Ingresar al foro general

cuidado con un fraude

cuidado con un fraude

de Guillermo Páez -
Número de respuestas: 24
Estimados colegas:
con el respeto y aprecio que merece el gremio deseo ponerlos en alerta de los siguiente...
Existe una compañía en México llamada "Life+Signal SALVANDO VIDA" que ha defraudado a más de 30 compañeros de varias partes del país, según informes recabados por varios colegas afectados (yo entre ellos).
Han vendido aparatos sin entregarlos, han vendido aparatos que necesitan software sin entregar la contraseña (los pretextos son: "el chino que tenía las contraseñas renunció" y otras disculpas peregrinas), abusando de la buena fé de nosoros como compradores

Mi caso en concreto (y suele ser su modus operandi) es:
compré un aparato de contado (con una bicicleta de bonificación incluida por ser día del padre... obvio jamás la entregaron) a mediados del año pasado, la VENDEDORA FUE LA MVZ ANGÉLICA ROD´RIGUEZ PRADO (que ahora me dice que ella terminó su responsabilidad conmigo y se ha desentendido). Vino su representante el MVZ Adolfo Gómez <que me dijo recientemente que "si yo subia la información a los foros varios la vida me cobraría por la difamación (sic)" (???)> y me dijo que me iban a mandar su técnico a solucionar el problema; me mandaron al técnico para la operacion y capacitación y se tuvo que regresar porque no le daban la contraseña aún siendo su propio personal. Organizan talleres con prestigiados imagenológos del país (tengo entendido que les deben sus honorarios también) y me tocó estar en la fila de los inconformes que nos disgregaban para que no nos conociéramos. Incluso un Sr. de apellido Balmori me ofreció la "disculpa" de que no me quejara que otros estaban peor y que no se quejaban (textualmente me dijo " no es que sea mal de muchos y consuelo de p").
No deseo cansarlos con más historia, tengo las pruebas documentales y este recurso de subir mi inconformidad obedece a que les di varios ultimatums y no respondieron de manera formal.
Su representante para la zona sur del país es la MVZ Angélica Rodríguez Prado de la que tengo correos y contrato de compraventa y compromisos firmada, ella opera en Mérida y zona Sur del país. Esto no es personal contra las mencionadas personas, sino que siendo parte de una compañia fraudulenta mi deber es decirles a todos ustedes que, sin dudar de la honorabilidad de los mencionads, NO TIENEN EL RESPALDO DE SERIEDAD CON QUE QUISIERAN REPRESENTAR A SU FRAUDULENTA COMPAÑÍA.
Considero un deber alertarlos porque se presentan en foros varios como el Congreso de León (el cual siempre será muy respetable y honorable) pero pensando uno e que ello les da seriedad, algunos colegas compraron en ese ultimo evento.

EL dueño de la compañía es el Sr. Luis Abaroa quien tiene una gran capacidad para convencer, quien además me dijo que me "devolvía mi dinero si yo aceptaba un fuerte porcentaje de ca$tigo por haber usado el aparato... ¡¡¡¡UN APARATO QUE PRECISAMENTE NO PUEDO USAR POR FALTA DE CONTRASEÑA!!!!
Y ASI OFRECEN ELECTROBISTURÍES, RAYOS X,

Quien desee más información con gusto se la proporciono inbox, ya que el mencionado señor me amenazó con una demanda por difamación si algo decía de sus fraudes, a pesar de ello considero MI OBLIGACION MORAL DECIRLES QUE LIFE+SIGNAL Y EL PERSONAL QUE NOS VISITA (DE BUENA FE) PARA "APOYARNOS EN NUESTROS DIAGNÓSTICOS" NO SON UNA COMPAÑIA HONESTA.

DEL 19 DE JUNIO AL DIA DE HOY TENGO UN HERMOSO ADORNO EN MI CLÍNICA LLAMADO ULTRASONIDO CORTESÍA DE LIFE +SIGNAL,

que algunos no han podido abrir con un hacker ni conseguido la contraseña a través de la embajada del país respectivo de origen... gracias a un estafador profesional.

Con respeto y cordialidad pero sobre todo con la intención de que este tipo de estafadores no desprestigien el mercado, les amplio que tengo todos los documentos que respaldan esta denuncia y nos estamos organizando para demandarlo.

Este post forma parte de la campaña que emprenderemos para evitar daños a la economía de otros colegas.

SALUDOS Y GRACIAS POR SU PACIENCIA

Guillermo Páez

PD
vendo un transductor MUY VÉRSATIL, NUEVO EN EMPAQUE ORIGINAL, microconvexo 5-8.5 MHZ (lo que no funciona del aparato es el "cpu" por falta de contraseña, pero el transductor es lo valioso), precio: a negociar.
En respuesta a Guillermo Páez

Re: cuidado con un fraude

de David Mendez Rascon -
Guillermo:
Donde radicas?,,,,, yo estube a punto de caer, aunque tengo mi General Electric de 300 Mas y un ultrasonido que compre hace 2 años quise renovarme pero no me parecio la condicion de dar dinero antes de la entrega, yo pago de contado pero " pajaritos volando" , como que insistieron mucho pero no me anime ya que desprenderse de 120 mil pesos asi no mas sin equipos a la vista no me cuadra , tengo un amigo colega que viene a tomar Rx y el si cayo , es hora que no le entregan nada, le dejaron en garantia un ultrasonido que no puede ni usar por que es para grandes especies y total que para mi que esto no se va a arreglar, te comento ademas que empresas de este tipo hay muchas que te llegan y piden anticipos y no entregan nada, el año pasado estuve en China y me consta que los equipos que compras alla te los envian de volada o sea que no hay pretexto para no entregar si ya los tienen amarrados con la mitad del costo.
Aguassssssss colegas de Mexico no se dejen engañar
SALUDOS
DAVID
MEXICO
En respuesta a David Mendez Rascon

Re: cuidado con un fraude

de Guillermo Páez -
Estimado David: si puedes envíale mi correo (te mando mns inbox) para que asista a una reunión donde nos estamos organizando ya ue hay instituciones y asociaciones defraudadas. Vivo en Cuernavaca, MOr. Mex. pero se que iban a empezar a exportar. Cuidado hermanos de Latinoamérica!!! Yo di dinero contra entrega pero nunca me dijeron que tenian que no tenian la contraseña de acceso!!! asi que tienen muchas maneras de engañar, me ofrecian otro aparato "en desagravio" con el mio de enganche de mas costo pero ya no cai.
sds

En respuesta a Guillermo Páez

Re: cuidado con un fraude

de Gumaro Tavizon -
Estimados compañeros, yo NO caí, pero si me hubieran hablado mas bonito, caigo!!! Pedí informes de los precios de equipos de ultrasonido y la doctora que señala el Dr. Paéz me escribió desde Mérida, me ofrecieron cambiarme mi equipo que esta nuevo y en perfecto estado (EMPEROR 830 VET. CON TRANSDUCTOR MICROCONVEXO DE 5, 6.5 Y 7.5) y me lo tomaban a cuenta en 10 mil pesos!!!! como si fuera chatarra!! Por supuesto cerré toda comunicación con esto individuos.

Existe otra "empresa" dedicada al fraude con la que si caí!! me robaron un equipo de ultrasonido nuevo marca Tringa (es un equipo mini) Siu alguien desea mas información de estos individuos que viven el DF, por favor envíenme un correo y les hago llegar toda la información que requieran. Saludos a todos

Gumaro Tavizón
En respuesta a Gumaro Tavizon

Re: cuidado con un fraude

de ANGELICA AZUCENA RODRIGUEZ PRADO -
Hola, si le escribi es porque estaba a mi cargo las redes sociales, y era parte de mi trabajo con esta pseudo empresa, YA NO LABORO por obvias razones ahi.
En respuesta a Guillermo Páez

Re: cuidado con un fraude

de Miguel Angel Martínez Kumul -
buenos dias, ¿porque no los denuncias a la procuradoria federal del consumidor?, yo te tenido buenos resultados acudiendo con ellos. con toda la documentación que tienes esto debe estar solucionado en menos de un mes. porque les ponen fechas de solución a estos individuos
En respuesta a Miguel Angel Martínez Kumul

Re: cuidado con un fraude

de Guillermo Páez -
estimado colega Miguel:
la denuncia ante la profeco seria para una conciliacion, esa es la filosofía de esta entidad... pero conciliar como con cuarenta y tantos???? Estas personas ya son insolventes e incluso constantemente les cortan el telefono (una vez me el dueño que no me habia puesto el aparato en mensajeria "porque o me voy a pagar el teléfono para atenderte o me pongo a empaquetar cosas para los envios" ¿¿¿¿le pregunté usted como director... ufffff?????), uno de sus empleados se quejo conmigo de que no le han pagado sueldos, otro empleado con mucha dignidad profesional de plano les aventó el trabajo, no han pagado a algunos ponentes, no han pagado el stand de (al menos) un congreso... etc. Por lo que profeco y nada sería lo mismo.

Mi intención es que esta compañía no defraude a un solo colega más, asi que pueden hacer publica esta información entre sus conocidos para que no caigan, seguramente este tipo dejará de enriquecerse con nuestro trabajo...
y ojalá y siempre este en los primeros posts porque yo pensé que era el unico, pero antes de ir a profeco me puse a averiguar y ahora con el Dr. Miguel y el Dr. David me doy cuenta de que ademas de los mas de cuarenta se podrian sumar otros defraudados en el camino.
saludos y gracias por difundir
En respuesta a Guillermo Páez

Re: cuidado con un fraude

de ANGELICA AZUCENA RODRIGUEZ PRADO -
Guillermo Paez, si bien siempre me comunique con usted en el marco del respeto, lo cual continuare haciendo, no me agrada que mi nombre aparezca en esta queja pues YO NO RECIBI UN PESO por venderle a usted ni siquiera de comisión, por supuesto que NO LABORO mas con esa pseudo empresa, a mi me tienen amenazada pero de muerte!
NO COMPREN A ESTA EMPRESA ESO ES CIERTO, pero atacarnos entre colegas considero que es CANIBALISMO, lo que si cabe mencionar es que los que continuan vendiendo hay MVZ y esos si que debemos de tener cuidado.
REPITO MVZ ANGELICA RODRIGUEZ PRADO (YO) NO TRABAJO CON ESTAS PERSONAS, desde que me di cuenta del fraude, tengo pruebas y si requieren documentacion, tengo todo sustentado.

Un saludo como siempre cordial, en el marco del respeto
En respuesta a ANGELICA AZUCENA RODRIGUEZ PRADO

Re: cuidado con un fraude

de Guillermo Páez -
DOCTORA RODRÍGUEZ:
CANIBALISMO???...
siepre me maneje con respeto ante usted... hoy que está entre los estafados me comnprende y grita a los cuatro vientos "ya no soy parte de ellos".. ¿recuerda que le dije que eso le iba a pasar? Lo siento pero mencioné y seguiré mencionando su nombre como parte de mi cronología... y porque usted me vendió (PERSONALMENTE en mi clínica, NO POR REDES SOCIALES, TENGO EL DOCUMENTO CON SU FIRMA Y LA PRMESA DE BICICLETA Y TIEMPOS DE ENTREGA del aparato, etc. -28 de junio.2012- Y NO LE DIO SEGUIMIENTO A MI SITUACION... NINGUN SEGUIMIENTO... ¿REDES SOCIALES? NO ES CIERTO! O RECHAZA ESE HECHO) y en su mail me contestó lo siguiente:

"Es un gusto saludarle, no es para mi ninguna molestia.
Como yo le comenté, me encuentro laborando en otra zona.
Aún no va el técnico a darle la inducción al uso del equipo?
Considero yo que he cumplido con cada una de mis funciones dentro de la empresa y para con usted, que es una persona que respeto y admiro, agradezco mucho las atenciones y el buen modo que usted SIEMPRE se ha conducido conmigo.
En breve realizo una investigación y me pondré nuevamente en comunicación con usted.

Su colega y amiga
Angélica"

Su función fué venderme... ¿o engancharme? por ética debió darle seguimiento Y NO LO HIZO COMO LO ASIENTA EN SU MAIL ¿no cree?

REPITO NO ES PERSONAL... NO LO HAGA PERSONAL, LA MENCIONO EN LA CRONOLOGÍA PARA MI CREDIBILIDAD, MISMA QUE NO TUVO EN USTED NINGUN EFECTO...
AHORA SI PORQUE ESTÁ DENTRO DE LOS AFECTADOS (como se lo pornostiqué: ¿recuerda cuando di el segundo deposito y no me contestaban el telefono y solo asi le dio seguimiento a mi llamada... porque penso que habian huido defraudandome pero sobre todo sin pagarle el aguinaldo (solo eso le preocupo?),
PERO LA CULPA NO ES MIA SINO DE SU JEFE O EXJEFE. CADA VEZ QUE SUBA UN POST CON SU NOMBRE USTED DEBERÁ ACLARAR QUE YO LE COMPRÉ A USTED QUE REPRESENTO A ESA COMPAÑÍA EN SU MOMENTO aunque ahora no labore para ellos. USTED ME ABANDONO COMO SU CLIENTE CON EL PRETEXTO DE SU CAMBIO. no rehuya esa responsabilidad.

QUE BUENO QUE PARTICIPA EN ESTE POST PARA QUE NO COMPREN OTROS COLEGAS... AL VER COMO A USTED MISMA QUE LA PROMOVIERON A MERIDA TAMBIÉN LE DEFRAUDARON.
con el respeto de siempre... pero


¿canibalismo es subir los hechos o hacer que yo diera $24,000.00 en una venta en la que usted intermedió y que hoy los considero tirados a la basura?


¿a usted le sobra ese dinero? a mi no. Comprenda mi enojo... y el de mas de 40 compañeros

En respuesta a Guillermo Páez

Re: cuidado con un fraude

de ANGELICA AZUCENA RODRIGUEZ PRADO -
Si nunca he negado que le vendí, pero yo estaba contratada para una empresa "fantasma" ACASO ES MI CULPA??
Yo ya no busco culpables solo soluciones, usted perdio 24 mil pesos, en realidad quieren saber cuando perdí yo?? Mínimo sin contar daños y perjuicios perdí mas de 80 mil pesos de sueldos aguinaldo, comisiones prestaciones etc...

Claro que si me preocupaba mi pago! porque mi familia todos los días come...

No me desentendí, se quedo atendiendolo el Dr Horacio Chavez. Y eso me ordenó la empresa, NO CONTINUAR TENIENDO CONTACTO CON USTED ni con otros clientes de otra zona. la razon?? porque me cambiaron de zona, seguramente para que al enterarme de todo no abriera la boca, COSA QUE YA HICE!!! y me amenazaron y sabe que Dr Paez?, estamos para ayudarnos, y esa continua siendo mi posición.






En respuesta a ANGELICA AZUCENA RODRIGUEZ PRADO

Re: cuidado con un fraude

de Guillermo Páez -
Si nunca he negado que le vendí, pero yo estaba contratada para una empresa "fantasma" ACASO ES MI CULPA??
cONTESTO: ¿ACASO ES CULPA DE LOS DEFRAUDADOS?????

Yo ya no busco culpables solo soluciones, usted perdio 24 mil pesos, en realidad quieren saber cuando perdí yo?? Mínimo sin contar daños y perjuicios perdí mas de 80 mil pesos de sueldos aguinaldo, comisiones prestaciones etc...

CONTESTO:
BIENVENIDA AL CLUB DE LOS DEFRAUDADOS... PERO MIENTRAS HACIAMOS LOS RECLAMOS USTED NOS ABANDONÓ... ¿HOY PIDE SOLIDARIDAD?


Claro que si me preocupaba mi pago! porque mi familia todos los días come...

CONTESTO:
¿AHORA TAMBIÉN SEGURO ENTIENDE QUE POCO O MUCHO DINERO A TODOS NOS DUELE Y QUE POR ESO RECLAMABAMOS A LOS OIDOS SORDOS DE TODOS USTEDES?

POR CIERTO DISCULPA ACEPTADA... ups tampoco la ha pedido ni en este momento!!!

la felicito por su valentía, es lo menos que puede hacer para salvar su prestigio... hasta entonces lo recuperará, no será a través de la lastima sino de la ética que aun está en tiempo de demostrar, ya que lo de usted es más grave que el fraude: las amenazas se persiguen de oficio y usted puede meter a la cárcel a este tipo.

agrego: al parecer tampoco ha pagado el estand del congreso de León, tampoco a los ponentes y USTED POSEE MUCHA INFORMACIÓN. no se quede en la catarsis de este foro y salve su prestigio... pero sobre todo salve a más colegas difundiendo el fraude.

Se que usted es una gran MVZ, una gran dama, un gran ser humano, al menos esa impresión me dejó de primer momento... MUESTRE DE QUE ESTÁ HECHA Y DENUNCIE PARA QUE NO HAYA MAS VETERINARIOS DEFRAUDADOS, HAGALO AHORA SI POR SOLIDARIDAD DE GREMIO, LA MISMA QUE AHORA USTED PIDE.

seguramente solo entonces contará AHORA con esa solidaridad que usted no mostró.
En respuesta a Guillermo Páez

Re: cuidado con un fraude

de ANGELICA AZUCENA RODRIGUEZ PRADO -
No es este el único foro donde se habla de esto, se esta reuniendo gente para demanda masiva, TAN SOLIDARIA soy que todo el movimiento que se esta realizando esta creciendo por la información que estoy aportando, es por eso que me amenazaron tan fuerte pues saben que tengo excelentes relaciones con el gremio en diferentes partes de la república, ahora soy yo en la que LUIS ABAROA quiere centrar su atención. No permitamos que esto suceda.

Que tipo de información requieren? Lo repito también en este foro. Estoy a la orden de todos los afectados.

UNA DISCULPA???? Esa se ha realizado en forma masiva en diferentes grupos y por redes sociales etc... para todos todos los afectados.

Y aún así siguen cayendo MVZ para comprarles.

REPITO EN ESTE FORO TAMBIEN:
Pasen la voz y no permitan que siga sucediendo.

En respuesta a ANGELICA AZUCENA RODRIGUEZ PRADO

Re: cuidado con un fraude

de Guillermo Páez -
que bueno Dra RODRIGUEZ!!! la felicito por su valentía... lo que me hace desconfiar de usted es que habiéndole comprado a ud como inicio de la cadena del fraude contra mi, ud me mando una solicitud para agregarla en fb hasta que vió publicado su nombre en este post... ¿por qué no me avisó desde hace tiempo cuando se enteró del fraude, si le llamé a inicio de semana por tel hasta el sur del país sin que ud me devolviera la llamada... hasta que publiqué su nombre en la cronologia de una estafa?
ENTIENDAME LA DESCONFIANZA Y RESENTIMIENTO CONTRA LA FALTA DE TRANSPARENCIA de ud ANTE SU SERVIDOR Y OTROS QUE aun no confian en ud en los demás foros... la disculpa es solicitada por urbanidad no por venganza ni humillación, son reglas de congruencia entre l hacer y el decir en una sociedad de profesionaistas y profesionales, es para que ud vuelva a tener la confianza de los que abandonó, escudándose en que a ud la engañaron...

tiene razón en su posicion y en ello coincidimos: que no se enganche mas gente y eso nos une, pero tengo de ud no se cuantos correos a mi mail PERSONAL, me ha escrito "n" cien palabras cuando tan solo pudiera decir "Dr. quizá ud no me acaba de entender, pero al menos con ud estoy apenada por haberle enganchado y ser defraudado en quienes tambié confié, le ofrezco una disculpa", ha empleado mas palabras de las necesarias para mandarme a "aclarar mis ideas".

Creo que el camino de acercamiento es la humildad y NO la soberbia y la filosofía de "el enemigo de mi enemigo es mi aliado" lo q ue hará que volvamos a tener confianza en la posición que ahora ud tiene y conseguir la unificación que hoy pide sin la calidad moral de que da la humildad de una minima y sincera disculpa...

ud dice:

"UNA DISCULPA???? Esa se ha realizado en forma masiva en diferentes grupos y por redes sociales etc... para todos todos los afectados.
"

siento disentir con ud pero en este foro no la he leido... ni en ningun otro, ni en los varios correos que me ha mandado donde me pide que "aclare mis ideas"...

repito no es humillación, es dar muestras de solidaridad para poder pedir
unificación, porque la confianza no es una característica que se litigue: se tiene o no... y se gana o se pierde también


el respeto y el saludo están vigentes



A TODOS: les ofrezco una disculpa por distraer este foro con algo tan fuera de lo académico. ESTA ES MI ULTIMA PARTICIPACION en este post, YA QUE NO ES MI DESEO POLEMIZAR SOBRE ALGO QUE NO ES TECNICO... SOLO PARA QUE QUEDE ASENTADA LA IMPORTANCIA Y EL TAMAÑO DEL FRAUDE DE LIFE SIGNAL y evitemos darle mas dinero a esa banda de ladrones.

Gracias por su tolerancia, atención y difusión. Buen dia.
En respuesta a ANGELICA AZUCENA RODRIGUEZ PRADO

Re: cuidado con un fraude

de Arturo Carmona -
no creo que sea tu culpa pero si tienes responabilidad, todos somos responsables de nuetros errores y dbemos contribuir a corregirlos
En respuesta a Guillermo Páez

Re: cuidado con un fraude

de ANGELICA AZUCENA RODRIGUEZ PRADO -
También cayeron en la trampa hoteles tales como fiesta americana, fiesta inn, a los cuales les deben las estancias de sus famosos cursos que ahora ya no estan impartiendo, y cobraron en algunos casos el 100% del curso.
En respuesta a Guillermo Páez

Re: cuidado con un fraude

de Arturo Carmona -
Estimado colgega yo tambien deseo expresar mi apoyo yo estuve enviando un médico de mi clinica con todos los gasto pagados al Df para cpacitación y después del 3 módulo ya no continuo el diplomado y al llamar a la compañia nos dicen que su prioridad es entregar equipos

Ojala los imagenólogos que daban el curso en el DF los terminen por lo menos para cumplir con el diplomado ya que si era de buena calidad y tenia muchos asistentes

que bueno que alguien se expresa en este foro para apoyarnos no comprando nada a esta psudoempresa
En respuesta a Guillermo Páez

Re: cuidado con un fraude

de Dra. Adán -
Arturo Pulido López
18:26 (hace 21 horas)

para mí
Hola le mando las cotizaciones de algunos ultrasonidos espero se anime a adquirir uno, si usted requiere un equipo en plan de financiamiento tiene que pagar el 50% del costo del equipo y el otro 50% lo va pagando mensual,tengo un equipo de entrega inmediata que es el EMP2000 pero ese es al contado bueno quedo a sus ordenes espero que si adquiera uno saludos

Lic:Arturo Pulido López
Gerente de ventas
Nextel: ( 55 ) 6294 8719
ID: 92*744037*1
cel: (044)55-85-40-73-67

Por lo visto siguen vendiendo. Que sinverguenzas.
En respuesta a Dra. Adán

Re: cuidado con un fraude

de Guillermo Páez -
Estimada Dra: efectivamente siguen vendiendo, pues su sistema funciona piramidalmente... ojalá y este post esté en la cabecera para que no sean sorprendidos más colegas, pueden visitar también "estafados por life signal" en face y verán la cantidad de fraudes que han cometido... y siguen cometiendo.

Es importante conservar este post para evitar impacto en las economias de otros colegas.
saludos
pd ¿se dan cuenta que NO ponen el tel de la oficina? ADIVINEN POR QUÉ...
En respuesta a Guillermo Páez

Re: cuidado con un fraude

de Guillermo Páez -
POR FAVOR TENGAN CUIDADO CON ESTE FRAUDE... ESTÁN CAMBIANDO TODO EL PERSONAL Y PUEDEN BUSCARLES CON OTRA RAZON SOCIAL U OTRO NOMBRE DE VENDEDOR
ESTAN BUSCANDO EMPLEADOS SEGUN LA CONVOCATORIA RECIEN ENCONTRADA EN LA RED....



Lisimex, SA de CV
http://lifesignal.mx
Dirección: Augusto Rodin 411 - 102
Insurgentes Mixcoac
Benito Juárez - 03920
D. Federal
Contacto: Arq. Arredondo
Correo-E: correoe.cgi?empd=lisimex&1361999620


Información sobre la empresa:

Ofrecerles a nuestros clientes lo mejor de nuestro esfuerzo tecnológico y la calidad en el servicio, son parte de nuestra filosofía para obtener el liderazgo que son parte cotidiana de nuestro grupo, cuyo buen desempeño nos permite estar en constante renovación con el fin de brindar una amplia gama de productos y servicios, conformando una compañía de marcas líderes, innovadora en el desarrollo y oferta de productos.

Ofertas de empleo vacantes:

1. - Comisionista y/o asesor comercial

Sexo: indistinto Edad: mayor de 25 años Escolaridad: bachillerato concluido Sueldo: base más comisiones Intégrate a una de las mejores empresas líder en su ramo, excelente presentación, disponibilidad de horario, habilidad de prospección, apertura de mercado, competencias, persona auto sugestiva, buen nivel de conversación, cierre de ventas, seguimiento de cobranza, manejo de office, internet, tolerante a la frustración, alto grado de responsabilidad, buscador de logros y oportunidades para concretarlas ..... (continúa)

Localidad: México - D. Federal
Salario: En entrevista
Fecha: 28 de enero de 2013