca dejo en claro porque es importante saber el diagnostico preciso , asi sabemos que grado de eficacia tiene la terapia, con respecto a las tradicionales
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Hay otra medicina posible

de Roberto Castro -
Dr Alejandro entiendo su posicion! voy a traer en marzo cuando vaya para el curso los casos que alli estan con diagnosticos,placas etc.Yo apenas y con suerte saco fotos aca,pero de vago nomas!!
Un abrazo.