Ingresar al foro general

muerte subita

muerte subita

de Abraham Fritz Mendoza Escalante -
Número de respuestas: 1
les cuento un caso, el dia miercoles fallecio un canino de muerte subita a la edad de 12 años es un poco comprensible por la edad y un problema de nodulos pulmonares resultado de una metastasis que tenia. al presentar tumor maligno que no tuvo ningun tipo de tratamiento, ni cirugia por la gravedad del caso y edad del paciente, y a pesar de esto nunca manifesto dolor, quejido alguno, decaimiento, simplemente murio.
lo sorprendente es que su compañera de 2 años de edad, vacunada, desparasitada, con alimentacion combianada de casa y concentrado, en perfecto estado de salud aparentemente...al dia siguiente de la muerte de su compañero perruno esta presentaba decaimiento y buscaba a su compañero por todos lados y al ver que no estaba en casa se ponia triste. la sacaron a pasear a un parque lo cual la emociono y despues de corretear la perrita se desplomo y perdio la consciencia, al llegar a la veterinaria aun su cuerpo estaba caliente pero sin signos vitales y a pesar de realizar RCP y a plicar estimulantes cardio respiratoorios la perrita no respondio, nunca manifesto signos de envenenamiento ni intoxicacion ni golpes, que pudo haber pasado????...........ayer veia casos extraordinarios en TV.de animales que sienten la tristesa de haber perdido a su compañero puede pasar esto??? hubiese sido fenomenal realizarle la necropsia pero su dueño ya se desmayaba en mi consultorio y no accedio a la tecnica. a alguien alguna vez le ha pasado esto ???
En respuesta a Abraham Fritz Mendoza Escalante

Re: muerte subita

de Adriana Fojo -
x suerte nunca me pasó! creo en la tristeza que puede haber tenido, el buscarlo, el no querer comer, pero realmente que se desplome de esa manera no me parece. esperemos otras experiencias...